corre huye que estas a tiempo!!! por dios o acabaras siendo otro nerd de esos que dices tu!!!!soy yo o este foro cada vez parece mas nerd? dios en donde estoy metido!!
corre huye que estas a tiempo!!! por dios o acabaras siendo otro nerd de esos que dices tu!!!!soy yo o este foro cada vez parece mas nerd? dios en donde estoy metido!!
+10000000 por fin algo con sentido. Una persona normal no cuenta estas penas en un foro de la ps3. Una persona normal le dice a ese tio. Friki tu p... madre y ya estaSi te han llamado friki es porque eres un friki, y a parte eres un triste, contar tus penas en un foro donde a la gente le importas una excreción no te va a servir de nada.
¿Y qué son esas locuciones garrulas que usas? Buah, cómo me estoy poniendo.
Feliz año y esas cosas campeón.
lo siento pero si que estas echo un friki!el otro dia me llamaron friki x jugar a la ps3 y star en este foro lo peor fue k no sabia cuanta gente tiene ps3 y no m pude defender , cuanta gente tiene ps3???? kien m lo llamo fue un tio k hace escalda y no supe k decirle. yo hago tb deporte pero no tan intensivo como el, se k en francia ya se han vendido 2 millones de ps3 si tanta gente se la compra no es xk sean frikis a lo mjor es él el friki de la escalada k me decis??? acabo de llegar de fiesta pero es algo k me corroe x dentro spero k me ntendais un saludo y FELIZ AÑO!!!!
Amen.ven a que te de un abrazo y una palmada en la espalda y deja de llorar mi niño. lo mejor de la ps3 es que puedes hacer escalada sin correr riesgos y sentado en el sofa (uncharted) hacer carreras y perder sin que te despidan (NFS) defender tu pais traicionero, morir 20000000000 veces y aun asi seguir con vida (modern warfare 2) crear escenarios sin ser arquitecto aunque sean malos (LBP).
asi que la proxima vez que te llame friki, mirale en los ojos, dale un abrazo y una palmada en el espalda y dile que no sabe lo que se pierde y que esperas que no resbale haciendo escalada, te giras y te vas caminando como batman.
Tienes razon.. pero le dices eso y quedas aun mas friki jajajaNo te preocupes por ese comentario, para la proxima vez le dices lo siguiente.
Ni soy friki ni tan inculto como tu.
cuando hagas alusion de una palabra preocupate de saber el significado de esta, realmente ser friki es cuando algo se convierte en tu pasion y obsesion, de tal forma imaginate todos los frikis que hay por su afan al futbol, esta misma persona no obstante puede ser perfectamente un friki de la escalada.
Ya sabes el significado de friki, puede aplicarse a cualquier cosa por la que gusta en exceso por asi decirlo, pero claro, el desconocimiento y las "modas" han repercutido que friki se asocie a jugadores de videojuegos, a los que ven anime o leen comics y cosas por el estilo pero si realmente se dieran cuenta que hay muchos mas frikis del futbol y se asociara a ellos porque perfectamente es asi, no hablarian esas tonterias.
Ya sabes, la proxima vez le preguntas cuanto le gusta la escalada, cuanto invierte en ella, si compra todo tipo de equipo y cosas referentes a la escalada, cuando te deje ver que le apasiona, que le entusiasma mucho y que es lo mas para el, entonces le dices, eres un friki, si, un friki de la escalada.
No te preocupes chico, seguramente dentro de unos años veremos la palabra de eres un "ortera" para definir otra cosa que no tenga nada que ver como pasa ahora con friki, repito no va asociado a los lectores de comics, o que vean manga y los cosplay aunque nunca lo haria pues si son eventos y les gusta disfrazarse hay que respetarlo, porque aqui quien mas o quien menos todos nos hemos disfrazado en carnaval y nadie dice ni mu.
Hay que saber divertirse mas, sonreir mas a la vida y restar importancia a palabras que son solo eso, palabras.
Esque es eso... Ese tio es un friki de la escaladaSi lo pensamos bien..
todos somos frikis de algo.