¿Me lo compro? Opinen. PC en Media Markt. Voy a ``sacarle provecho´´

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Señores, quiero un ordenador para usar programas con mas fluidez, como editores, y poder jugar a los juegos de ultima generación sin problemas, y parece ser que tiene un t.grafica buenisima. Aquí pongo las características principales. Que decis que merece la pena? Los demas que he visto con otro precio tenian como mucho una nvidia GT210, o una ATI 4650 siendo 100 euros mas baratos...pero la 9800 GT es una tarjetaza...

Más o menos he comparado precios con ordenadores de las mismas o similares cualidades y no hay mucha diferencia...

INTEL CORE 2 QUAD Q9400 (2,66 GHZ)

4 GB DDR 2 Ram

Sonido 7.1

1 TB de capacidad (1000 GB)

Teclado y ratón inalambricos

Características llamativas como sintonizador TV, freewire, etc...

nVidia Geforce 9800 GT 1 GB

Monitor no incluido

Precio: 849 euros

Gracias, os escucho.:chocala::palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
yo esperaria al windows 7, aunque sea de los q se actualiza yo no me fiaria mucho de como va a ser eso
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Para que tanto disco duro!? Si lo quieres para editar vídeo lo que necesitas es una buena ram y ub buen software, no 1000 gigas de disco duro y una tarjeta gráfica que mueva el crysis. Este ordenador es para jugar, básicamente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
de qué marca es el pc?
No recuerdo bien, creo que es HP, los otros que miré eran Medion.




John Vatic, en realidad basicamente lo quiero pa jugar. Ahora tengo una maquina con solo 1 GB RAM y ya uso el Sony Vegas para editar videos sin problemas...asi que supongo que con 4 GB de Ram con un quad core no tenga problemas...

Gracias sigo escuchando opiniones :hola::chocala:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
para editar video tienes el pc de la gt210 que te trae 8GB de Ram y vale 499€. Este que dices tu es más para jugar.

EDIT: Y con el dinero que te ahorras te puedes comprar esa misma gráfica y un monitor de paso.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
para editar video tienes el pc de la gt210 que te trae 8GB de Ram y vale 499€. Este que dices tu es más para jugar.

EDIT: Y con el dinero que te ahorras te puedes comprar esa misma gráfica y un monitor de paso.
Sí, me apunte los datos del ordenador que nombras también, también plantee esa opción, y ahora pregunto...también lo que podría hacer es por ejemplo si quiero mas RAM en el pc que nombro yo en el post principal (porque procesador le sobra) Instalar más nucleos no? Se podría?

Aunque claro, el kit de la cuestion esta en el dinero, de la manera que tu dices me ahorraria dinero...no se si sera asequible pagar la diferencia de dinero por la diferencia de procesador no se si me explico.


Gracias sigo escuchando.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Sí, me apunte los datos del ordenador que nombras también, también plantee esa opción, y ahora pregunto...también lo que podría hacer es por ejemplo si quiero mas RAM en el pc que nombro yo en el post principal (porque procesador le sobra) Instalar más nucleos no? Se podría?

Aunque claro, el kit de la cuestion esta en el dinero, de la manera que tu dices me ahorraria dinero...no se si sera asequible pagar la diferencia de dinero por la diferencia de procesador no se si me explico.


Gracias sigo escuchando.
El procesador de la GT210 (si hablamos del mismo pc de mediamark) es un Intel Core 2 Cuad Quad CPU Q8200 a 2.33Ghz, el que citas tu es superior también... no se la verdad, es algo complicado.

Si lo quieres para todo un poco yo tiraría por el de 499€ y le compras una gráfica mejor aunque sacrifiques algo de procesador con respecto al otro.
Si lo quieres para jugar, yo me pillaria el que dices tu. Tiene mejor gráfica, mejor procesador pero es bastante más caro claro xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
El procesador de la GT210 (si hablamos del mismo pc de mediamark) es un Intel Core 2 Cuad Quad CPU Q8200 a 2.33Ghz, el que citas tu es superior también... no se la verdad, es algo complicado.

Si lo quieres para todo un poco yo tiraría por el de 499€ y le compras una gráfica mejor aunque sacrifiques algo de procesador con respecto al otro.
Si lo quieres para jugar, yo me pillaria el que dices tu. Tiene mejor gráfica, mejor procesador pero es bastante más caro claro xD
Puaf lo unico que no me convence es lo de la placa madre, que no apunte sus datos y segun lo que decis luego al supuesto de querer cambiar piezas voy a tenerme que gastarme más dinero...aunque con ese PC me sobra y no creo que cambie piezas...problema de dinero no es.... solo me acuerdo que era HP el ordenador...


Sigo escuchando opiniones...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Es demasiado caro para dichas características, si lo qeu buscas es jugar no te lo compres, tiene muy pocos GB, el disco duro está bien, pero la tarjeta gráfica y procesador..no esque sean de gama *ALTA*
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si te sirve de consejo o para guiarte algo yo hace 3 dias tengo un PC nuevo con las suiguientes caracteristicas

Intel Core 2 Quad Q9550
ATi HD 4850 (mejor que la 9800GT y encima tambien es de un 1 gb)
4 GB de RAM KINGSTON a 800 mhz (Las pedí OCZ y no tenian,pero me dijo el tio de la tienda que rendian a la par y eran un pelin mas caras las Kingston pero qe me las dejaba al mismo precio,me fiaré de su palabra,el entenderá mas que yo)
Gygabyte EP43
NOX URANO 600 W

Todo sin montaje 570 € y con montaje,el windows y todo eso creo que eran 601.

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Si te sirve de consejo o para guiarte algo yo hace 3 dias tengo un PC nuevo con las suiguientes caracteristicas

Intel Core 2 Quad Q9550
ATi HD 4850 (mejor que la 9800GT y encima tambien es de un 1 gb)
4 GB de RAM KINGSTON a 800 mhz (Las pedí OCZ y no tenian,pero me dijo el tio de la tienda que rendian a la par y eran un pelin mas caras las Kingston pero qe me las dejaba al mismo precio,me fiaré de su palabra,el entenderá mas que yo)
Gygabyte EP43
NOX URANO 600 W

Todo sin montaje 570 € y con montaje,el windows y todo eso creo que eran 601.

Saludos!
Mmm interesante...no si tengo claro que es mas barato comprarlo por piezas...pero prefería comprarlo ya hecho por si habia algun error en el montaje pero estoy recibiendo opiniones de otra gente que me dice que tienen los mismos problemas o incluso mas lo que ya vienen de Marca...

Eso lo has pedido en alguna tienda de informatica? por internet he encontrado muchas como App informatica...

En realidad la Ati HD 4850 es mejor que la 9800GT?

Gracias.:chocala:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A no ser que pongas un SO de 64 bits no vas a tener más de 3 gigas de RAM para utilizar, así que como le pongas 8 es que estás loco.

El equipo en sí está bien, pero el problema de ser HP es que supongo que no es un equipo clónico, con lo que si se te rompe algo tienes que recurrir a HP y en estos casos suele subir el precio más que por la marca.

Los datos que te dan en la tienda son todos muy bonitos, pero hay que ver a que frecuencias trabaja la placa y la memoria, la refrigeración, y la potencia de la fuente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
He buscado en google y no se si este es el ordenador con las caracteristicas detalladas, porque tienen las mismas que describia media markt, y viene de una pagina alemana, se ve que es proveedora o algo. Según eso la placa base sería la siguiente: Mainboard ASUS P5KPL-CM, Sockel 775, Intel G31 Chipset, 1× ATA - UDMA 133, 4× SATA II, RAID support, 4× USB 2.0 + 2× Front-USB, 1× PCIe X16, 1× PCIe X1, 2× PCI, 1× PS/2 (Keyboard) Que me decis de la placa?


Y sí, eso de la RAM ya lo sabía, me pondre el Vista esperando ansioso la actualizacion al Windows 7.

Ah y si me lo compro por piezas creo que iría a por la GTS250 o la GTX 260 antes que la 9800 GT o cualquier ATI. Estaría bien no?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mmm interesante...no si tengo claro que es mas barato comprarlo por piezas...pero prefería comprarlo ya hecho por si habia algun error en el montaje pero estoy recibiendo opiniones de otra gente que me dice que tienen los mismos problemas o incluso mas lo que ya vienen de Marca...

Eso lo has pedido en alguna tienda de informatica? por internet he encontrado muchas como App informatica...

En realidad la Ati HD 4850 es mejor que la 9800GT?

Gracias.:chocala:
YO me lo compraría por piezas,yo esque me defiendo algo en hardware y si te defiendes algo o vas bien recomendado seria lo mejor.

LA HD 4850es mejor que la 9800GT, solo la 9800GTX+ rinde como la 4850 segun tenia entendido.

La GTS250 es un refrito mas de la 9800GTX+ asi que te seguiria recomendando la ATi o la que mas barata te salga.

Si luego ya te decantas por la GTX 260, mira tambien la HD 4870,que es la comparacion normal.

Pero a que resolucion juegas tu? Yo para jugar a 1024,con mi Quad y mi 4850 tengo de sobra, y no necestaria una grafica muy pepino para jugar a cosas sobrado.

Pero como tambien tengo la PLay 3 no seria exclusivo de juegos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Ubicación
Jerez de la Frontera
YO me lo compraría por piezas,yo esque me defiendo algo en hardware y si te defiendes algo o vas bien recomendado seria lo mejor.

LA HD 4850es mejor que la 9800GT, solo la 9800GTX+ rinde como la 4850 segun tenia entendido.

La GTS250 es un refrito mas de la 9800GTX+ asi que te seguiria recomendando la ATi o la que mas barata te salga.

Si luego ya te decantas por la GTX 260, mira tambien la HD 4870,que es la comparacion normal.

Pero a que resolucion juegas tu? Yo para jugar a 1024,con mi Quad y mi 4850 tengo de sobra, y no necestaria una grafica muy pepino para jugar a cosas sobrado.

Pero como tambien tengo la PLay 3 no seria exclusivo de juegos.
Totalmente de acuerdo. Para juagar sobradamente no hay por qué gastarse 1000€. Por piezas sale mucho mas rentable y mas facil para todo. Si te lo compras hecho siempre va a dar mas problemas, por ejemplo, yo tengo un packardbell y cuando fui a cambiarle la placa tuve que cambiar la caja. Y a unas malas siempre puedes hacerle el OC.
Con la 4850 va sobrado, no hace falta una 280 para jugar y ya sabemos que la informatica se desfasa muy pronto.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Creo que me decido por comprar un clónico (por piezas) en appinformatica.


Ya, lo se Alexerez, si con que una t.grafica tenga bastante memoria, como 512 mb, sea de la marca que sea y sea el modelo que sea ya es indicio de que ralentizado no te va ir (en general claro, si no ponemos a analizar los juegos mas potentes).

También es parte de capricho, se que la GTS250 es mejor que la 9800GT, y alomejor se que la ATI 4850 es mejor que la GTS250, pero yo me decanto por las nvidia, siempre he confiado en ella mas, recalco, cuestion de caprichos también.

Relación calidad precio a mi me gusta la GTS250 o la GTX260 si aumentamos un pelín.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
no me digas mas pc en media mark...
menuda fama tiene...yo que tu me lo compraba en otro lado,o si quieres hacer un verdadero pepino te lo compras por partes y lo montas tu...
 
Superior