¿Me la recomendáis?

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Os comento. El caso es que pasando por Game a ver si ya tenían el COD4 :)oops:) he visto la Wii a 149€, precio más que asequible a mi parecer después de haber pagado 600 por la PS3 :pbj:

Conozco varias personas que la tienen y por lo visto no hacen más que comentar (además lo he visto por mi mismo) que la Wii vale 1000 veces más que la PS3 si es para reuniones con amigos y cosas así para echarse unas risas todos juntos. A esto hay que unir que he de confesarme fan de toda la saga Mario (he visto en la hobby Consolas imágenes del Super Mario Galaxy, ¡impresionante!) y Zelda. Por si no fuera poco, ha llegado a mi conocimiento la existencia de un juego de submarinismo y cosas así (Endless Ocean), un tema que me atrae sobremanera.
Con todo eso estoy indeciso a ver si me la compro o no... Por eso quisiera vuestra opinión. :)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
vale 1000 veces mas que la ps3?? tengo las 2 y te digo que es mentira. Es normal que una persona que tiene wii diga que es mejor que ps3 pero ps3 rebienta a wii en todos los aspectos.

Si vas a jugar con tus amigos y tal compratela es divertida aunque no tanto como lo puede llegar a ser ps3 para mi gusto. Los juegos buenos de wii vienen el año que viene(super smash bros, mario kart...) asique...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
shaker te doy las gracias num 200 XDDD porque tienes razon, y xk el otro dia me ayudaste a no cagarla por mp!

la wii, a no ser que vayas a quedar mucho con tus amigos no te la compres, ya que para jugar solo es bastante aburrida y graficamente... una ps2 con sensor de movimientos XDD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
compratela si te gusta Nintendo, a mi me mola con los colegas pero cada vez menos pero cuando estoy solo y me animo me me lio al tema.
Tengo Petados el Red Steel, RE4, wii sports y toi liao con el Zelda y esperando el Resident Evil Umbrella Cronicas ese..
Saludos

PD: es una buena compra y barata pero es una consola para colegas
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Vaya, seré la excepción..., veamos, Wii, es divertida, si puedes, y te hace ilusión, compratela, ¿Por que no?, tendras acceso a cosas exclusivas de Nintendo, Zelda, Metroid, varios Marios, y si, para jugar en multis esta bastante bién. Además, no creo que tu PS3 te salte al cuello si lo haces, o se deprima. El dinero es tuyo, yo al menos, sólo por el Metroid, y por los juegos que tienen a la venta en la Consola Virtual, me hacía con ella. Saludos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
No te merece la pena.. Yo tengo las 2 y para jugar solo no vale para nada y muy complicados algunos controles en los juegos...Es mi opinion claro..
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Si te gusta la consola de Nintendo comprala; este es un foro de PS3 por lo tanto la mayoría te dirá que no la compres y mejor inviertas en uno de los grandes títulos que está por salir.
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
la Wii vale 1000 veces más que la PS3 si es para reuniones con amigos y cosas así para echarse unas risas todos juntos.
Eso es cierto, no veas las risas que me hecho yo cada vez que voy a casa de mi amigo y veo que la tiene bajo un tapete sin gastar desde Navidades. Es broma (Joer! me ha quedado de muy troll) :oops:

Depende tus gustos y el vicio que te den los juegos. Personalmente pienso que esta consola esta hecha para gente que no le gustan los juegos (aqui deberia haber un emoticono con cara de "que idiotez has dicho") o que se meten por primera vez en el mundillo de los juegos con la Wii, ya que pienso que el que no ha jugado nunca a un juego no deberia de comprarse una PS3, porque a menos que juegue al Singstar, tanto los mandos en los que se gastan todos los botones mas sus combinaciones, como la dificultad de los juegos, van a acabar frustrandolos.

Si te gustan los juegos infantilones adelante, tampoco es tan cara con esa oferta, pero yo personalmente es como si no existiera.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues ami la wii me encanta y encima ara vendran buenos titulos al estilo mario galaxy super smash bros brawl y mario kart que parte mil cuando vienen los colegas.....
ademas esta el legendario Zelda que salió con la consola que a mi parecer es un juegazo tambien esta el metroid que a algunos le encanta (a mi personalmente no me llama) pero tio que por 150 euros esta de pm
saludos
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo si pudiera , la tenia tambien, lo que pasa que el leuro es el leuro, tienes bastantes juegazos, empezando por el Metroid, el Zelda, el Mario Galaxy, etc...., y como tu dices..., por ese precio...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
por 149¿?????diras 249 sino dime donde muchacho!y yo si te la recomiendo 1.000.000 de veces,para los que comparan la wii con ps3......que decir que mucha idea de consolas no tienen porque son dos consolas que ofrecen dos productos totalmente distintos.....y la wii no es solo para jugar con amigos si a ti te gusta los de mario donkey kong los sonic buenos etc te encantara la wii lo digo otra vez LA WII ES COMPLEMENTARIA!!!!nada mas una combinacion ps3wii puede ser letal........yo tendre mi wii para estas navidades y estoy seguro que no me arrepentire......
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Si tienes dinero compratela tiene buenos juegos como el Zelda y piensa que van a salir el Mario Kart, el Super Smash Bros(con sonic y snake), el Soul Calibur Legends...Y ademas los shooters son mas divertidos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Eso es cierto, no veas las risas que me hecho yo cada vez que voy a casa de mi amigo y veo que la tiene bajo un tapete sin gastar desde Navidades. Es broma (Joer! me ha quedado de muy troll) :oops:

Depende tus gustos y el vicio que te den los juegos. Personalmente pienso que esta consola esta hecha para gente que no le gustan los juegos (aqui deberia haber un emoticono con cara de "que idiotez has dicho") o que se meten por primera vez en el mundillo de los juegos con la Wii, ya que pienso que el que no ha jugado nunca a un juego no deberia de comprarse una PS3, porque a menos que juegue al Singstar, tanto los mandos en los que se gastan todos los botones mas sus combinaciones, como la dificultad de los juegos, van a acabar frustrandolos.

Si te gustan los juegos infantilones adelante, tampoco es tan cara con esa oferta, pero yo personalmente es como si no existiera.
tio te consideraba objetivo pero veo que me equivoco........infantil te parece resident evil?????infantil te parece toda la saga mario???toda la saga sonic???????pfffff tio que a ti no te gusten esos juegos no digas que es infantil.......acaso conoces no more heroes????que van a sacar un pes para wii o un gta totalmente distinto al gta4 de ps3 y 360????nose tio hasta ahora han salido pocos juegos decentes pero eso mismo se puede decir de la ps3.......
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Siempre he dicho que la Wii es un juguete y un complemento para una videoconsola de nueva generacion de verdad
Si quieres pasarlo bien con un grupo de amigos la Wii es mucho mejor que la PS3, pero olvidate de juegos buenos y graficazos, pq ahi eso no importa nada... solo es para jugar
Ademas, si con un juego de futbol ya echas el rato con tus colegas pues.... deberias pensartelo
Yo como no tengo amigos, tengo la PS3 xD
 
Superior