si sirve, mi opinion es que le recomiendo mucho mas el KZ2, que existen mas shooters en el mundo...no aportas ningun dato solo opiniones personales, eso no sirve
si sirve, mi opinion es que le recomiendo mucho mas el KZ2, que existen mas shooters en el mundo...no aportas ningun dato solo opiniones personales, eso no sirve
Su opinión es tan valida como si tu das 100.000 datos,para gustos colores.no aportas ningun dato solo opiniones personales, eso no sirve
vale deacuerdo pero si un usuario pregunta (como es el caso) por q juego decidirse le gustara mas y le sera mas util q le digan datos y razones a favor o razones en contra, si yo le digo pillate el cod 4 por q mola mogallon no le servira para nada, o porlomenos a mi no me serviriasi sirve, mi opinion es que le recomiendo mucho mas el KZ2, que existen mas shooters en el mundo...
Su opinión es tan valida como si tu das 100.000 datos,para gustos colores.
No sé de donde sacas eso....a mi COD me parece tan cerebral como Killzone, ya depende de como quieras jugarlo tú...lo que sí es verdad como una casa es que la jugabilidad de COD es mejor que la de Killzone. Solo hay que leer la opinión general del post...y sin ir más allá, si os habeis fijado, el creador del post se ha decantado por COD4.Cod= Jugador de gatillo facil y de poco cerebro, ideal para matar por matar.
Kz2= Habilidad, dificultad, pensar...
no se de donde saca eso.... xq el online seguirá abierto mucho tiempoel cod 4 ni de coña
en 5 meses sale el 2 asi q cerraran su online.
el killzone es el mejor shooter de la historia.
ROLF???¿¿¿????????¿¿¿¿¿¿¿Desde cuando tiene 16 mapad el COD4,
Sino lo tiene el COD5 contado los dos paquetes de mapas que han salido XDXD...
Referente al post ,Call od duty 4 de cabeza...