me han llamao friki

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
deberian cerrar este post, con perdon es una mierda

Unido
diciembre 17, 2008
Si te han llamado friki es porque eres un friki, y a parte eres un triste, contar tus penas en un foro donde a la gente le importas una excreción no te va a servir de nada.

¿Y qué son esas locuciones garrulas que usas? Buah, cómo me estoy poniendo. :mad:

Feliz año y esas cosas campeón.
+10000000 por fin algo con sentido. Una persona normal no cuenta estas penas en un foro de la ps3. Una persona normal le dice a ese tio. Friki tu p... madre y ya esta :D

No te ofendas, es la realidad. Si no eres friki te debe de dar igual lo que te digan. Y si de verdad eres friki, debes estar orgulloso de ti mismo.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
No llores, anda algún día u otro lo tenias que saber, ya era hora que te lo dijeran XD

No te ofendas, epro todo el mundo tiene una obsesión por algo y eso no es malo si se controla.

Así que no te preocupes, de una manera u otra cada persona es friki a su manera XD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A lo mejor el es un friky de la escalada..........

A mi la palabra friky ni me va ni me viene, friky = pasion por algo........

Yo soy un friky de la musica, del diseño grafico, mujeres.........

Unido
julio 7, 2009
fue un comentario tonto de su parte no sabe en realidad de lo que se esta perdiendo yo lo que les digo es ya quisieras tener una ps3 almenos en tus manos y yo lan tengo para jugar asi que tu dime dejalos que hablen tu siguele dando saludos..

Unido
marzo 29, 2009
el otro dia me llamaron friki x jugar a la ps3 y star en este foro lo peor fue k no sabia cuanta gente tiene ps3 y no m pude defender , cuanta gente tiene ps3???? kien m lo llamo fue un tio k hace escalda y no supe k decirle. yo hago tb deporte pero no tan intensivo como el, se k en francia ya se han vendido 2 millones de ps3 si tanta gente se la compra no es xk sean frikis a lo mjor es él el friki de la escalada k me decis??? acabo de llegar de fiesta pero es algo k me corroe x dentro spero k me ntendais un saludo y FELIZ AÑO!!!!
lo siento pero si que estas echo un friki!
feliz año!:victoria:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pff...¿y que?,si quieres saber como va la ps3 en ventas buscalo en google no es necesario que crees un post contandonos tu "traumatica" experiencia...aunque...¿no te parece bastante friki el echo de querer decirle cuantas consolas a vendido sony a una persona que te llama friki para "callarle la boca"?,si te a molestado dile que se vaya a hacer gargaras con lefa y asunto arreglado...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Creeme tio yo juego a la play como 6 horas al dia en promedio y pues no salgo mucho por que en mi colonia no habitan jovenes de mi edad (todos son viejos) y pues aun asi la vida que tengo me gusta los amigos que tengo son de la escuela y llevo una vida normal.

Si tu crees realmente que eres friki o tienes tendencias, no te preocupes yo tengo algunas características pero solo lleva la vida normal, con que no hagas locuras que tengan que ver con los videojuegos u otra cosa, estamos bien todos.

Animo !!

Unido
septiembre 12, 2007
Hola Feliz A;o 2010 :D, tio no le prestes atencion, mira aqui en Venezuela no llaman friki a nadie, si no "Enfermo", si juegas Ps3 eres un "Enfermo", jejejeje yo de verdad que no entiendo a las personas que dicen eso, a mi mas bien me parece enfermizo salir desde el jueves hasta el sabado a rumbear(ir a locales discotecas) gastas un dineral y con lo peligroso que es ni te cuento, en fin yo te digo algo si eres Feliz jugando play que importa que digan los demas se siempre tu y no dejes de serlo por culpa de los demas, los videojuegos son mi hobby el futbol es mi pasion, y sinceramente son lo que mas me divierte en el mundo, tengo 21 a;os y de verdad es mi recomendacion no le pareis y sigue haciendo lo que te guste la proxima dile que el Frikki es el por no respetar el gusto de los demas ;)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
ven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.
Amen.

volviendo al tema ese tio no tiene ni idea de lo que dice

Unido
marzo 22, 2009
jajaja y para que te ofende y para que te lo crees XD gente asi solo quiere fregar, para que creerle, ten mas confianza caray

Unido
octubre 15, 2007
No te preocupes por ese comentario, para la proxima vez le dices lo siguiente.

Ni soy friki ni tan inculto como tu.

cuando hagas alusion de una palabra preocupate de saber el significado de esta, realmente ser friki es cuando algo se convierte en tu pasion y obsesion, de tal forma imaginate todos los frikis que hay por su afan al futbol, esta misma persona no obstante puede ser perfectamente un friki de la escalada.

Ya sabes el significado de friki, puede aplicarse a cualquier cosa por la que gusta en exceso por asi decirlo, pero claro, el desconocimiento y las "modas" han repercutido que friki se asocie a jugadores de videojuegos, a los que ven anime o leen comics y cosas por el estilo pero si realmente se dieran cuenta que hay muchos mas frikis del futbol y se asociara a ellos porque perfectamente es asi, no hablarian esas tonterias.

Ya sabes, la proxima vez le preguntas cuanto le gusta la escalada, cuanto invierte en ella, si compra todo tipo de equipo y cosas referentes a la escalada, cuando te deje ver que le apasiona, que le entusiasma mucho y que es lo mas para el, entonces le dices, eres un friki, si, un friki de la escalada.

No te preocupes chico, seguramente dentro de unos años veremos la palabra de eres un "ortera" para definir otra cosa que no tenga nada que ver como pasa ahora con friki, repito no va asociado a los lectores de comics, o que vean manga y los cosplay aunque nunca lo haria pues si son eventos y les gusta disfrazarse hay que respetarlo, porque aqui quien mas o quien menos todos nos hemos disfrazado en carnaval y nadie dice ni mu.

Hay que saber divertirse mas, sonreir mas a la vida y restar importancia a palabras que son solo eso, palabras.

Unido
octubre 5, 2007
No te preocupes por ese comentario, para la proxima vez le dices lo siguiente.

Ni soy friki ni tan inculto como tu.

cuando hagas alusion de una palabra preocupate de saber el significado de esta, realmente ser friki es cuando algo se convierte en tu pasion y obsesion, de tal forma imaginate todos los frikis que hay por su afan al futbol, esta misma persona no obstante puede ser perfectamente un friki de la escalada.

Ya sabes el significado de friki, puede aplicarse a cualquier cosa por la que gusta en exceso por asi decirlo, pero claro, el desconocimiento y las "modas" han repercutido que friki se asocie a jugadores de videojuegos, a los que ven anime o leen comics y cosas por el estilo pero si realmente se dieran cuenta que hay muchos mas frikis del futbol y se asociara a ellos porque perfectamente es asi, no hablarian esas tonterias.

Ya sabes, la proxima vez le preguntas cuanto le gusta la escalada, cuanto invierte en ella, si compra todo tipo de equipo y cosas referentes a la escalada, cuando te deje ver que le apasiona, que le entusiasma mucho y que es lo mas para el, entonces le dices, eres un friki, si, un friki de la escalada.

No te preocupes chico, seguramente dentro de unos años veremos la palabra de eres un "ortera" para definir otra cosa que no tenga nada que ver como pasa ahora con friki, repito no va asociado a los lectores de comics, o que vean manga y los cosplay aunque nunca lo haria pues si son eventos y les gusta disfrazarse hay que respetarlo, porque aqui quien mas o quien menos todos nos hemos disfrazado en carnaval y nadie dice ni mu.

Hay que saber divertirse mas, sonreir mas a la vida y restar importancia a palabras que son solo eso, palabras.
Tienes razon.. pero le dices eso y quedas aun mas friki jajaja

Y se ha de ser friki para hacer este tema.

Saludos,

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Como dato, yo al unico tio que conozco que hace escalada es un frikazo en toda regla. XD

P.D: No te trabes pibe!

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ami me yaman eso y le digo de to pa empezar k el otro no se la puede permitir la ps3 sino ya le gustaria...

Superior