Me ha tocado beta Modern Warfare 2!!! pero Ayuda!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
jaja joder uqe yo no buscaba nada,ehh ahora me va a salir todo le mundo con que queria llamar la atencion cuando no es esa,xd soy un joven y me edeajdo engañar y ahroa me aprto el culo de eso xd,y ya esta.xd
Y porque no piensas antes de escribir las cosas? de que te pueden estar timando que esta claro... NADIE repito NADIE de infinity ward te va llamar y menos para darte una beta

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
A mi lo unico que me ha dado mala espina es cuando ha dicho que Infinity Ward adjudica betas llamando por telefono ,desde California, y hablando con las madres de cada uno de los testers,no esta mal...son enrrollados, ke no? XD

El chaval ha conseguido lo que quería,sus 15 minutos de fama efímera en el foro,ya puede descansar en paz... :chocala:

JAJAJJAJAJAJAJJA XD, dios que partida con esa foto xDDDDDD, dios que weno, infinity ward repartiendo betas por telefono, alomejor pronto les da por regalarlas con los Bollicaos XD

Unido
febrero 19, 2009
JAJAJJAJAJAJAJJA XD, dios que partida con esa foto xDDDDDD, dios que weno, infinity ward repartiendo betas por telefono, alomejor pronto les da por regalarlas con los Bollicaos XD
Yo haría lo mismo si me cuelan una broma asi: meterme el movil por el ano...Pero bueno, estamos aqui ahora hablando de este chico,que es lo que buscaba,porke hay que ser lento para que te cuelen una asi,y mas lento para hacernos creer que fue cierto...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Yo haría lo mismo si me cuelan una broma asi: meterme el movil por el ano...Pero bueno, estamos aqui ahora hablando de este chico,que es lo que buscaba,porke hay que ser lento para que te cuelen una asi,y mas lento para hacernos creer que fue cierto...
Buff hablando en serio, hay dos posibilidades

a) Que le haigan exo una broma y se haigan quedado con el, en este caso hay que ser mu tonto pa colar XD

b) Que se aburra y haiga querido colarnosla a nosotros pa que le hagamos caso, en este caso es muy penoso.

Casi que prefiero pensar que le a pasado la "a" y que le a pasado por inocente, y no por payaso.

P.D: El mobil por el ano? JAJAJJAJA XD, esque como mola tu Gif XD, a cuento de que alguien se mete una zapatilla por el culo? XDXDXD

Unido
abril 8, 2008
alomejor lo ponen en los kioskos.. llega el xiko.. oye me das una estampa con la beta de MW2.. si claroo.. toma xiko.. laa abree.. y se ve a robert con una cara de sonriente con un bocadillo que pone.. aqui tienes tu beta.. xDDD

Unido
mayo 4, 2008
Y ya estas con lo mismo,qeu qeuria qeu la gente habalse de mi y tal,pues no coño!!!!!! ,me la an colao xd vale y?jaja,es la primera vez que me habalband de una beta xd,haeos creer qeu era cierto?pero si es verdad?que no t lo crees pues val,es logco que la mayoria no se lo crea,pero weno.

Unido
febrero 19, 2009
Buff hablando en serio, hay dos posibilidades

a) Que le haigan exo una broma y se haigan quedado con el, en este caso hay que ser mu tonto pa colar XD

b) Que se aburra y haiga querido colarnosla a nosotros pa que le hagamos caso, en este caso es muy penoso.

Casi que prefiero pensar que le a pasado la "a" y que le a pasado por inocente, y no por payaso.

P.D: El mobil por el ano? JAJAJJAJA XD, esque como mola tu Gif XD, a cuento de que alguien se mete una zapatilla por el culo? XDXDXD

No es una zapatilla, es el mando de la tele, y viene por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tYg67vXtgvI

XDXDXD

Unido
marzo 8, 2008
Mods cierren este post gracias ;).
Ahora hablando del tema tio te dejas engañar nadie te repito nadie te llamara para darte un codigo XD a y otra cosa cuida tu ortografia que e tenido que llamar a un arabe para que descifre lo que dices XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior