Me he llevado el Killzone 2 GRATIS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
En el momento que pone enviado, lo más normal es que la compra este acabada, y, tarde o temprano cobren el dinero, si necesitabas esos 20€ haberlo pensado antes de comprar el juego.
Pues ya ves, si me lo cobran me pondran -18€ en el banco y listo. Se pagan sin ningun problema ...

Ya ves que problema :victoria:XD

Unido
noviembre 15, 2007
Si te lo cobran y no tienes pasta en el banco te quedaras en numeros rojos y por lo tanto pagaras intereses, asi que todavia no cantaria victoria, puede que hasta te salga mas caro.

Y si no lo cobran enhorabuena XDXD

Saludos

Unido
febrero 8, 2009
Hay que ser honrado, que si esto se generaliza al final no exportarán a españa y nos joderemos todos. Encima por 20 miserables euros, entiendo que 60 sea un robo, pero 20 te los gastas en una noche de juerga.

Unido
junio 2, 2008
Disfruta ahora que cuando veas tu cuenta en rojo ya verás que gracia te hace, y como tu cuenta tenga aval de tus padres...le cojeran la pasta desde su cuenta.

Unido
marzo 23, 2009
Pues no es por nada, pero puede que sea el juego más caro de toda tu vida.

2 opciones:

a) Se les ha olvidado realizar el cobro y no lo hacen nunca. Puede ser, entonces SÍ te ha salido gratis.

b) Te lo cobran en un par de días o una semana, lo que sea, no te das cuenta y dejas la cuenta en nº rojos.

Los costes por descubierto varían de una entidad bancaria a otra.Los intereses para estos casos oscilan entre el 20,42% y el 22,5%, y las comisiones entre el 0,2% y el 2,4%.

Vamos, que si dejas esa cuanta en nº rojos puede ser el juego más caro de toda tu vida.

Anda que....vaya ideas!!

b)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Pues no es por nada, pero puede que sea el juego más caro de toda tu vida.

2 opciones:

a) Se les ha olvidado realizar el cobro y no lo hacen nunca. Puede ser, entonces SÍ te ha salido gratis.

b) Te lo cobran en un par de días o una semana, lo que sea, no te das cuenta y dejas la cuenta en nº rojos.

Los costes por descubierto varían de una entidad bancaria a otra.Los intereses para estos casos oscilan entre el 20,42% y el 22,5%, y las comisiones entre el 0,2% y el 2,4%.

Vamos, que si dejas esa cuanta en nº rojos puede ser el juego más caro de toda tu vida.

Anda que....vaya ideas!!

b)

Hola +99999999999999 toda la razon ,nose cuanto te podria salir pero amigo haz caso a los refranes ....LO BARATO SALE CARO puede que te lleves una sorpresa y no te haga ni puta gracia yo desde luego si fuera tu miraria la cuenta ingresaria los 20 euros y si pasa una semana y nada los quitas y listo Ale Adios

Unido
junio 11, 2008
Hola +99999999999999 toda la razon ,nose cuanto te podria salir pero amigo haz caso a los refranes ....LO BARATO SALE CARO puede que te lleves una sorpresa y no te haga ni puta gracia yo desde luego si fuera tu miraria la cuenta ingresaria los 20 euros y si pasa una semana y nada los quitas y listo Ale Adios
Si, gran refran del TITO Floren.

Pues si , mañana metere por si acaso 20 euros y los dejare un tiempo aver si lo cobran... :chocala:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que suerte tienes, pero ya te llegara una carta del banco diciendo que les debes dinero, como te descuides te ponen en la lista de morosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprovecha y pide mas juegos ahora que no te los cobran.

Unido
junio 11, 2008
Si, gran refran del TITO Floren.

Pues si , mañana metere por si acaso 20 euros y los dejare un tiempo aver si lo cobran... :chocala:
Para la gente que postea sin leer mensajes de arriba XD

MAÑANA meto 20 euros y los dejare un tiempo aver si lo cobran o que pasa xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues yo no devolvia nada...(a no ser que fuera muy fiel a esa web) para algo que consigues gratis en este mundo aprovechalo.

Unido
marzo 23, 2009
Pues yo no devolvia nada...(a no ser que fuera muy fiel a esa web) para algo que consigues gratis en este mundo aprovechalo.
vamos a ver, que si los de zavvi van a cobrar lo hacen tenga 100 o -2.000 euros en la cuenta.

se llaman descubeirtos. Yo me puedo comprar un coche ahora mismo y dejar la cuenta a -15.000 euros. y ya verás que gracia después.

Que esto no es la plaza mayor y cambiamos cromos de la liga.

¿usáis Paypal?

te mandan el paquete e igual no te lo quitan de la cuenta en 2 semanas. ¿?quiere decir que te ha salido gratis? NO.

tarde o temprano te lo quitan, y más vale que tengas dinero para no quedarte en negativo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En cuanto metas dinero en la tarjeta te lo van a quitar en menos que canta un gallo XD

Si al final te sale gratis debuty, un juego de 10 por un precio de 0 euros, eso sí que es una buena oferta :)

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior