Me han quitao la play!!

Unido
agosto 1, 2007
Ohhh dios estás sin play qué desgraciaaa, tío pues qué vas a hacer? No sé mmm salir a la calle... Qué te parece la idea?

Unido
mayo 12, 2009
pues eso que mi padre dice que juego mucho, que no se que... y oy voy a echar una partida y me encuentro con que a aguardao los mandos joo buff y me a dicho que ya no voy a jugar mas hasta que no sea vacaciones otra vez joojoojoo y aora que ago??
salu2

tio veo que eres de granada tambien, una buena solucion tambien es irte con los colegas al botellodromo a pasar un buen ratillo!!:D:D

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si te los esconden por algo sera
estudia y saca buenas notas, o trabaja y ya veras como estan conentos contigo y te los dan de nuevo, que poca gente se puede ganar la vida jugando a la play.

no hay que ser bueno hay que parecerlo, hazselo ver a tu padre. En esta vida hay que ser torero en todos con los padres las novias los amigos....cuando estan en tu terrenos son tuyos, solo tienes q aprender a llevarlos hasta alli
si claro, y luego te das cuenta que no tienes ni amigos ni novia y tus padres pasan de ti con razon...por torero. :douh:

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
mirad la play para muchos es como una droga kieres y kieres mas , y este chico tiene el mono, yo tengo experiencia con eso, por que cuando se me rompio la play pille el mono, la solucionpara que se te quite es tan facil como ir a casa de un amigo con tu juego y yas ta xDD, en caso de que no tengas buenoo.... coje unas gafas de sol pontelas, habre la puertaa de tu casa y dile a otro tio ola soy makinoooon ,kieres agregarme al facebook, y asi haras muchos amigos XD

Unido
junio 7, 2008
17 años y andas llorando por no tener la play?
sal y diviertete con los colegas o sal a hacer ejercicio...
como dice cuervos oscuros...XD echate una novia q te olvidaras de la play muy pronto XD

Superior