Me joroba que todos mis amigos tengan novia

Unido
mayo 27, 2009
i enhorabuena creador del post as conseguido 930 visitas de las cuales todas las opiniones no te serviran para nada,mojate un poco:eek:lee::cunao:

Unido
septiembre 1, 2009
tengo 32 taquetes actualmente tengo novia, yo no tengo el problema de nuestro compañero forista pero tengo otro que puede ser bueno pero creerme no lo es tanto cuando os digo que tengo que compartir mi PS3 con la novia noooooooooooo¡¡¡¡¡ quiero que se compre una caspitas¡¡¡¡¡¡¡. Me machaca las partidas de kz por la noche por que se quiere echar unos LITTE BIG PLANET :douh:

Unido
septiembre 10, 2008
coño a vuestra edad no hay que tener novias lo que hay que hacer y con perdon es follar como un loco y dejarse de novias , las novias pa los de 30 años no pa los de 15 es o no?
y yo con 18 follo como un loco y sin compromiso!

Unido
abril 19, 2009
Que quieres que te diga, yo no tengo novia pero no me considero feo, aunque a veces te gustaria... pero bueno, ya llegara la siguiente xD

Unido
mayo 27, 2009
coño a vuestra edad no hay que tener novias lo que hay que hacer y con perdon es follar como un loco y dejarse de novias , las novias pa los de 30 años no pa los de 15 es o no?
y yo con 18 follo como un loco y sin compromiso!
guauuuuuu eres un semental man,yo a tu edad tenia las manos llena de calloXDXD:cunao:

Unido
diciembre 4, 2008
Hay le as dao majo!! XD
Pero aparte de eso tambien esta bien tener novia y salir de vez encuando con ellas por hay a tomar algo o cualquier otra cosa,, tu por eso no te amarges que como dice Catador la tias de hoy se creen mucho y por eso nose dejan ver con cualquiera pero tranqui que a todos nos llega el momen,, o si no sales de fiesta o de botelleo que hay van todas alocadas o aciendo eses (S) XDXDXD

Saludos peña
al decir esa palabra sabia que eras de murcia jajajajja

Unido
diciembre 11, 2008
Si te molesta que tengan novia y no puedes echarte una tienes una solucion, metete en medio de las relaciones y vete diciendo cosas para que se peleen y al final corten. No es de ser buen amigo pero si te jode... Todo vale en la guerra.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues yo tambien soy feo,tengo muchos amigos y tienen novia...y no veas como me la repanfinfla XD

lo mejor es pasar de ellas,hasta que tengan una edad en la que hallan madurado y deje atras la edad del pavo.

pd: cuanto mas pasas de ellas,mas se acercan a ti...parece una tonteria,pero es cierta

Unido
agosto 25, 2008
pues yo tambien soy feo,tengo muchos amigos y tienen novia...y no veas como me la repanfinfla XD

lo mejor es pasar de ellas,hasta que tengan una edad en la que hallan madurado y deje atras la edad del pavo.

pd: cuanto mas pasas de ellas,mas se acercan a ti...parece una tonteria,pero es cierta
Todos mis amigos me lo dicen, y yo tambien lo experimento en primera persona, cuanto mas pasas de la novia, mas cariñosa se vuelve, cuanto más les demuestras, más rancias y bordes. Luego que se quejen todas de que quieren a alguien como el de crepúsculo, super romántico, si cuando lo eres con ellas, te meten un bocao en el cuello como si fueran vampiros xdd. (hablo de chicas de mi edad, 15 - 16 años).

Un saludo.

Superior