Yo ya lo compre y te lo recomiedo al 100%, es mas para mi era compra obligada incluso antes que el killzone 2 , por que viciarse con los colegas no tiene precio jejeje.
Pues yo ayer me compré el prince en play.com por 22 € y hoy me he pillado el streer fighter IV en thehut por 27,7 libras, lo veo muy guapo y de lo mejor de este genero.
Bueno.... eso dependerá de si te gustan o no los juegos de lucha....
...a mi no me van nada, así que yo he votado que no, pero te vuelvo a repetir que eso depende de lo que le guste a cada uno, y si te van este tipo de juegos, creo que no te decepcionará.
Si te gusta un poquito el genero...coje la pasta y vete a por el ya..es un juego IMPRESCINDIBLE desde mi punto de vista claro..yo lo tengo y cada dia le doy caña y pienso seguir dandole claro esta xD saludos
muchas gracias por vuestros comentarios, deciros ke ya lo tengo, es un juegazo y muy entretenido, eso si siempre como me han dicho si te gusta el genero de lucha, y para jugar dos player en tu casa cosa k se echa de menos en esta generacion.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.