Y me va el msm y internet parece que ya fluye como antes xD
saludos
saludos
Vas a reclamar a Telefónica?ya me va el msn!!! siiiii ( voy a ver donde se puede reclamar) ¬¬
Cierto... yo tampoco tengo otra alternativa que telefónica. Y lo del ADSL competitivo también me ha hecho mucha gracia, sobretodo porque yo tengo 10Mb de bajada y 300kb :douh: de subida... y eso para jugar Online y hospedar una partida es un atraso... jooLo que mas me fastidia es que yo no tengo otra opcion que el monopolio timofonico,curioso resulta que en UK ofrezcan 10mb de bajada y 1mb de subida por 3o y pocos euros!!
Y encima la ministra dice que tenemos adsl competitivo y somos el tercer pais europeo POR LA COLA en calidad y precio de adsl.VERGONZOSO!!
Espera, espera. Tienes 6 Mb contratados y sólo te llegan 3,5 reales? :ein:Pues con mis 6 mb de bajada (reales son 3,5 mb) tengo 257kb de subida y un ping de 120,ya sabes lo que eso significa,que juegas on line al CoD y tienes que ser infinitamente mas rapido y mas habil que los puñeteros guiris si quieres vencer(aunque eso no es muy dificil XDXDXD)Saludos y esperemos que pronto Jazztel se hagan los amos del sector y nos ofrezcan,a buen precio,velocidades y calidad adecuadas a la epoca actual y como minimo al mismo nivel que las potencias europeas(o portugal que flipas el adsl que tienen),ya que de los japoneses o americanos estamos a siglos luz pero eso sera cuando tengamos gobiernos decentes y bien informados que miren fuera del pais y no sus propios ombligos y bolsillos.
Que a gusto me he quedado!!!jajajaja!!
Asi es amigo.Casi todos los de Telefonica tenemos lo practicamente lo mismo.Espera, espera. Tienes 6 Mb contratados y sólo te llegan 3,5 reales? :ein:
Lo dudo por que a mi me va mas lento en el ordenador que en la ps3 :S, creo que es timofonica haciendo cosas por que a mi tio tambien le esta pasando y todos los ordenadores de mi casaHmmm... el fin de las PS3 se acerca