Me amenazan de baneo Entren

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Vacilale tu a el.

Dile esto, que tu ya sabes como piratearla, ademas de que los juegos no tienes ni que descargarlos, dile que los juegas via stream a los juegos con una conexion de 10MB de Timofonica(LOL).

Me gustaria que nos pusiesemos en una convers multi del msn, tu yo el y unos cuantos mas de esta web a ver que nos dice.

Saludos

Unido
enero 4, 2008
Es el sobrino del jefe de Sony y tiene la consola pirateada???

Tienes en el msn a un japones?? jajajaja tio eso se llama vacilar, el tipo se ha quedado con tigo, mandale al carajo y eliminalo del msn, no te creas absolutamente nada de lo que te ha dicho.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
El sobrino del jefe de sony XDXD y yo soy el sobrino del tio del ermano del padre de el abuelo del tio de el abuelo de iker casillas XD

Se han quedao contigo tranquilo no tengas miedo XD

Unido
enero 25, 2008
ajajjajajaj WTF !!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJA me parto con eso xDDDDDD. Respecto al tio ese un poco fantasma/flipao/emocionado xDDD con gente asi lo unico que puedes hacer es a ver quien mete la trola mas grande y reirte xDD. Tranqui que no te banean.
Saludos

Unido
marzo 9, 2008
Hola!!!
Banearte de donde, del PSN Network?, anda dile a ese que deje de fumar cosas raras que de bocazas y mentirosos hay muchos por ahi sueltos.
Ese no te puede hacer nada, tu tranqui,lo que pasa es que se echa el farol de que tiene la PS3 pirateada cuando ni se puede. ademas aqui no se habla de pirateria.
Saludos
es verdad que no se puede hablar de pirateria pero dejame decir algo que la ps3 si se puede pirater solo que es muy complicado yo porejemplo tengo un amigo que se la a pirateado o sino miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=xCJJ1E9LVhQ&feature=related

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Vaya un trolas pero que mi primo pequeño cuando me dijo que tenia el pokemon platino y no habia salido en Japon solo porque habia visto un anuncio en una revista y me dijo que su padre(osease mi tio) se lo habia traido de Japon XDXD.

Vaya TROLASSSSS
--- [ Añadido ] -----
es verdad que no se puede hablar de pirateria pero dejame decir algo que la ps3 si se puede pirater solo que es muy complicado yo porejemplo tengo un amigo que se la a pirateado o sino miren este video
http://www.youtube.com/watch?v=xCJJ1E9LVhQ&feature=related
Has visto el final de ese video?¿?¿ Porque al final el juego no rula osea k no te inventes trolas que yo tb tengo un primo de un vecino de mi tia que ha pirateado la ps3 no te digo

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Yo veo lo mas lógico que cierren el hilo ya, porque al chaval le ha quedado claro que le estaban tomando el pelo, y ya solo aparecen comentarios chorras, un saludo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior