¿Me han timao?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
OMG! ¿¿sabados y domingos?? entonces hoy hace 11 días (pensaba que laborales era de lunes a sabado, en ese caso aun puedo esperar.

Y lo que dices de que al final llega me tranquiliza :D
creo que me he colao un poco,si te lo envia por correos cuenta con el sabado porque ya hace algun tiempo que trabajan hasta medio dia ya que ahora no son funcionarios es una empresa privada pero fijate en su anuncio que si lo envian por alguna empresa de envios no lo debes contar esos i si no estas en casa te dejan una notificacion en tu buzon para que pases a correos a recogerlo

Unido
octubre 1, 2007
creo que me he colao un poco,si te lo envia por correos cuenta con el sabado porque ya hace algun tiempo que trabajan hasta medio dia ya que ahora no son funcionarios es una empresa privada pero fijate en su anuncio que si lo envian por alguna empresa de envios no lo debes contar esos i si no estas en casa te dejan una notificacion en tu buzon para que pases a correos a recogerlo
Pero los Sábados solo reparten el correo urgente, nada de paquetes.

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
del vendedor no te puedes fiar mucho ya que dices que le bajan el porcentaje y comentarios negativos. en ebay pueden haber timadores y si has pagado con paypal entonces te podria a ver timado mas.

Suerte con tu pedido.

PD:Hay que tener mucho cuidado con ebay o otras paginas porque puede que te timen.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
del vendedor no te puedes fiar mucho ya que dices que le bajan el porcentaje y comentarios negativos. en ebay pueden haber timadores y si has pagado con paypal entonces te podria a ver timado mas.

Suerte con tu pedido.

PD:Hay que tener mucho cuidado con ebay o otras paginas porque puede que te timen.
Lo de Paypal no lo entiendo.

Y tu como explicas que cuando me envio el mando tenia todo comentarios posivitos, votos al 97% positivos y demás... no se habrá vuelto un timador de la noche a la mañana.

Unido
febrero 8, 2009
También puede ser que le hayan robado la cuenta y la usen para estafar a la gente. No es la primera vez que pasa.

Si el pago lo hicistes por paypal lo tienes muy facil, con reclamar a eBay te lo devuelven ya que tienes un seguro de 1000€. Si fue por transferencia está más jodido. Amenázale con denunciarle a la policia, que a mi me estafaron 170€ por un movil y al final me lo devolvió por miedo a la denuncia.

Suerte!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Fue por Paypal tranquilo ;)
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa donde pone datos del envío, sale la dirección ¿es a la dirección que pone hay a donde mandan el paquete? porque en ese caso es la direccion sin numero, de todos modos pasare por correos el miercoles por si acaso.
--- [ Añadido ] -----
El pavo tiene este simbolo
eso es bueno ¿no?

Última edición:

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
si has pagado con paypal tienes un seguro en caso de timo asi que puedes recurrir a el pero tienes que prensentar cierta documentacion sobre lo que te tienen que dar para que te devuelvan el seguro

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya he dado el aviso en correos de lo de la dirección, a ver si llega pronto.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Chicos tengo una duda, he visto que hay un historia del compras y resulta que el mismo mando lo ha comprado la tira de gente después mia ¿hay alguna manera de sabes si esa gente le ha votado positiva o negativamente? ¿puedo probar a ponerme en contacto con alguno?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Chicos tengo una duda, he visto que hay un historia del compras y resulta que el mismo mando lo ha comprado la tira de gente después mia ¿hay alguna manera de sabes si esa gente le ha votado positiva o negativamente? ¿puedo probar a ponerme en contacto con alguno?
Sip.......mirando su lista de Reputación una por una XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo creo que deberias intentar a contactar con los que lo han comprado dettras tuyo por si alguien no es la priemra vez que compra con el alomejor te llevas una sorpresa y solo ha sido un retraso intentalo... aonque si hubiera timado a tanta gente la cosa seria grave y se tomaria medidas contra el venga Adios

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola pues yo creo que deberias intentar a contactar con los que lo han comprado dettras tuyo por si alguien no es la priemra vez que compra con el alomejor te llevas una sorpresa y solo ha sido un retraso intentalo... aonque si hubiera timado a tanta gente la cosa seria grave y se tomaria medidas contra el venga Adios
El caso es que después mia han comprado entre 30 y 40 personas mas el modelo de mando, lo malo es que al pinchar en sus nicks, como son anonimos no puedo mandarles mails joo

Mañana hace 14 días, si no hay nada habró reclamación en Paypal y supongo que en el plazo de 30 días tenga mi dinero.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
64 votos negativos en un mes..
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=kingmaxcards168&iid=-1&de=off&items=25&which=negative&interval=30
yo era un semi experto en esto de ebay hasta que tuve problemas pero

eso pinta a que a ese tio le robaron la cuenta, pero el que se la robo realizo por lo visto varias ventas y esas son las personas a las que a timado.
--- [ Añadido ] -----
El caso es que después mia han comprado entre 30 y 40 personas mas el modelo de mando, lo malo es que al pinchar en sus nicks, como son anonimos no puedo mandarles mails joo

Mañana hace 14 días, si no hay nada habró reclamación en Paypal y supongo que en el plazo de 30 días tenga mi dinero.
pues vas a ser que no TIBU.. (aunque ahy posibilidad) porque ese habrá sacado la pasta de esas 64 transacciones....

y es bastante comprensible ya que vende mucho tiene 152 ventas positivas así que ya ves...

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
WDS la esperanza que tengo es que antes del robo me mando un mail diciendo que me había enviado al producto y se que no se la habian robado porque no tenia ningún voto negativo.

Mañana veré que hago ¿creeis que Paypal me devolvera las 30€?

Unido
abril 5, 2008
pues la verda que el minimo pa reclamar es 30 euros asi que lo siento mucho, si no te llega te quedas sin nada.
a mi me paso con otra cosa y hay que desir que aun asi compro en ebay, por que aunque uno sea malo hay miles buenos, suerte y que te llege el articulo, un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
pues la verda que el minimo pa reclamar es 30 euros asi que lo siento mucho, si no te llega te quedas sin nada.
a mi me paso con otra cosa y hay que desir que aun asi compro en ebay, por que aunque uno sea malo hay miles buenos, suerte y que te llege el articulo, un saludo
¿Estas seguro que el mínimo son 30€ justos? en ese caso sería demasiada suerte porque según el historial de Paypal la compra son 30,10€ así que si esa es su política me tiene que desembolsar el dinero por 10 cts. XDXDXDXD

Unido
marzo 29, 2008
Si pagaste con PayPal y tarda mas de 1 mes en llegarte reclama antes de ese mes y te devolveran toooda la pasta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior