¿Me lo compro? Opinen. PC en Media Markt. Voy a ``sacarle provecho´´

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Vamos a ver, y te lo dice un experto...
1. ¿Cuál es tu presupuesto?. Al parecer estabas dispuesto a gastar 850 euros.
2. Lo quieres para editar vídeo y para jugar a juegos de última generación lo que entra en conflicto con el punto uno. Hay que ir con pasta si quieres lo último.
3. Si vas a poner 8 GB de Ram necesitarás un Sistema Operativo de 64 bits lo que implica que muchos juegos no sean compatible con dicha arquitectura lo mismo con los programas de edición de vídeo. Aún así con 4 GB y un sistema operativo de 32 bits sólo aprovechará 3.5 GB de Ram.
4. Necesitas mucho disco duro para la edición de vídeo y no hagas caso a los que dicen lo contrario porque como tú bien sabrás, los archivos pesan lo suyo sobre todo si tienen calidad DVD.
5. Las Ati van muy bien y además son baratas. Yo te recomiendo la HD4890 que la tienes por 160 euros o así y su equivalente en Gforce pasan los 200 euros. O mejor, espérate a que salga el Windows 7 que será compatible con Directx 11 y el resto de tarjetas bajarán más de precio.
6. Te aconsejo procesador de cuatro núcleos.
7. Vamos que échale 1000 euros... para redondear. Si antes estabas dispuesto a pagar 850...
8. Por cierto, pasa de los ordenadores de "marca"
Espero que te sirva de algo. Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Sí, ya tengo claro que me hago uno por piezas, y la gráfica tampoco me tiene muy distraido, pillaré la GTS250 por el precio, y en el futuro si la quiero cambiar, la cambiaré...


Ahora me viene preocupado el S.Operativo. Tenía pensado ponerme el Vista de 64 bits con su aposterior actualizacion a Windows 7 pero me asusta la incompatibilidad que puedan dar algunos programas.


Gracias.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Vamos a ver, y te lo dice un experto...
1. ¿Cuál es tu presupuesto?. Al parecer estabas dispuesto a gastar 850 euros.
2. Lo quieres para editar vídeo y para jugar a juegos de última generación lo que entra en conflicto con el punto uno. Hay que ir con pasta si quieres lo último.
3. Si vas a poner 8 GB de Ram necesitarás un Sistema Operativo de 64 bits lo que implica que muchos juegos no sean compatible con dicha arquitectura lo mismo con los programas de edición de vídeo. Aún así con 4 GB y un sistema operativo de 32 bits sólo aprovechará 3.5 GB de Ram.
4. Necesitas mucho disco duro para la edición de vídeo y no hagas caso a los que dicen lo contrario porque como tú bien sabrás, los archivos pesan lo suyo sobre todo si tienen calidad DVD.
5. Las Ati van muy bien y además son baratas. Yo te recomiendo la HD4890 que la tienes por 160 euros o así y su equivalente en Gforce pasan los 200 euros. O mejor, espérate a que salga el Windows 7 que será compatible con Directx 11 y el resto de tarjetas bajarán más de precio.
6. Te aconsejo procesador de cuatro núcleos.
7. Vamos que échale 1000 euros... para redondear. Si antes estabas dispuesto a pagar 850...
8. Por cierto, pasa de los ordenadores de "marca"
Espero que te sirva de algo. Un saludo
LOLZ 1000 EUROS?
Con 1000 euros te montas un i7,tampoco te flipes colega:ein:


Con 850 leros te pones un Quad,la HD 4890 y 4 gb de RAM buenas.

Solo te digo que el mio me costo 600,pues suma otros 50 leors de la tarjeta,subele otros 40 para una placa base pepinaca,sumale 40 de la caja y 20 del DVD.

Con los 1000 que te dice el colega te montas un i7 y ya esta,ami no me los recomendaron y yo tampoco estaba dispuesto a dar 400 leros por micro y placa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Jeje lo se, mirar, ya tengo mi presupuesto. Con muy buen precio un peazo de PC creo yo, podeis opinar si cambio algo o no...siempre y cuando no suba el precio. Lo del Sistema Operativo me comprare con el Windows 7 ya instalado la semana que viene...

 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
AMD no me gusta,he tenido 1 y me petó,siempre he sido mas de intel XD
Pero vamos,lo unico esa grafica,pondria la 4870 de ATi

Sobre la RAM,me mola mas OCZ,pero bueno esas parecen buenas

Si quieres te agrego al msn y charlamos sobre el PC y tal ;)

EDIT: Ni loco pagues 120 € por la licencia del Windows MELOOON! XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
AMD no me gusta,he tenido 1 y me petó,siempre he sido mas de intel XD
Pero vamos,lo unico esa grafica,pondria la 4870 de ATi

Sobre la RAM,me mola mas OCZ,pero bueno esas parecen buenas

Si quieres te agrego al msn y charlamos sobre el PC y tal ;)

EDIT: Ni loco pagues 120 € por la licencia del Windows MELOOON! XD
Jaja es que me he encaprichado por la GTS250, y encima lleva HDMI...

Tampoco he sido de AMD, pero me lo han recomendado, rinde mejor que los Quad Core auqnue no sea mejor que los i7 xD...es por cuestion de precio.


Sobre la licencia de windows, no lo voy a hacer xD el 22 sale ya el Windows 7 asi que lo encargaré ya con el Windows 7.

Dame tu msn :cunao:

SAludos!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Procesador? yo de ti me esperaría a que se extendiera mas el i7 o el i5, no vale al pena qeu te pilles un sobremesa ahora, mejor que te esperes a Febrero, Marzo, como mucho Junio, yo por lo menos mi sobremesa me lo cambiaré en Junio que tiene ya 6-7 años y a veces no tira muy bien.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Procesador? yo de ti me esperaría a que se extendiera mas el i7 o el i5, no vale al pena qeu te pilles un sobremesa ahora, mejor que te esperes a Febrero, Marzo, como mucho Junio, yo por lo menos mi sobremesa me lo cambiaré en Junio que tiene ya 6-7 años y a veces no tira muy bien.
No no eso si que no puedo :cunao: Antes del 23 de Octubre tengo un PC nuevo :cunao: Quiero disfrutar ya con un buen PC...
 
Superior