XDXDDescubre la calle
pues eso que mi padre dice que juego mucho, que no se que... y oy voy a echar una partida y me encuentro con que a aguardao los mandos joo buff y me a dicho que ya no voy a jugar mas hasta que no sea vacaciones otra vez joojoojoo y aora que ago??
salu2
cuando yo era chico si jugaba mas de dos horas mi padre me rompia las pelotas:hola:comprate un mando y que no te lo vean, o si no busca por toda tu casa hasta que los encuentres xD
si claro, y luego te das cuenta que no tienes ni amigos ni novia y tus padres pasan de ti con razon...por torero. :douh:no hay que ser bueno hay que parecerlo, hazselo ver a tu padre. En esta vida hay que ser torero en todos con los padres las novias los amigos....cuando estan en tu terrenos son tuyos, solo tienes q aprender a llevarlos hasta alli
lol XDDDDD si es que lo vuestro si que era educacion!!!cuando yo era chico si jugaba mas de dos horas mi padre me rompia las pelotas:hola:
Jajajaa qué crack xDsi claro, y luego te das cuenta que no tienes ni amigos ni novia y tus padres pasan de ti con razon...por torero. :douh: