¿me compro cod4 o killzone 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
cod4: 13 modos distintos de juego, 16 mapas y mas de 20 armas

killzone? armas? no llegan a 10 y no se pueden personalizar
mapas 8 o 9
modos de juego ? 5?
Desde cuando tiene 16 mapad el COD4,

Sino lo tiene el COD5 contado los dos paquetes de mapas que han salido XDXD...

Referente al post ,Call od duty 4 de cabeza...

Unido
julio 9, 2007
Te lo resumo, COD4 ES LA PUTA CAÑA, creo que esta claro no?

El K2 lleva desde Marzo chupando estateria...

Desde cuando tiene 16 mapad el COD4,
Matojos,colision,vacante,distrito,bloque,matadero,cargamento,chinatown,emisora,cenagal,chaparron,conducto,cuenta atras,emboscada,enfrentamiento,fuego cruzado,terreno en obras,riachuelo,ataque y trabajo sucio, ahi tienes los 20 mapas del COD4.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
El Killzone2.

He jugado a los dos,claramente,menos al CoD,pero del K2 solo puedo decir cosas buenas,sus gráficos,la historia,modo élite,esa manera de apuntar,las voces...creo que lo tiene todo como shooter.

Unido
diciembre 29, 2007
yo aun llevo desde que salio (el primer dia me lo compre) hasta hoy jugando dia a dia, repito, dia a dia, sin aburrirme. Me he comprado muchiiiiiiiisimos juegos, pero ninguno me ha enganchado tanto como el cod4, espero que el modern warfare 2 sea como minimo un poco mejor por que sino me pasare de nuevo al cod4
Yo tambien juego desde que salió, menos las dos semanas que le di al Killzone, pero ya vuelvo a estar enganchado al mejor juego online que he jugado, y que más engancha.
Al creador del hilo, sin ninguna duda comprate el COD, y como han dicho ya vas cogiendo práctica para cuando salga el MW2.
Saludos.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
el cod 4 ni de coña
en 5 meses sale el 2 asi q cerraran su online.
el killzone es el mejor shooter de la historia.
Que tonterias hay que leer, desde cuando los cod tienen servidores dedicados??? yo tengo el call of duty 2 en la 360 y aun hay gente jugando a el y no han cerrado su online como dices tu.

A lo que preguntan el creador del post, te recomiendo el cod4 por que te durara mucho mas que el killzone2. Yo tengo el killzone2 en la estanteria cojiendo polvo, el online es demasiado repetitivo y cansino, por otra parte el cod4 es el mejor shooter online que te puedas encontrar hoy dia (mi opinion).

saludos.

Unido
mayo 17, 2009
Es una decisión difícil porque los dos juegos son muy buenos.

En realidad yo me pillaría los dos de importación, que te pueden salir por unos 60€ como muy mucho. Si solamente tienes para un juego...bufff...no sé...quizá el Call Of Duty :)

THC

Unido
septiembre 29, 2008
yo me pillaria el killzone , el COD4 es un juegazo pero ya esta pasao, e unos meses va a salir el MW2 , si quieres ver los mejores graficos de ps3 actualmente, killzone2.

Unido
agosto 26, 2008
Lo siento por el owned pero... NUNCA se cerrara su online simplemente por q los servidores somos nosotros y mientras haya 1 persona jugando abra 1 servidos me explico??
yo llevo jugando bastante tiempo al resistance 1 online digo yo que, no quitaran los servidores, lo que pasa es que ahiora con el otro menos gente, pero tarda un poco en buscar la partida, porque como juega poca gente.....

Unido
octubre 12, 2007
COD4 .....es el moejor shotter y mas adictivo q puedes encontrar en el catalogo ps3....
killzone2 tiene un modo historia mas largo ( q no mejor...) pero el online del COD ofrece infinidad de posibilidades.....yo lo vendi hace tiempo pq me compre el bioshoock y el killzone2...pensaba q no iba a tocar el COD4...pero el otro dia lo encontre en fnac a39.90 la edicion juego del año,con los 4 nuevos mapas multijugador...y no dude en volvermelo a comprar.....actualmete es el juego q mas horas le invierto XD

saludoss

Unido
marzo 16, 2009
Yo no he jugado al COD4, pero si tengo el Killzone 2, y pese a no ser un amante de este tipo de juegos, yo te recomiendo comprarlo por una cosa, es debido a su calidad uno de los mejores juegos de la actual generación te guste mas o menos, es como decir tengo una ps3 pero no tengo los mejores.

PD: Prueba la demo de Killzone de la Store y alquila el COD4 y decides

Unido
abril 13, 2009
yo compre el killcone 2 y me aburrio a los dias y me arrepiento aquel dia que estuve frente al estante y no agarre el COD4, COD4 de cabeza amigo no lo pienses

Unido
agosto 11, 2008
Cod= Jugador de gatillo facil y de poco cerebro, ideal para matar por matar.
Kz2= Habilidad, dificultad, pensar...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
killzone 2 sin duda, el cod4 es el tipico shooter sin mas, flipo con la gente que dice que lleva años jugandolo ( existen mas juegos en PS3, no se si lo sabian los que jugan tanto a cod que hay mas juegos en el mundo ). Si quieres un juegazo compra killzone 2, si quieres meter tiros sin sentido de soldaditos yankis vs terroristas pues cod

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
cod4 se lo merienda al killzone..... solo te digo ke yo y 5 amigos mas tenemos los 3(con codç5) y al que mas jugamos es al cod4 y alguna vez el cod5 el modo zombiesxd

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
el cod 4 ni de coña
en 5 meses sale el 2 asi q cerraran su online.
el killzone es el mejor shooter de la historia.
de donde sacas tu que el online se cierra.
si el cod 3 en la ps2 se sigue jugando o hasta hace unos pocos meses se seguia jugando al menos, ahora ya nose.

comprate el cod 4. yo e jugado a los dos y no hay otro como el cod4.

me hace gracia el comentario de need que dice tiros sin sentido cod4...
pues el online del K2 dime haber que sentido tiene mas que ir a lo loco.

Unido
marzo 8, 2008
A mi me gusta más el COD4 tanto por la acción que ofrece la história como las interminables horas que ofrece en su modo online, no menosprecio el kz2, e sun juegazo, pero COD4 es " El shooter "

Unido
septiembre 11, 2008
COD 4 DE CALLE MIRA SI LLEVO VICIANDOME DESDE QUE ME LO COMPRE EN DICIEMBRE DE 2007 QUE YA LO TENGO PARA PS3 Y PARA XBOX 360 NUNCA ME E VICIADO TANTO A UN JUEGO COMO A ESTE , SEGUNDO KZ2 ES LO MAS DE LO MAS APARTADO GRAFICO , SONIDO , HISTORIA , ONLINE QUE KMO ONLINE E DICHO PERO SI EL ONLINE ES LO QUE MAS ME HA DECEPCIONADO PARA MI UN ONLINE SOSO , POCO DIVERTIDO , CREO QUE 5 MODOS DE JUEGO QUE QUIERES QUE TE DIGA , SI EL COD 4 YA PLANTA CARA A KZ2 IMAGIANOS EL MW2 SE VAN A CAGAR LOS DE GUERRILLA ME APUESTO A QUE SACARAN MAPAS GRATIS Y TODO Y NO DESCARTEIS UN MODO ZOMBIES PARA KZ2 JAAJAJAJA ( NO DESVIO MAS EL TEMA ) .

SOBRE EL ASUNTO COD 4 ( LA LETRA GRANDE LA PONGO PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE LO ESMENTADO )

Unido
mayo 19, 2008
killzone 2 sin duda, el cod4 es el tipico shooter sin mas, flipo con la gente que dice que lleva años jugandolo ( existen mas juegos en PS3, no se si lo sabian los que jugan tanto a cod que hay mas juegos en el mundo ). Si quieres un juegazo compra killzone 2, si quieres meter tiros sin sentido de soldaditos yankis vs terroristas pues cod
no aportas ningun dato solo opiniones personales, eso no sirve

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior