Me han regalado el mismo juego 2 veces

Unido
diciembre 29, 2008
Pues bueno, antes del 25 le habia pedido a mi hermana que me regalase el assassins creed 2, me dijo que no, pues pense en comprarmelo y le dije que no me lo comprara que me pillase el borderlands, el juego me lo pase hace unos dias, pero hoy abro uno de los regalos y toma ASSASSINS CREED 2 XD menudo owned me lleve, si le hubiese dicho que me lo pille al final no habria ocurrido esto pero como vive en fuerteventura (yo en granca) no tube muxa comunicacion estos dias.

el juego lo compre en game hace una semana pasada, tengo el ticket, el de mi hemrana esta precintado, estoy por ir al game dar el juego de mi hemrana y el ticket de mi juego haber si puedo hacer un cambio y la duda seria si pedir un vale para proximos juegos o pillarme un juego ahora

Unido
febrero 3, 2009
Pues pillate el borderlands no?
Sino te recomiendo guardartelo para un proximo juego o pillarte el Infamous jaja ese juego es una pasada y esta platinum

Unido
septiembre 23, 2008
esperate a GOW 3, MAG,Y UN LARGO ETC!!!
yo tengo unos vales que vendi unos juegos y tal, los estoy guardando por eso! XD

Unido
mayo 2, 2009
Dios, te regalan juegos sin decirte nada, joder quiero estar en tu pellejo, unos con mucho y otros con pocos jajaja

Unido
enero 12, 2009
mm por lo k te e entendido quieres cambiar el assassin por otro juego no?? pues siento informarte de k eso no puedes por k me paso una cosa parecida... compre el prototipe, y cuando taba volviendo pa mi casa me arrepenti y volvi a la tienda para camviarlo por otro juego(no kite el precinto) y cuando yege me dijeron k eso no se puede acer

Unido
agosto 1, 2007
mm por lo k te e entendido quieres cambiar el assassin por otro juego no?? pues siento informarte de k eso no puedes por k me paso una cosa parecida... compre el prototipe, y cuando taba volviendo pa mi casa me arrepenti y volvi a la tienda para camviarlo por otro juego(no kite el precinto) y cuando yege me dijeron k eso no se puede acer
Pues te timaron, porque si tu llevas el juego precintado y el ticket SÍ te hacen el cambio.

Unido
octubre 7, 2007
Estando el juego precintado te lo tienen que cambiar si o si, ademas no tienes que poner escusas pero si te sientes mejor di que lo compraste para un regalo pero que a quien se lo ibas a regalar ya lo tenia y te ha pedido que se lo cambies por otro. Estas cosas pasan en navidad muy a menudo.

Suerte!

Unido
diciembre 11, 2007
a mi me paso lo mismo pero con cod solo que lo mio es mas lol ... mi madre me ve cada dia jugando en la ps3 al mw2, pues resulta que me regalo la xbox 360 con el pack del mw2 xD aunque tengo que decir (ahora me saltaran todos los fanboys) que va mucho mejor en la xbox, el internet es una maravilla

Unido
septiembre 21, 2007
Elex, si no tienes prisa yo les pediria un vale para algun juego en un futuro. Si no busca alguno que te llame la atencion.

Unido
noviembre 6, 2009
aun mejor espera el medal of the honor no puedo imaginar creer que digan que va hacer mejor que el mw2

Unido
diciembre 13, 2008
Donde dices que vives?Que yo te quito uno y asi te quedas con uno. jaja xD. Nah lo que te dicen, si ya tienes COD, FIFA, UNCHARTED que son ahora mismo para lo mi los mejores juegos esperate a nuevos lanzamientos.

Unido
noviembre 6, 2009
lo suelto por que sino esploto un moderador desde que me cerro un tema ya no puedo crear mas tema alguien me puede ayudar o es el tipico foro que solo hablan entre usuaros mas veteranos y no le dan inportancia vaya llebo 1 semana intentando dejar un tema nuevo porque necesitaba saber si era verdad sobre el guitar hero rolling stones pero no como ven no puedo o enrealidad solo me aquivoke de buscar ayuda en el lugar ekivokado .
gracias por tomarse la molestia de leer esto

Unido
diciembre 29, 2008
--------------

tengo el cod6, el uncharted 2 y el assasins creed 2 que era mi meta para el 2009 pero el jodio assassins2 muto como un grelim, o un vale para el proximo juego que quiero y que sale el 12 febrero (AvP) o pillarme el borderlans pues seria eso.

Ayudarme: Borderlands ahora o esperar hasta febrero para el AvP.

Pd: como para esperar el AvP y termine siendo un merd como los dos ultimos juegos de la compañia XD

2ºPd: no voy ahorrar para el GoW3 pues este sale el 18 marzo y mi cumple es el 20 XD

Superior