Me compro little big planet por 20€?? si, no?

Me lo compro??

• SI

Votos: 147 87.0%
  • NO

Votos: 22 13.0%

• Total de votantes
    169
Unido
junio 16, 2008
eso no se pregunta, es un juego super entretenido no te arrepentiras, ademas por ese precio esta genial, aqui ddel otro lado del charco (mexico) esta a 1000 pesos (85 euros aprox)

Unido
noviembre 23, 2008
no lo dudes nin ,, te molara::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::baaa:

Unido
noviembre 14, 2007
a mi la demo no me gusto nada

pero a ese precio es pa pensarlo

segun los gustos que tengas

y del dinero que dispongas

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo le tengo es una maravilla,sobre todo los mapas que crea la gente.algunos son unas maravilla.yo no lo dudaria ni un momento,es largo y no parece que tenga fin

Unido
febrero 6, 2008
Pillatelo, es un buen juego, alomejor no un juegazo como killzone2 o Resident Evil 5 pero es muy guapo y entretenido, además que puedes hacer tus pantallas y jugar a todas las que hace la gente, jugar online con otros con chat de voz... la verdad es que divierte bastante, por 20 euros está muy bien, yo si lo viera por 30 me lo pillaría, y eso que ya consegui casi todos los trofeos y todo porque me lo dejaron

• Me gusta
Reacciones: ALC
Unido
julio 20, 2008
Yo si te lo recomiendo, tienes la historia, desbloquear todos, crear niveles, tropecientos niveles creados por gente, podes jugar con amigos en cassa u online que son muuuuuchas risas...y por 20€????? esta claro!!! A mi es lo que me costo comprado en blahdvd.com :p

• Me gusta

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hombre,si te gusta...pues pillatelo,yo no me lo pillaria ni por 5e ni gratis,no me gusta nada

Unido
noviembre 19, 2008
Compratelo, esta muy bien, es largo, puedes hacer niveles...

Y por 20€ lo veo tirado, yo ni me lo pensaría.

• Me gusta

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ni te lo pienses, compratelo ya. Yo pague 70 y no me arrepiento...

Unido
octubre 9, 2008
yo lo tengo un par de dias, y aunque cuando salio la verdad q no me atraia, lo pille por las buenas criticas, y la verdad q tenian razon, me esta gustando, y necesitaba jugar a algo asi. y eso q todavia me queda mucho juego por delante.

• Me gusta
Superior