veo raro que un mod ponga esta tonteriaYo ya te lo he dicho por msn, a la 10ª hora le envias esta foto con el siguiente mensaje:
![]()
"Pronto os parecereis mucho mas de lo que crees"
XDXD
veo raro que un mod ponga esta tonteriaYo ya te lo he dicho por msn, a la 10ª hora le envias esta foto con el siguiente mensaje:
![]()
"Pronto os parecereis mucho mas de lo que crees"
XDXD
Si por ser mod no se puede hacer una broma y/o comentario gracioso a un amigo...:buf:veo raro que un mod ponga esta tonteria
Par ami no es un mod es un amigo y el cachondeo es continuo XDveo raro que un mod ponga esta tonteria
+1 de acuerdo contigo , Los mod son personas como nosotros, y tienen sus amigos , aunque algunos mod segun unos *** xDD..Par ami no es un mod es un amigo y el cachondeo es continuo XD
Voy a esperar al viernes y en caso de qu eno tenga nada pues abro un caso como dice ahiequipo de Ebay dijo:Estimado/a : Entiendo la duda que te ha surgido respecto a un artículo ganado y aún no recibido. En estos momentos, lo más aconsejable es que abras un caso por artículo no recibido por el artículo número: 220401227463. Los compradores puedenabrir un caso entre los 10 y los 45 días después de la fecha de finalización de la transacción. Este proceso se ha creado para que la comunicación entre compradores y vendedores sea más sencilla. Una vez que el proceso del caso haya finalizado, podrás escalar el caso al "Departamento de Confianza y seguridad". Si seleccionas esta opción, el Departamento de Confianza y seguridad valorará si el vendedor "kingmaxcards168" ha infringido nuestra Políticasobre vendedores que no completan la transacción, y tomará las medidas oportunas entre las que se incluyen la restricción o suspensión de la cuenta del vendedor.
Vale, entonces lo tienes muy facil. Espera una semana, si no sabes (supongo que le estaras escribiendo al vendedor para saber de él, ¿no?) nada pones una reclamación en Paypal (es muy facil, se ve a la legua en las opciones) y espera unos dias (ellos te ponen de plazo limite 2 semanas, asi que no se te pase) y luego lo elevas a disputa. Si él no te devuelve automaticamente el dinero entonces Paypal se pondra manos a la obra.He pagado por Paypal, el caso es que el mando esta enviado desde el dia 8, por lo tanto esperare que Hong Kong esta en ca dios XD
Esperare un poco mas no creo que haya problema![]()
No creo que el sistema detecte que no hay escrito Nº ya que va todo en la misma casilla, otra cosa es que fueran en casillas distinta y al no rellenar una no te deje completar el registro, seria lo correcto pero no es así y yo me cole XDXDXDtibu pues a mi no me parece tan gilipollas... para mi el sistema te debio haber validado q no tenias una direccion... pues pienso yo
Eso es lo que pensaba hacer el caso es que no puedo hasta el miercoles, espero que no lo devuelvan antes, pero calculando que pudo llegar entre el jueves y hoy no creo que este devuelto yave a la oficina de correos y pregunta.
Pues en ese caso me parece que sigo sin nada XDSi pagas por paypal normalmente te envian las cosas a la direccion de paypal, revisa esa tambien a ver si la tienes mal tambien ( si es que no te referias a esa XD)
Saludos:hola:
OMG! ¿¿sabados y domingos?? entonces hoy hace 11 días (pensaba que laborales era de lunes a sabado, en ese caso aun puedo esperar.tranquilos con esto de ebay,vereis yo aun estoy esperando desde el dia 13 un coche a escala de ayrton senna(colecciono coches de f1)la verdada es que cuando tarda un poco nos ponemos todos algo nerviosillos pero siempre llega el plazo de entrega suele ser siempre entre 10-14 dias laborables es decir quitar los sabados y domingos,si se ve que no llega como bien le han dicho en su email te pones en contacto con el vendedor y si pasa de todo se abre disputa en paypal que la verdad no se que tiene pero se ve que se acojonan y SIEMPRE te devuleven el dinero(me paso con un vendedor de miami)Mas que nada paciencia y saber a quien se le compra viendo sus votos y comentarios ,un saludo:hola::hola:
Ve o llama a correos y dile al cartero de tu calle el problema, seguro que te ayuda si no llego ya.Ostia!!!!!!!!!!! problemon del 15, hace tiempo pedí un juego de 360 y no me llego el comprador me dijo que lo habian devuelto por dirección incorrecta, el caso es que no lo crei ahora por casualidad he topado con mis datos en Ebay y...no tenia el numero de la casa (EPIC FAIL)
¿Puedo de alguna forma decir en correos que si llega un paquete a mi calle sin numero es mio? madre mia soy de gilipollas para arriba :douh:
Según comentan por atrás los envios si pagas por paypal se hacen a la dirección de paypal y así es como lo he hecho, por lo tanto la dirección esta bien, además por lo que veo estaba equivocado en cuanto a lo que son los días laborales por lo tanto no hará 14 días del envío hasta el jueves (me llega para la actualizacion de la Store XDXDXD)Ve o llama a correos y dile al cartero de tu calle el problema, seguro que te ayuda si no llego ya.
Bueno,pues algun coleguilla que se defienda un poco con el ingles o sino pillate a un chino por la calle (ahora hay mogollon !!!!) le das un par de euros y que te solucione el problemaMi inglés es...como decirlo...una put* mierd* xDDDDDDD