Pues bueno, antes del 25 le habia pedido a mi hermana que me regalase el assassins creed 2, me dijo que no, pues pense en comprarmelo y le dije que no me lo comprara que me pillase el borderlands, el juego me lo pase hace unos dias, pero hoy abro uno de los regalos y toma ASSASSINS CREED 2 XD menudo owned me lleve, si le hubiese dicho que me lo pille al final no habria ocurrido esto pero como vive en fuerteventura (yo en granca) no tube muxa comunicacion estos dias.
el juego lo compre en game hace una semana pasada, tengo el ticket, el de mi hemrana esta precintado, estoy por ir al game dar el juego de mi hemrana y el ticket de mi juego haber si puedo hacer un cambio y la duda seria si pedir un vale para proximos juegos o pillarme un juego ahora
el juego lo compre en game hace una semana pasada, tengo el ticket, el de mi hemrana esta precintado, estoy por ir al game dar el juego de mi hemrana y el ticket de mi juego haber si puedo hacer un cambio y la duda seria si pedir un vale para proximos juegos o pillarme un juego ahora