¿Me la recomendáis?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
weno , la wii no esta mal , y si dices ke te gustan los marios y tal , ademas saldra el monster hunter para la wii esta vez xDDD , asi ke , yo por ese precio la pillaba ,sino la pruebas los 15 dias ke te dan y si ves ke no la vas a dar muxo juego la descambias xDDD y tambien como valen los juegos de gc ... weno segun tu veas tio , chao ! xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
150€!!! Solo, pues yo ahora mismo me acabo de meter a game, y pone 250!!, pero si la as visto a ese precio compratela, es una de mis comrpas previstas para navidad
Saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo juego cada vez que voy a casa de mi amigo y la primera vez que juegas esta guapo eso del mando pero a la semana ya te has aburrio de ella
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Salu2.

Yo compre la Wii hara cosa de 5 meses y tengo varios juegos entre ellos el Zelda, y estoy a la espera de poder comprarme el Mario Galaxy.

He de decirte que a parte de estos, en mi opinion juegazos, los demas solo merecen la pena siempre y cuando vayais a reuniros varios amigos. Por lo demas otorgo la razon a que la PS3 le da muchas vueltas (no se si son 1000 exactamente jejeje), esto es debido a la filosofia que muestran ambas empresas; SONY es un "monstruo" y como tal ha creado una consola de ultima generacion que se sale de orbita, dedicandole mimo, atención y las ultimas tecnologias disponibles (cosa que ya empezo desde los tiempos del CD de la SuperNintendo), NINTENDO ha buscado otro ambito de diversión que no estaba tan explotado, la interactuabilidad "intima" entre el usuario y el juego, no digo que la PS3 no lo logre, pero este es el aspecto clave, y unico a mi parecer, que le hace luchar en esta generación. Por mi parte decir que la compre, xq estoy enamorado de mi novia y ella lo esta del zelda, jajaja (q conste que a mi tb me atraia un pokitin txikitin).

En resumen y para no marear la perdiz, preguntate hasta que punto la vas a usar.

un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sabias palabras Arki!!!
Todo depende de lo que busques en una consola.. a estas alturas ya deberias saber como te comenta mi colega, que son dos consolas muy diferentes.. una esta en vista a un publico mas "casual".. mas que nada se pretendia llegar a la gente que nunca ha tocado un videojuego, buscando originalidad, interactuabilidad y otro tipo de diversión, como lo definen ellos " mas familiar ".
En cambio la PS3 es... como que una bestia Arkham???? es el cerebro de la bestia (como la antigua de Nintendo) :D :D :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo antes de gastarme ese dinero en una consola nueva (que al final se te va a quedar pequeña) me compraba juegos para la ps3, que ya empezamos a tener un buen catalogo de juegos.....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo te la recomiendo(la tengo desde antes que saliera...ya que en muchas tiendas la vendieron antes de tiempo xD) sobre todo si te gustan los juegos como mario,zelda(que espero que saquen mas que el que salio para la wii me encanta)y como no el resident chronicles que sale ahora en noviembre ^^ y demas pos es bueno tenerla,ademas sobre todo te diviertes mucho jugando con amigos o familia ^^
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Sabias palabras Arki!!!
Todo depende de lo que busques en una consola.. a estas alturas ya deberias saber como te comenta mi colega, que son dos consolas muy diferentes.. una esta en vista a un publico mas "casual".. mas que nada se pretendia llegar a la gente que nunca ha tocado un videojuego, buscando originalidad, interactuabilidad y otro tipo de diversión, como lo definen ellos " mas familiar ".
En cambio la PS3 es... como que una bestia Arkham???? es el cerebro de la bestia (como la antigua de Nintendo) :D :D :D
Cuidado con lo que dices bitxo... Estás modificando la realidad.
Wii no es solo una consola dirigida a un público casual: es una consola dirigida a todos los jugadores, tanto a los hardcore, como a los que empiezan ya mismo; tanto a los novatos e inexpertos, como a los avanzados y profesionales; tanto a niños y niñas, como a adolescentes, como a no tan adolescentes, como a los que tienen 30 años, y a los de 40... Dirigida a todo tipo de público.
Alguno pensará que no tiene juegos "largos" para pasar un largo rato frente al televisor jugando a la consola, pero sí que los hay, y además el catálogo de Wii está aumentando, por lo que en un futuro (espero que próximo) halla de todo tipo de juegos.
Por ejemplo ahora vienen los bombazos de Nintendo: Metroid, Mario, Super Smash Bros Brawl para Febrero... Y también títulos de otras compañías y en exclusiva para Wii como son Zack & Wiki o No More Heroes.
Después de esto posiblemente más compañías se subirán al carro y comenzarán a crear sus títulos para esta consola, es decir, que tendremos más y mejor.

Un saludo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Pues k kieres k te diga..
Un colega mio tiene Wii
y en una semana estaba mas aburrio...
nos fuimos de vacaciones 3 amigos +yo, y solo tenian GC y WII, la WII ni se enchego, ni se conecto xD
Wii apesar de algunos juegos mas k nada es para jugar a estos minijuegos de Wii sport, Wii Play, Big Brain Academy...
otros juegos no balen ya tanto la pena, alguno se salva pero en mi opinion con el PS3, o la X-BOX 360, deberias de tener mejor k con la Wii...
Mi colega k era Nintendero 100%, pero de estos k no se pueden ablar con ellos XD (como los k ban con Sony o Microsoft xD), ya ni Juega, ni la enchega, la tiene mas muerta de asko...
y esta deseando comprarse el PS3 (k el decia antes de verlo k seria mu mala consola, y la Wii le pegaria 1000 weltas) para guardar la Wii al cajon de los recuerdos y jugar con el PS3 XD
para jugar a juegos asi si no estas metido en el mundilloo saldran para PS3, el Eye Toy con mini juegos por ejemplo, y weno los k salieron pa PS2 del palo BUZZ y todo esto..
si te gusta la Wii compratela si kieres tmpk es tan cara.. pero a la larga (o a la corta) ya ni jugaras, veras el PS3 o Wii y enchegaras PS3 xDD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pues k kieres k te diga..
Un colega mio tiene Wii
y en una semana estaba mas aburrio...
nos fuimos de vacaciones 3 amigos +yo, y solo tenian GC y WII, la WII ni se enchego, ni se conecto xD
Wii apesar de algunos juegos mas k nada es para jugar a estos minijuegos de Wii sport, Wii Play, Big Brain Academy...
otros juegos no balen ya tanto la pena, alguno se salva pero en mi opinion con el PS3, o la X-BOX 360, deberias de tener mejor k con la Wii...
Mi colega k era Nintendero 100%, pero de estos k no se pueden ablar con ellos XD (como los k ban con Sony o Microsoft xD), ya ni Juega, ni la enchega, la tiene mas muerta de asko...
y esta deseando comprarse el PS3 (k el decia antes de verlo k seria mu mala consola, y la Wii le pegaria 1000 weltas) para guardar la Wii al cajon de los recuerdos y jugar con el PS3 XD
para jugar a juegos asi si no estas metido en el mundilloo saldran para PS3, el Eye Toy con mini juegos por ejemplo, y weno los k salieron pa PS2 del palo BUZZ y todo esto..
si te gusta la Wii compratela si kieres tmpk es tan cara.. pero a la larga (o a la corta) ya ni jugaras, veras el PS3 o Wii y enchegaras PS3 xDD
intentar no ser demasiado imparciales
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo estoy por regalarsela a mi hermano, y asi tengo la excusa de que cuando vaya a su casa, jugar un poquito y degustar sus grandes juegos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
compratela si te hace ilusion, yo hace poco que me la he comprado y no me arrepiento, mas que nada por que soy de mucho de quedar con los amigos, (y hasta mi madre que nunca habia jugado nada en su vida me dice muchas veces de que si quiero jugar con ella) y echarnos unos vicios, y la verdad que es la polla, (en grupo) solo casi ni la enciendo ya que tengo mi negrita con su assassins que me tiene enganchao.
Como dicen algunos es un complemento ideal a la negrita, aunque el gasto en mandos es importante.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
buenas, mira yo m la pillare para stas navidades. y tmb tengo la ps3. no se pueden comparar las dos consolas. yo x ejemplo m la pillo xq tngo un hermano q jugara conmigo todos los dias jajajaja. y hay juegos muy divertidos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo la recomiendo, la tengo des de antes de la ps3 y nunca ma defraudao!!!

Eso de que es solo una consolo para amigos es un topico y un mito, es cierto que tengo algunos juegos que no los toco a no ser que juegeu con mis amigos pero hay otros muchos de un singel player que no tendrias que desmerecerlos.

Mario galaxy una maravilla de las plataformas, el metroid FPS + aventura con una gran inmersion, desde hace poco tengo el zapper y es un vicio, y muchos mas y los que estan por venir com el no more heroes que ese es la caña !!!
 
Superior