Me han quitao la play!!

Unido
marzo 22, 2008
a más d uno me lo imagino en los diferentes centros comerciales sofocando su mono x no tener su play , d esos k se pasan la tarde jugando a la play en el corte in...

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
a más d uno me lo imagino en los diferentes centros comerciales sofocando su mono x no tener su play , d esos k se pasan la tarde jugando a la play en el corte in...
con esos te compras unas palomitas y ya tienes espectáculo pa rato. hay gente viciadísima

Unido
enero 25, 2009
yo digo lo mismo,echa te parienta si no la tienes ,2 casquetes y no quedras saber nada mas de la play asta k pase un añito jajajajajaj

Unido
enero 6, 2008
pues yo es que este verano me pase un poco xD jugaba como 6 h o por ai xD pero ya estos 3 ultimos dias jugaba 2 h o 3 h para ver si no me la quitaba pero nada xD bueno tendre que volver a apuntarme a taekwondo que iba por cinturon marron y lo deje xD
salu2

Unido
agosto 3, 2008
A mi me quitaban los juegos por eso siempre dejo un juego en la ps3 por si acaso xD.Yo de ti me compraba un adaptador de mandos de ps2 a ps3 que valen 7€ en el game y a jugar tranquilamente.

Unido
marzo 29, 2008
Hay que ver, el mono que tiene la gente...yo estoy sin jugar a la ps3 en seriod esde hace unos 2 meses...y no es porque me la quiten, si no porque no me apetece, prefiero salir con los amigos y demas (aunque ultimamente estoy con algo de bajon...) Asi que tranquilo tio que se puede vivr sin consolas...Como ya te han dicho sal diviertete y ya te la devolveran

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
ejemplo de algunos viciaos (surrealista total):
en plena iglesia:
(el cura)-Hermanos, estamos aquí reunidos para celebrar la unión ante los ojos de Dios a un chaval con su play. play, ¿aceptas a este chaval como legítimo esposo, para protegerlo de los peligros de salir a la calle, respetarlo y darle trofeos hasta que sus padres os separen?
(la play)-bip,bipbipbip*.(*si, quiero. n.del T.)
(el cura)- y tú chaval, ¿te comprometes a jugar con tu play hasta que reviente o te la quiten?
(el chaval)-si, quiero!!!!
(el cura)- entonces, por el poder que me ha sido otorgado yo os declaro vicio y viciado. amén

esto no va para ofender a nadie y nadie tiene que darse por aludido. espero que os haya gustao el cuento xD

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
en plena iglesia:
(el cura)-Hermanos, estamos aquí reunidos para celebrar la unión ante los ojos de Dios a un chaval con su play. play, ¿aceptas a este chaval como legítimo esposo, para protegerlo de los peligros de salir a la calle, respetarlo y darle trofeos hasta que sus padres os separen?
(el cura)- y tú chaval, ¿te comprometes a jugar con tu play hasta que reviente o te la quiten?
(el cura)- entonces, por el poder que me ha sido otorgado yo os declaro vicio y viciado. amén

esto no va para ofender a nadie y nadie tiene que darse por aludido. espero que os haya gustao el cuento xD
Hola XD una gran gilipollez amigo lol dudo que ofenda a nadie XD , bueno respecto al chaval amigo yo la verdad llevo sin tocar la pley ucho tiempo por que en verano , con la pisci ,la playa el surf,los amigos....yo a la pley juego en invierno que es cuando ahi que estudiar y aqui en el norte hace malo pero , ahora que empieza el curso te recomiendo Estudiar,leer libros yo este verano he leido bastante y te lo recomiendo nunca es tarde para empezar si no lo has hecho y ya veras como te la devuelven en nada Adios

Unido
mayo 16, 2009
en plena iglesia:

jaja, buen chiste.

Unido
septiembre 7, 2007
pues eso que mi padre dice que juego mucho, que no se que... y oy voy a echar una partida y me encuentro con que a aguardao los mandos joo buff y me a dicho que ya no voy a jugar mas hasta que no sea vacaciones otra vez joojoojoo y aora que ago??
salu2
Regalale el Fifa y cuando se enganche le chantajeas con quitarselo XD

Superior