Me ha tocado beta Modern Warfare 2!!! pero Ayuda!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2008
tios dejad de meteros con el xaval, q os a echo para q os burleis de el, si se lo a creido se lo a creido, tengo amigos q se creen cosas peores y no estoy to el dia riendome de ellos

saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
tios dejad de meteros con el xaval, q os a echo para q os burleis de el, si se lo a creido se lo a creido, tengo amigos q se creen cosas peores y no estoy to el dia riendome de ellos

saludos

Haber, para empezar hace por lo menos 2 u 3 paginas qie nadie se esta metiendo con el chaval. ¿vale?

otra cosa es que desde hace esas 2 u 3 paginas el hilo se ha desviado y se han puesto a poner videos de youtube y nos reimos de los videos, sin ofender a nadie.

asin que nadie de momento se ha metido con el chaval desde hace un buen rato,

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
me podreis repsonder porfavor xd: que pasa cuando te toca una beta si no es mucho pedir xd? te envian algo o que?
Cuando te toca una Beta o algun otro código para cualquier otra cosa,lo hacen llegar al Usuario por correo electrónico exclusivamente ( por Network tampoco) y nunca te van a pedir ningún tipo de información sobre tu cuenta,eso tenlo muy en cuenta,nunca,ni la propia Sony.

No voy a expresar mi opinión sobre lo que ha pasado en este post porque no quiero iniciar ninguna discusión ni que me salpique el tema,pero os recuerdo que lo que estais haciendo desde la página 2 es off topic y el floodeo no esta permitido.

P.D.No entres al trapo,deja que digan lo que quieran decir,a todos nos han tomado el pelo alguna vez,ya tomaran las medidas que tengan que tomar.Saludos.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
no hombre que está entretenido, que hay mucho aburrimiento a esta hora sin beta de MF2, estan de mantenimiento la beta xDD

Unido
febrero 19, 2009
A mi me parece normal y correcto que lo cierren, lo que no me parece normal es que haya usuarios que su unico post sea para pedir el cierre de tal o cual hilo. Los moderadores son quien deben valorar eso.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
tu deja k la gente diga paridas para k todos nos hechemos unas risas, k uno de los objetivos de este foro es hacer a la gente feliz (es coña XD)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi me ha llamado sony que me quiere regalar una ps4, pero les he dicho que no que ando muy liado XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior