me compro una xbox 360 tengo dudas

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
pues eso tengo la ps3 y algun dinero haorrado estoy pensandome mucho en pillarme una xbox , y mas haora con todos estos problemas , que quede claro que no voy a vender mi ps3 ni nada , si no tener las 2 consolas ,
alguien me recomienda 100 % si puede ser i comentad los que habeis tenido o teneis las 2 , gracias :hola:

Unido
abril 8, 2008
Tengo la xbox slim ed. Halo desde navidades, es una gran máquina, online perfecto, he rejugado el GTAIV y se nota muchisimo, el Crysis 2 también, RDR, Fable 2 y 3, Halo es divertidisimo y los Gears of War valen la pena. Yo estoy muy contento y instalando los juegos en el HDD hace menos ruido que las ps3 que tengo. Saludos y si necesitas mas información o opinión no dudes en decirlo.

K

Kainnox

No te la recomiendo, yo la tengo y la usa mas mi hermano a mi solo me llama 1 juego o dos. Si la compras, y pagas por ella, compra los juegos para xbox, battlefield 3, etc. Pero te tienen que gustar sus exclusividades.

A mi me gusta mas las exclusividades de ps3, infamous, uncharted, killzone, mgs, lbp xDD etc. Me atraen mas y por eso prefiero evitar pagar online de xbox y comprar todos los juegos de ps3, y algun exclusivo como fable 2 y 3 y metro 2033 para xbox.
La xbox elite edición limitada, con headset, y juego de halo r. me la compre por unos puntos acomulados.(No me costó dinero) Era lo mejor que habia para elegir, asi que la pillé y he ido comprando algun juego.
:chocala:

Si quieres disfrutar de gráficos, usa ese dinero para comprar un hdmi. con 3D (HDMI 1.4) el mas moderno. 15-20€. Y asi podrás ver tus pelis Blu-Ray en la ps3 con alta calidad. Y ya que estas compra un Home cinema! xD

- Piensa que he seguido a sony desde psone, asi que no valores mucho mi opinión ya que estába claro lo que iva a decir.

Lo del problema con network, es por la caida de un servidor que suministra a empresas para el online, se llama Amazon. No tiene ningun problema network ahora mismo.

Sea como sea llevar dos consolas al mismo nivel, es un gasto muy grande de dinero. Lo normal es estar mas por una de ellas. Elige cual prefieres si compras xbox.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 9, 2008
yo he tendido las dos consolas y ahora tengo la xbox360 slim,nunca la hubiese tenido si no fuese porque la ps3 fat se rompe, paraa mi los graficos son iguales al final el mando de xbox360 acaba siendo mas comodo, si instalas los juegos hace menos ruido y tine buneas exclusividades como fable 2(el mejor juego del muno),metro 2033(el unico shooter del mundo que es dificil,aunque killzone taqmbien es dificil,gears of war (una pasada), y tambien el kinekt que es super divertido

K

Kainnox

@romanturbo dijo:
yo he tendido las dos consolas y ahora tengo la xbox360 slim,nunca la hubiese tenido si no fuese porque la ps3 fat se rompe, paraa mi los graficos son iguales al final el mando de xbox360 acaba siendo mas comodo, si instalas los juegos hace menos ruido y tine buneas exclusividades como fable 2(el mejor juego del muno),metro 2033(el unico shooter del mundo que es dificil,aunque killzone taqmbien es dificil,gears of war (una pasada), y tambien el kinekt que es super divertido
No digas cosas de las que luego nos arrepintamos, en ps3 ya no se instalan juegos. También es un punto fuerte.
Lo del ruido, hace mucho mas la xbox en cualquier momento que la ps3 fat o la slim, lo tengo comprobado. :chocala:
xD

----------------------
Solo tiene dos exclusividades, quedate con la ps3 y sus juegos! Ese dinero utilizalo para ahorrar o comprar alguna tv.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@Kainnox dijo:
@romanturbo dijo:

No digas cosas de las que luego nos arrepintamos, en ps3 ya no se instalan juegos. También es un punto fuerte.
Lo del ruido, hace mucho mas la xbox en cualquier momento que la ps3 fat o la slim, lo tengo comprobado. :chocala:
xD

----------------------
Solo tiene dos exclusividades, quedate con la ps3 y sus juegos! Ese dinero utilizalo para ahorrar o comprar alguna tv.
tengo una sony bravia 42 pulgadas xD no creo que me haga falta una tv hace apenas 7 meses que la tengo , me lo pillare para alguna novedad buena que salga , muchas gracias a todos :hola:

Unido
agosto 9, 2008
Es tu desicion, pero, yo estaba pensando lo mismo ayer, y, llegue a la conclusion que...
1.- Para que pagar por el Online? De lo que depende nuestro Online es de la Conexión, no del "GOLD" o pase en línea, si tienes conexión mala y un GOLD, se te estropea tu tiempo nadamas.
2.- Exclusividades, pocas, solo Gears Of War, que, a mi no me llama NADA la atención.
3.- Ps3 Tiene las exclusivas a tope.
4.- Ahora, no se si quieras verte jugando Kinect asi...

Saludos! :hola:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
yo tengo las 2 y la verdad esque la xbox la tengo muerta de risa,al principio te va a encantar xq te quedan muxas exclusividades que jugar pero una vez que juegas todas la dejas de lado,al menos mi caso.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
De primero dices:
Que bien si los graficos son parecidos y parece más barata!!
Voy a probar el online!
Y te das cuenta de que te han timado por que tienes que pagar y en menos de un año has amortizado la diferencia de comprarse una Xbox que una play 3 ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre, todo es cuestion de plantearselo, yo tambien tengo las 2 aunque ultimamente no juego demasiado a la 360, pero por ejemplo el año pasado por esta epoca era al reves estaba mas enganchado a la consola de M$ que a la play.

Realmente el 90% de los juegos salen para las 2 consolas.
Graficamente que no te cuenten milongas salvo caso muy concretos el juego se ve igual en un sitio que en otro.
A mi lo que me gusta más es el mando de xbox por la disposicion del stick, pero vamos no creo que esto sea una ventaja para todo el mundo.

El online de 360 hace mucho que no juego pero cuando lo recuerdo iba mejor que el PS3.
Hoy seguro que va infinitamente mejor ya que el PS3 esta a 0 :coolface: y en 360 es FREE este finde.

Vamos en definitiva al menos que te interese mucho un par de juegos de la consola de M$, o realmente solo quieras jugar online y no te importe pagar un pastizal por ello, tampoco va a merecer mucho la pena pillarse la consola

Unido
marzo 30, 2009
Yo no me la compraria, mas que nada porque no me atraen sus juegos exclusivos y en cambio los de ps3 me encantan (uncharted, mgs4, god of war 3...).
Ademas pagar por el online no es mi fuerte.

En mi opinion, yo ahorraria ese dinero para los buenos juegos que se van acercando.

Unido
abril 1, 2010
como va eso de pagar por el online ??
creo que hay un tipo que no es de pago pero solo puedes jugar los fines de semana

Superior