Me joroba que todos mis amigos tengan novia

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
joder........XD tio tan dificil es echarse novia¿? Yo es que prefiero guarrear los findes y no echarme novia.
El problema de los feos que se quieren echar novia y no lo consiguen (no lo digo poque tu seas feo) es que tienen las aspiraciones muy altas, y ante todo hay que ser realista, tio si tu cara es como una patata sin piel pues no te vas a liar con tias buenorras (a n oser que pilles un pelotaso).

Es asi de crudo, pero es la verdad, la labia hace mucho, pero si eres un feo feo con labia solo conseguiras ser el graciosete del grupo

Hay le as dao majo!! XD
Pero aparte de eso tambien esta bien tener novia y salir de vez encuando con ellas por hay a tomar algo o cualquier otra cosa,, tu por eso no te amarges que como dice Catador la tias de hoy se creen mucho y por eso nose dejan ver con cualquiera pero tranqui que a todos nos llega el momen,, o si no sales de fiesta o de botelleo que hay van todas alocadas o aciendo eses (S) XDXDXD

Saludos peña
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Baaah el cuerpo es un iman de tias pero no las mas adecuadas... yo prefiero una relacion con una a la que quiera que salir con una que solo me quiera por mi cuerpo y tal.

De que sirve darle un beso a tu chica si para ella no significa nada?¿

Aqui mi que me quieran como soy y viceversa ;)

Yo he estado trabajando cuerpo y tal de hace algun tiempo y alguna ha venido ahi para... no entro en detalles. Y he terminado diciendoles fuchinaaa bixooo !! XD
Te mereces un aplauso y un gracias por mi parte :chocala:

:victoria:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Tio,las prostis son el ultimo recurso de la lista de ultimos recursos... XD . Hazme caso,yo tambien soy como tu,sin suerte en esto y sin encontrar novia pero bueno,muchas personas me han dicho que mi forma de ser vale millones de mundos,ni soi mui guapo ni soi feo... El dia en que una sepa valorarme por lo que soy llegara mi momento,por ahora,a aguantar,que es lo que he hecho toda mi vida,por cierto,no te amargues tio,todo llega,todo . De momento,centrate en otras cosas .

Salu2!!! .

PD: tengo 13 años,si tuviera 21 y escribiera esto... seria virgen,xDDDDDDDDDDDDD .
XD consejos de la vida, XD ya pensáis en al novia con 13 XD yot engo 16 y a vivir al vida XD, ya llegará.

PD: respecto al tema, he estado enamorado 2 veces en mi vida las dos no correspondido, pero no me amargo, no te amargues tío se feliz, además eso ke has dicho de los amigos, yo tenía uno que era muy amigo mio, pero desde que tienen novia ni nos vemos no dice ni salir ni na, que le voy a hacer y después al novia ni saluda, además últimamente me llama por el interés, pero no me voy a deprimir por eso, ay encontraré o encontrarás a gente
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Busca una y no seas cortado,tienes k ser lanzado,los findes en la disco puedes k encuentres una y si no es novia pues un royete de una noche xD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
8
Ubicación
Valencia
no te ralles

Si el tema es que no encuentras novia, solo te digo que por ahora no vale ni la pena, porque la mayoria de tias solo buscan probar tios y solo conseguiras encoñarte con una y k luego te la clave, y a joderte tu, en cambio, si el problema es que tus colegas estan siempre liaos y te kedas solo, pos al iwal que puedes ir a conocer tias, conoce otros colegas y asi amplias tu grupo de amigos. Con esta edad (al menos yo k tngo 18) me importa mas poder salir con mis amigos de fiesta, a tomar 1 (o 10) cervezas o a liarla x ai, k me lo paso muxo mejor y me rio muxisimo mas. Y las tias por ahora...si vienen k vengan, pero no te obsesiones ahora por buscarlas.

Si no, siempre esta la play...:eek:lee:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
76
Karma
6
Ubicación
En mi portal
Aver, uno no tiene novia porque es guapo, sino porque piensa que lo es, tú debes pensar en que hay millones y millones de personas que estarían en una lista por debajo de tí.

La cosa no es ser guapo, ni estar bueno, sino ser una gran persona por dentro, un conquistador xD.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Aver, uno no tiene novia porque es guapo, sino porque piensa que lo es, tú debes pensar en que hay millones y millones de personas que estarían en una lista por debajo de tí.

La cosa no es ser guapo, ni estar bueno, sino ser una gran persona por dentro, un conquistador xD.
en realidad yo estoi ya un poco jarto de mi parien......mmmmmm sabeis lo q se sufre cuando te vas por ai sin la parien i ves unas caxo de pavas q mmmmmmmmmmm quien las cojiera para pimpampum bocaillo de atunXDXD i no poder por eso?....dios q boxorno :eek:lee:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pos a mi me da igual que mis colegas tengan novia, no quiero novias y estoy de pm sin novia y no me siento rechazado ni muy muy feo XDXD

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
mujeres...complican la vida xD
Que va...lo peor es que te deje un tia por la que estabas pilladisimo.
Yo despues de 2 años vuelvo a tener novia...lo necesitaba. Pero bueno yo no voy detras de las tias cuando llegue alguna bienvenida sea.

Ademas prefiero ser menos atractivo y que la tia este conmigo porque le gusto, a que este conmigo porque sea un nacho vidal o mi fisico...Y por eso mis novia no son tanta cosa (fisicamente hablando) pero a mi lo que me tira es su forma de ser. Sino para eso me busco lios de una semana y listo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
vos lo que tenes que hacer es salir con otra gente afiansarte en otros grupos....

si ellos salen en plan parejas.... tu no vas a ser el condon.

aparte que para tener una novia. pero digo " novia" de verdad tendrias q estar enamorado. y el amor no se busca. eso llega solo siempre. y no creo que vos quieras enamorarte. porque se nota que lo que queres es una chica para estar con tus amigos nada mas.

pero es lo que te digo tenes que empesar a juntarte con amigos "solteros" y salir denoche y montarla conociendo chicas.

para que vas a salir con tus amigos y sus novias?? para ser el portavela?¿?¿
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
trabaja en la noche
1- No estaras preocupado de si tus colegas sxalen
2- se conocen muchas tias hazme caso......
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
bueno todo tiene su lado bueno y su lado malo, en cuanto te sacas parienta tienes mucho menos tiempo para usar tu tiempo libre, por que te LO ACAPARA TODO ELLA, luego si tus gustos nos son compatibles con los de ella TE LOS ELIMINA, luego el lado bueno que tienes alguien con compartir muchas cosas, es cuestion de evaluar y mirar lo que mas te interese.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
bueno todo tiene su lado bueno y su lado malo, en cuanto te sacas parienta tienes mucho menos tiempo para usar tu tiempo libre, por que te LO ACAPARA TODO ELLA, luego si tus gustos nos son compatibles con los de ella TE LOS ELIMINA, luego el lado bueno que tienes alguien con compartir muchas cosas, es cuestion de evaluar y mirar lo que mas te interese.
aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu te corrijo las relaciones no deben de ser por interes ni buscargo por interesXDXDmmmmm tio me tomaba unas cervezas contigo:eek:lee:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
bueno todo tiene su lado bueno y su lado malo, en cuanto te sacas parienta tienes mucho menos tiempo para usar tu tiempo libre, por que te LO ACAPARA TODO ELLA, luego si tus gustos nos son compatibles con los de ella TE LOS ELIMINA, luego el lado bueno que tienes alguien con compartir muchas cosas, es cuestion de evaluar y mirar lo que mas te interese.
PERFECTO.....

una pregunta cuantos años tienes?¿?¿ me refiero al creador del post
 
Superior