Tiene toda la pinta eeh jaja es broma, bueno haber si nos cuenta algo ya!e tio qe paso?? xdd ta dejao to tieso y no te puedes levantar o qe?? xdd
Saludos
Tiene toda la pinta eeh jaja es broma, bueno haber si nos cuenta algo ya!e tio qe paso?? xdd ta dejao to tieso y no te puedes levantar o qe?? xdd
Si emborracharloa...jajaja que crack. Acaso haces tu con todas las chicas eso?llevala a tu casa (yo q se pon la escusa de q te explique algo q no entiends de alguna asignatura) y cuando este allí la emborrachas y ya..... lo q surja
pd: pon una foto de ella para ver como es xD
jajajjajajajajajaajjaajajajajajajjajajajajjajajajajajajajainvitala a tu apartamento y dile que quieres jugar a la casita :amor: lol esa tambien que dijeron es buena, le das arriba abajo arriba abajo despues ::[circulo]::::[circulo]:: despues ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]:: y listo :ein:
Bueno chicos hay una en mi clase que me gusta mucho somos amigos nos contamos los mas intimos secretos pero no se que hacer,le pido para salir??:hola:
Buenisima :jeje:Casi me caigo.:trofeo:invitala a tu apartamento y dile que quieres jugar a la casita :amor: lol esa tambien que dijeron es buena, le das arriba abajo arriba abajo despues ::[circulo]::::[circulo]:: despues ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]:: y listo :ein: