No te la recomiendo, yo la tengo y la usa mas mi hermano a mi solo me llama 1 juego o dos. Si la compras, y pagas por ella, compra los juegos para xbox, battlefield 3, etc. Pero te tienen que gustar sus exclusividades.
A mi me gusta mas las exclusividades de ps3, infamous, uncharted, killzone, mgs, lbp xDD etc. Me atraen mas y por eso prefiero evitar pagar online de xbox y comprar todos los juegos de ps3, y algun exclusivo como fable 2 y 3 y metro 2033 para xbox.
La xbox elite edición limitada, con headset, y juego de halo r. me la compre por unos puntos acomulados.(No me costó dinero) Era lo mejor que habia para elegir, asi que la pillé y he ido comprando algun juego.
:chocala:
Si quieres disfrutar de gráficos, usa ese dinero para comprar un hdmi. con 3D (HDMI 1.4) el mas moderno. 15-20€. Y asi podrás ver tus pelis Blu-Ray en la ps3 con alta calidad. Y ya que estas compra un Home cinema! xD
- Piensa que he seguido a sony desde psone, asi que no valores mucho mi opinión ya que estába claro lo que iva a decir.
Lo del problema con network, es por la caida de un servidor que suministra a empresas para el online, se llama Amazon. No tiene ningun problema network ahora mismo.
Sea como sea llevar dos consolas al mismo nivel, es un gasto muy grande de dinero. Lo normal es estar mas por una de ellas. Elige cual prefieres si compras xbox.