a más d uno me lo imagino en los diferentes centros comerciales sofocando su mono x no tener su play , d esos k se pasan la tarde jugando a la play en el corte in...
con esos te compras unas palomitas y ya tienes espectáculo pa rato. hay gente viciadísimaa más d uno me lo imagino en los diferentes centros comerciales sofocando su mono x no tener su play , d esos k se pasan la tarde jugando a la play en el corte in...
Ya te digo, hay gente que se pasa ahí la tarde entera...con esos te compras unas palomitas y ya tienes espectáculo pa rato. hay gente viciadísima
XDXDXD Que buenaUtiliza el método Buckler!
5 contra 1
xDD
Hola XD una gran gilipollez amigo lol dudo que ofenda a nadie XD , bueno respecto al chaval amigo yo la verdad llevo sin tocar la pley ucho tiempo por que en verano , con la pisci ,la playa el surf,los amigos....yo a la pley juego en invierno que es cuando ahi que estudiar y aqui en el norte hace malo pero , ahora que empieza el curso te recomiendo Estudiar,leer libros yo este verano he leido bastante y te lo recomiendo nunca es tarde para empezar si no lo has hecho y ya veras como te la devuelven en nada Adiosejemplo de algunos viciaos (surrealista total):
en plena iglesia:
(el cura)-Hermanos, estamos aquí reunidos para celebrar la unión ante los ojos de Dios a un chaval con su play. play, ¿aceptas a este chaval como legítimo esposo, para protegerlo de los peligros de salir a la calle, respetarlo y darle trofeos hasta que sus padres os separen?
(la play)-bip,bipbipbip*.(*si, quiero. n.del T.)
(el cura)- y tú chaval, ¿te comprometes a jugar con tu play hasta que reviente o te la quiten?
(el chaval)-si, quiero!!!!
(el cura)- entonces, por el poder que me ha sido otorgado yo os declaro vicio y viciado. amén
esto no va para ofender a nadie y nadie tiene que darse por aludido. espero que os haya gustao el cuento xD
ejemplo de algunos viciaos (surrealista total):
en plena iglesia:
(el cura)-Hermanos, estamos aquí reunidos para celebrar la unión ante los ojos de Dios a un chaval con su play. play, ¿aceptas a este chaval como legítimo esposo, para protegerlo de los peligros de salir a la calle, respetarlo y darle trofeos hasta que sus padres os separen?
(la play)-bip,bipbipbip*.(*si, quiero. n.del T.)
(el cura)- y tú chaval, ¿te comprometes a jugar con tu play hasta que reviente o te la quiten?
(el chaval)-si, quiero!!!!
(el cura)- entonces, por el poder que me ha sido otorgado yo os declaro vicio y viciado. amén
esto no va para ofender a nadie y nadie tiene que darse por aludido. espero que os haya gustao el cuento xD
Regalale el Fifa y cuando se enganche le chantajeas con quitarselo XDpues eso que mi padre dice que juego mucho, que no se que... y oy voy a echar una partida y me encuentro con que a aguardao los mandos joo buff y me a dicho que ya no voy a jugar mas hasta que no sea vacaciones otra vez joojoojoo y aora que ago??
salu2