me esta llendo lento el internet ayuda

Unido
agosto 25, 2008
Lo que mas me fastidia es que yo no tengo otra opcion que el monopolio timofonico,curioso resulta que en UK ofrezcan 10mb de bajada y 1mb de subida por 3o y pocos euros!!
Y encima la ministra dice que tenemos adsl competitivo y somos el tercer pais europeo POR LA COLA en calidad y precio de adsl.VERGONZOSO!!
Cierto... yo tampoco tengo otra alternativa que telefónica. Y lo del ADSL competitivo también me ha hecho mucha gracia, sobretodo porque yo tengo 10Mb de bajada y 300kb :douh: de subida... y eso para jugar Online y hospedar una partida es un atraso... joo

Unido
septiembre 12, 2007
Pues con mis 6 mb de bajada (reales son 3,5 mb) tengo 257kb de subida y un ping de 120,ya sabes lo que eso significa,que juegas on line al CoD y tienes que ser infinitamente mas rapido y mas habil que los puñeteros guiris si quieres vencer(aunque eso no es muy dificil XDXDXD)Saludos y esperemos que pronto Jazztel se hagan los amos del sector y nos ofrezcan,a buen precio,velocidades y calidad adecuadas a la epoca actual y como minimo al mismo nivel que las potencias europeas(o portugal que flipas el adsl que tienen),ya que de los japoneses o americanos estamos a siglos luz pero eso sera cuando tengamos gobiernos decentes y bien informados que miren fuera del pais y no sus propios ombligos y bolsillos.
Que a gusto me he quedado!!!jajajaja!!

Unido
enero 2, 2008
Pues con mis 6 mb de bajada (reales son 3,5 mb) tengo 257kb de subida y un ping de 120,ya sabes lo que eso significa,que juegas on line al CoD y tienes que ser infinitamente mas rapido y mas habil que los puñeteros guiris si quieres vencer(aunque eso no es muy dificil XDXDXD)Saludos y esperemos que pronto Jazztel se hagan los amos del sector y nos ofrezcan,a buen precio,velocidades y calidad adecuadas a la epoca actual y como minimo al mismo nivel que las potencias europeas(o portugal que flipas el adsl que tienen),ya que de los japoneses o americanos estamos a siglos luz pero eso sera cuando tengamos gobiernos decentes y bien informados que miren fuera del pais y no sus propios ombligos y bolsillos.
Que a gusto me he quedado!!!jajajaja!!
Espera, espera. Tienes 6 Mb contratados y sólo te llegan 3,5 reales? :ein:

Unido
junio 28, 2009
esta tarde un colega me decia que le iva mal el internet, y a mi me iva perfecto ahora que veo este post veo que los de telefonica soys los afectados, yo soy e jazztel :D

Superior