Pues ya ves, si me lo cobran me pondran -18€ en el banco y listo. Se pagan sin ningun problema ...En el momento que pone enviado, lo más normal es que la compra este acabada, y, tarde o temprano cobren el dinero, si necesitabas esos 20€ haberlo pensado antes de comprar el juego.
Pues no es por nada, pero puede que sea el juego más caro de toda tu vida.
2 opciones:
a) Se les ha olvidado realizar el cobro y no lo hacen nunca. Puede ser, entonces SÍ te ha salido gratis.
b) Te lo cobran en un par de días o una semana, lo que sea, no te das cuenta y dejas la cuenta en nº rojos.
Los costes por descubierto varían de una entidad bancaria a otra.Los intereses para estos casos oscilan entre el 20,42% y el 22,5%, y las comisiones entre el 0,2% y el 2,4%.
Vamos, que si dejas esa cuanta en nº rojos puede ser el juego más caro de toda tu vida.
Anda que....vaya ideas!!
b)
Si, gran refran del TITO Floren.Hola +99999999999999 toda la razon ,nose cuanto te podria salir pero amigo haz caso a los refranes ....LO BARATO SALE CARO puede que te lleves una sorpresa y no te haga ni puta gracia yo desde luego si fuera tu miraria la cuenta ingresaria los 20 euros y si pasa una semana y nada los quitas y listo Ale Adios
Para la gente que postea sin leer mensajes de arriba XDSi, gran refran del TITO Floren.
Pues si , mañana metere por si acaso 20 euros y los dejare un tiempo aver si lo cobran... :chocala:
yo no estaria tan seguro xdSeguramente te llegará un mensaje conforme no han cobrado... Yo que tú volvería a ingresar esos 20€, total, en el banco no se van a perder.
vamos a ver, que si los de zavvi van a cobrar lo hacen tenga 100 o -2.000 euros en la cuenta.Pues yo no devolvia nada...(a no ser que fuera muy fiel a esa web) para algo que consigues gratis en este mundo aprovechalo.