Me amenazan de baneo Entren

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
Un tio del msn que segun imagenes y cosas exclusivas de sony que conoce nadie me ha confirmado que he contactado con el sobrino del jefe de sony y resulta que el mismo tiene la ps3 pirateada y sabe piratearla y le e dicho k me enseñe y se a puesto en contacto con su tio y me kieren banear creeis que pueden acerlo o tienen motivos y puedo dennciar a la empresa por acerlo
Saludos y perdon por el tocho
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Te han vacilado de una manera EPIC WIN.

PD: Perdon, por el tocho? Son 3 lineas xDDD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Banearte de donde, del PSN Network?, anda dile a ese que deje de fumar cosas raras que de bocazas y mentirosos hay muchos por ahi sueltos.
Ese no te puede hacer nada, tu tranqui,lo que pasa es que se echa el farol de que tiene la PS3 pirateada cuando ni se puede. ademas aqui no se habla de pirateria.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
puf nose pero si sabes piratear la ps3 seguro ke tambien sabra banear el msn pero hacer
eso es total mente ilegal
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
XDXDXDXDXDXDXDXDXD PS3 pirateada? XDXDXDXD de momento no se puede, cuando los de SONY quieran ya se podrá pero de momento nada, y del baneo...imposible XDXD vacilale tu a él XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
1- Aun falta un poco mas para que se piratear la ps3 ( se dice que a finales de este año se chive algo ) .

2- Como han dicho arriba vaya superEPIC WIN te han pegado .


3- Dile a tu amigo que se vaya a tomar por **** .

salu2 a todos
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Si, dile que tu eres el hijo del primo de tio del sobrino de zapatero y que en 30 dias tiene q desalojar su casa por que a ti y a tu pariente le sale de los cojones....enfin.

No te dejes tomar el pelo por niñatos de ese palo!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior