Me gusta una de mi clase,que hago?AYUDA

A

aron_linares

yo simplemente me gano su confianza... juntate con ella estate todos los dias con ella, y tirate 3 meses o asi por su lado, ella se dara cuenta de que eres especial, y aunque te tires mucho tiempo para que se de cuenta... merece la pena, yo sin tirarme ningun mes se lo pregunto si no pues no... y si eso me junto con ella... y a ver que pasa...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
llevala a tu casa (yo q se pon la escusa de q te explique algo q no entiends de alguna asignatura) y cuando este allí la emborrachas y ya..... lo q surja

pd: pon una foto de ella para ver como es xD

Unido
enero 25, 2008
tambien puedes intentarlo por msn... es una opcion, pero siempre es mejor cara a cara.No sé dile piropos que está muy guapa hoy, trata de ayudarla en todo lo que sea posible de vez en cuando sonriele ...
Suerte tio!!

Unido
enero 9, 2008
sé tu mismo , no te engañes a ti mismo que si después te hartas , lo que debes hacer es hablar con ella durante bastante tiempo hasta que ella se de cuenta de que eres mas que un amigo y ella te madará indirectas y tu le sigues el royo xD

Salu2¡¡:hola:

pd:repito muxo ella , no??

M

mugan86

llevala a tu casa (yo q se pon la escusa de q te explique algo q no entiends de alguna asignatura) y cuando este allí la emborrachas y ya..... lo q surja

pd: pon una foto de ella para ver como es xD
Si emborracharloa...jajaja que crack. Acaso haces tu con todas las chicas eso?

Unido
febrero 14, 2008
tio diselo sabes que hay dos respuestas: SI o NO

y que sepas que el no siempre va a estar ahi
pero si no,triunfas

Unido
octubre 14, 2007
prueba a ver con sus amigas sabes???eso de que te ayuden y se lo preguntan a ella que a veces ayudan y si no lanzate.oye y cuantos años tienes???

Unido
agosto 2, 2007
invitala a tu apartamento y dile que quieres jugar a la casita :amor: lol esa tambien que dijeron es buena, le das arriba abajo arriba abajo despues ::[circulo]::::[circulo]:: despues ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]:: y listo :ein:

Unido
enero 2, 2008
invitala a tu apartamento y dile que quieres jugar a la casita :amor: lol esa tambien que dijeron es buena, le das arriba abajo arriba abajo despues ::[circulo]::::[circulo]:: despues ::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]:: y listo :ein:
jajajjajajajajajaajjaajajajajajajjajajajajjajajajajajajaja

Unido
febrero 2, 2008
Buenisima :jeje:Casi me caigo.:trofeo:

Unido
febrero 20, 2008
Tirale la cañisima, hombre!!! Madre mia si hubiera sabido a los 14 o 15 años lo que se ahora...

Superior