pues eso,cual que me compro?lo voy a usar tanto online como modo historia
has jugado al cod4? por que recomendar un juego sin haber jugado los dos es algo.. nose..killzone 2 es la caña tela xD
"killzone 2 sin duda"
--- [ Añadido ] -----
killzone 2 combates personalizables de 32 jugadores!!!
Lo siento por el owned pero... NUNCA se cerrara su online simplemente por q los servidores somos nosotros y mientras haya 1 persona jugando abra 1 servidos me explico??el cod 4 ni de coña
en 5 meses sale el 2 asi q cerraran su online.
el killzone es el mejor shooter de la historia.
JAJAJAJAJAJAJAJel cod 4 ni de coña
en 5 meses sale el 2 asi q cerraran su online.
el killzone es el mejor shooter de la historia.
yo te recomiendo el COD4 pero yo soy tu y me espero pero van a sacar el nuevo COD 2 pero el online del COD4 es una pasada seguro que nO t aburres.
yo aun llevo desde que salio (el primer dia me lo compre) hasta hoy jugando dia a dia, repito, dia a dia, sin aburrirme. Me he comprado muchiiiiiiiisimos juegos, pero ninguno me ha enganchado tanto como el cod4, espero que el modern warfare 2 sea como minimo un poco mejor por que sino me pasare de nuevo al cod4Aver, quedan 5 meses, joder 5 meses! en 5 meses te hartas de online, y encima le coges el truco al cod, yo he jugado a los 2, el killzone al principio parece divertido, pero no alarga mucho, es decir, me cansé pronto :buf:
En cambio llevo un año y pico con el MW, ultimamente no juego porque lo tengo mas exprimido que una esponja en el desierto (por poner algo XDXDXD), pero vamos, estube 1 AÑO! enviciado como si fuese el primer dia que lo compre, yo creo que nunca he estado ta viciado a un juego, y no digo que sea el mejor que he jugado, pero el mejor online que he jugado si.
Para mi, hasta mejor que el counter![]()