Me compro el street fighter IV?

compro street fighter IV

• Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 8, 2008
Yo ya lo compre y te lo recomiedo al 100%, es mas para mi era compra obligada incluso antes que el killzone 2 , por que viciarse con los colegas no tiene precio jejeje.

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Si lo preguntas supongo que es porque te gustan los juegos de lucha, y en ese caso no hay otro mejor!

Unido
enero 2, 2008
Pues yo ayer me compré el prince en play.com por 22 € y hoy me he pillado el streer fighter IV en thehut por 27,7 libras, lo veo muy guapo y de lo mejor de este genero.

Unido
enero 13, 2009
Si te gustan los juegos de lucha, el street fighter IV es una compra indispensable.
Un "must have" que se suele decir.

Saludos.

Unido
mayo 6, 2007
Bueno.... eso dependerá de si te gustan o no los juegos de lucha....

...a mi no me van nada, así que yo he votado que no, pero te vuelvo a repetir que eso depende de lo que le guste a cada uno, y si te van este tipo de juegos, creo que no te decepcionará.

Unido
octubre 2, 2007
a mi no me van este tipo de juegos, así que no me lo compraría, pero colegas que lo tienen y que sí les van dicen que está muy muy bien

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si te gusta un poquito el genero...coje la pasta y vete a por el ya..es un juego IMPRESCINDIBLE desde mi punto de vista claro..yo lo tengo y cada dia le doy caña y pienso seguir dandole claro esta xD saludos

Cloud...

Unido
abril 12, 2008
muchas gracias por vuestros comentarios, deciros ke ya lo tengo, es un juegazo y muy entretenido, eso si siempre como me han dicho si te gusta el genero de lucha, y para jugar dos player en tu casa cosa k se echa de menos en esta generacion.

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Sin lugar a duda te has pillado los Juegazos de Febrero con El Killzone y ahora el SFIV tienes para rato!! nos vemos por el online Saba!

Unido
marzo 5, 2008
si te gusta el genero y mas o menos te ha gustado la saga pues si compratelo pero si es por comprarte un juego...comprate Killzone 2 o Resident Evil 5

Superior