Me los recomendais?

Unido
octubre 20, 2008
Yo recomendiendo todos los que mencionas.
Motorstorm 2 se puede jugar perfectamente sin haber jugado al primero (los juegos de coches no necesitan argumento y no suelen tenerlo, y éste no es una excepción).

Resistance 2 es otro cantar: parece que, como a mí, te gusta entender y disfrutar los argumentos; si es así, Resistance 2 continua la historia del primero y si quieres enterarte bien de todo deberías jugarlo antes, aunque no hace tanta falta como pasa con MGS4, claro. Como juego, el 2 es muy superior al 1, pero éste también es muy bueno.

LBP es un must hace a menos que:
-Tengas 15 años o así y vayas de mayor.
-Seas un enshooterizado (sólo te van shooters prácticamente)
-Odias con toda tu alma los plataformas.
En el resto de casos, imprescindible.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
No tienen nada que ver el Resistance 2 y el Motorstorm 2 con los primeros? Porque si no influye para nada no haber jugado a los anteriores evidentemente me planteare comprarme estos 2 mas nuevos.
a por ellos sin duda, son 3 juegazos... pillate el resistance 1 y motorstorm 1... el resistance 1 porque tiene una pedazo historia flipante y si te compras el 2 sin comprar el 1 al 2 no le veras mucho sentido... el motorstorm 1 debrias pillartelo por todo... diversion asegurada, carreras todoterreno flipantes, online muy bueno ademas con packs de vehiculos disponibles en STORE... el motorstorm 1 es un ambierte desertico, especificamente el de MONUMENT VALLEY en ARIZONA y el motorstorm 2 es un ambiente tropical basado en la isla de hawaii asi que ve a por ellos te lo digo por que los tengo y son unos de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida... viciate a esos y cuando tengas mas pasta unos meses despues pillate el resistance 2 y el motorstorm 2... los 4 merecen la pena totalmente y si puedes pillar los 4 a la vez no lo dudes, al menos es lo que yo haria, espero que te sirva de ayuda y perdon por el tocho :D

Unido
junio 26, 2008
eisen84, no se si he entendido mu bien eso del LBP xD
dcskater, no te preocupes x el tocho. el vicio es el vicio y cuando uno se calienta... es lo q ay
gracias a tos x contestarme

Unido
junio 26, 2008
Muy a gusto con blahdvd. Segun la pagina el LBP fue "shipped" el dia 10 (sabado) y el Resistance FOM el dia 12 (lunes). Pues hoy miercoles ya estaban los 2 juntitos esperandome en el buzon. Un 10 x ellos!!!

Edito: El Resistance FOM lo pedi platinum y me lo han enviado normalito xD Una observacion sin mas

Unido
septiembre 21, 2008
No voy a valorar los juegos porque desconozco lo que te gusta, y creo que no es recomendable pedir opinión al respecto sobre un juego determinado.

Imaginemos que me encantan los juegos de futbol, y pregunto en un foro pro-fifa y me dicen que me lo pille. Quizás me hubiese gustado mucho más el PES. Lo mejor que puedes hacer es mirar reviews y videos gameplay, aunque obviamente lo ideal es probarlos.

Un saludo!!

Superior