Me los recomendais?

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Buenas!
Estoy por comprar 2 o 3 juegos y me gustaria saber vuestra opinion.
Los juegos serian Little Big Planet, Motorstorm y Resistance Fall of Man. Los 3 me saldrían aproximadamente por unos 55 euros (un poco menos creo).
Que opinais?
Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A por ellos. Aunque deberías de pensar en comprar Motorstorm 2 y Resistance 2.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
No tienen nada que ver el Resistance 2 y el Motorstorm 2 con los primeros? Porque si no influye para nada no haber jugado a los anteriores evidentemente me planteare comprarme estos 2 mas nuevos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
claro xD aun q si lo que quieres es que te salga todo por 55€.. es dificilillo contando con que el LBP (nuevo, claro jeje) vale ya unos 55€ y el Resistance 2 y Motorstorm 2 mas de lo mismo! xD
por lo visto, vete a x el LBP!! es un juegazo xD yo estoy aver si le pillo tmb en alguna ganga:trofeo:
salu2!:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El resistance si, pero un juego de coches como que no tiene mucho que ver que parte sea.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Los 3 juegos q he citado salen x 55 euros. Importacion claro.

kukuku entonces deberia pillarme LBP y Resistance? Es que = prefiero pillarmelo antes q el Resistance 2. No vaya a ser q no me guste el juego y la diferencia de precio entre Resistance y Resistance 2 sera considerable.
Creo q voy a ir a por LBP y Resistance. Si eso mas adelante ya caera Motorstorm 2.
Graciassss
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
comprate el LBP de cabeza!! un juegazo en toda regla jeje
solo he jugado un buen rato al LBP, para probarlo pork me parecia infantil xD, y ya me ven... ahora estoy ahi ahi aver si le pillo!! me encantaa!! :D xDD
salu2

pd: buena compra! ;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Los 3 juegos q he citado salen x 55 euros. Importacion claro.

kukuku entonces deberia pillarme LBP y Resistance? Es que = prefiero pillarmelo antes q el Resistance 2. No vaya a ser q no me guste el juego y la diferencia de precio entre Resistance y Resistance 2 sera considerable.
Creo q voy a ir a por LBP y Resistance. Si eso mas adelante ya caera Motorstorm 2.
Graciassss
Yo tenía la misma duda que tú, me compré el resistance fom y no me arrepiento para nada, es un muy buen juego, voy por el capitulo 16(de 30, pero no es muy largo) y ya me está esperando el dos que me regaló mi mujer, bueno los reyes quería decir :cunao:
El LBP tambíen es buen juego aunque yo solo juego con mi mujer y el motorstorm es indiferente si juegas al dos directamente.
Saludos!!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Ya esta realizada la compra. LBP y Resistance FOM. Ambos x 42 euros. Menuo gustazo esto de la importacion xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
:D:D:D:D
Ni que lo digas. Yo creo que me pillaré el Valkirye Chronicles en breve, aunque tengo ahi recien comprado como quien dice Silent Hill: Homecoming y Rock Band de reyes.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Deberias llevarte LBP, Resistance 2 y el Motorstorm Pacific Rift es tu desición :D:D
Aunque el Resistance Fall of Man es muy bueno, pero el 2 es mejor y mas nuevo y con trofeos y mejor online XDXD
Salu2!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
Compra el lbp y el resistance, yo todabia no h jugado al 2 pero el 1 me lo pille con la play y esta genial, encima si quieres pillarte en un uturo su segunda parte es recomendable que juegues primero a la primera
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues me parece un buen precio por esos 3 juegazos.Luego si te gustan puedes cojerte sus secuelas y alomejor ya habrán bajado el precio XD ;)
Saludos!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Como dice Txusow, antes de pillar el Resistance 2 me gustaria jugar al 1. Mas q nada pq en caso de no gustarme me va a doler menos el precio q pago x el 1 q el q pagaria x el 2 xD
Gracias a todos x contestar
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Como dice Txusow, antes de pillar el Resistance 2 me gustaria jugar al 1. Mas q nada pq en caso de no gustarme me va a doler menos el precio q pago x el 1 q el q pagaria x el 2 xD
Gracias a todos x contestar
Yo tengo el R1 y esta bastante bien. ;)
salu2
 
Superior