me amenazan con hakearme, ayuda!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@ayuda dijo:
AYUDA AMIGOS, SOY FEDEEXTREME, PSA QUE CON LA CUENTA FEDEEXTREME, FUI A CONFIGRAR EMAIL Y CUANDO SE CONFIGURORO,S E ME PUSO LA CUENAT AMARILLA Y NO PUEDO COMENATR NI HACER NADA, QUE PASO? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO ESTO EN EL FORO. AYUDA!
Cuando dices que estabas configurando al e-mail a qué te refieres realmente? a que has cambiado de dirección? si es así, supongo que te habrás recibido un mensaje de confirmación en tu nueva dirección de correo. Acéptala y se te quitará el nick amarillo.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
jaajajaj antes sacan de que te hacken sacan primero la ps4 es muy dificil que te haken y si lo supiera hacer ya lo ubiera hecho y sin decirte nada
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
En mi casa
A mi intentaron hackearme diciendome que era un administrador de PSN jaja yo no me lo crei nada, me pidio la contraseña para segun decir el "actualizar mi cuenta", y pensar ke halla gente que se pueda creer eso, yo flipo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Cristianiko1993 dijo:
A mi intentaron hackearme diciendome que era un administrador de PSN jaja yo no me lo crei nada, me pidio la contraseña para segun decir el "actualizar mi cuenta", y pensar ke halla gente que se pueda creer eso, yo flipo.

Ami tambien un payaso queria que le diera mi cuenta y el me dejaba la suya y le dije vale (pero le iba a tangar porque yo no le dejo mi cuenta ni en broma a un desconocido) y me daba una con un juego guarro le dije que no y me daba otra, y yo pensando si ya te iba yo a tangar por gilipollas ahora paso de tu cara ,pero cuantas cuentas tienes mamón 100, creo que el muy hipo de p.. se dedicaba a robarle cuentas a la vasca, pues conmigo se comio una mierda iba a robarle yo y luego pense igual el cerdo me denuncia por mensaje y pierdo la cuenta con el mazo de trofeos que tengo, eso me tiro para atras sino ya te digo que la cuenta se la robo yo. al final sude de su p.... cara, le borre y fuera.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Queva... tu ni caso tio, es muy tonto ese tio, nadie te diria dame tu cuenta si te la pueden quitar como si nadaa
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
eso es imposible si antardao un huevo en hackear la play y uno te dice que en 5 min te la hackea es mas falso que un billete de 3000
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Es mentira, no lo ves? te dice que en 5 minutos la tienes hackeada... pasan 5 y te dice que dentro de 10... pasan 10 y te dice que mañana.

Es más, si te la puede hackear para que te va a pedir que le des tus datos, es tonteria... no es que sea mentira, es que no tendrá ni 11 años el niño.

eso es imposible si antardao un huevo en hackear la play y uno te dice que en 5 min te la hackea es mas falso que un billete de 3000
Hackearte la cuenta no tiene nada que ver con hackear la consola...
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vamos que no es posible, algun moderador deberia poner orden (cerrar esto) que el 90% de mensajes estan escritos distintos pero van a lo mismo. No se puede hackear, sencillo.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Pues si hubiera sido yo el que ameazara primero hackeo después exigo, jaja te o dices para asustarte y a ver si caes en darle algun juego
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Anda y dile que te coma el amiguito un rato, perdon por la expresion pero no puede hacerlo, yo si fuera tu lo ponia en la lista de bloqueo y a seguir jugando, no problem ,fren :)
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Pelaty lo de tener varias cuentas no significa que uno las aiga robado XD
yo por ejemplo tengo una compartida con 3 personas y cnmigo van 4 es decir me queda 1 hueco libre que lo guardare por si se me rompe la ps3 algun dia,y ahora quiero crearme una cuenta nueva en la que mepezare a comprar juegos para poder seguir compartiendola con mas gente y que compartan conmigo y vamos yo no soy ningun timador asi que por eso te quiero decir que no tiene nada que ver que se tenga 2 cuentas o mas,lo que hay que ver como actua la persona cn los mensajes ver sus trofeos aver si sale los juegos que dice etc....
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
alguien con mi mail de psn, pero sin la contraseña ni la repseusta a la pregunta de seguirdad, puede hackearme? ayuda porfavor. muchas gracias. reposndan en los comentarios . y los comentarios viejos son de otra cosa.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@fedeextreme dijo:
alguien con mi mail de psn, pero sin la contraseña ni la repseusta a la pregunta de seguirdad, puede hackearme? ayuda porfavor. muchas gracias. reposndan en los comentarios . y los comentarios viejos son de otra cosa.
si tiene tu correo y la contraseña del correo si puede por que cuando intenta conectarse a tu cuenta de psn y no tiene la contraseña le da donde dice olvide mi contraseña y la manda a tu correo, entonces el entra a tu correo ve cual es la contraseña de psn y la cambia asi si te pueden hackear pero si solo tiene tu correo olvidalo amenos que fuera un tipo superdotado en el arte de hackear consolas que no lo creo asi que despreocupate pero para evitar malos tragos cambia el correo de psn y la contraseña por uno que solo sepas tu y listo compañero saludos! :hola:
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
31
Karma
1
yo beo dificil que te hacken la cuenta ,vale ahora hay hackers en el call of dutty mw2 pero eso no tiene nada k ver.
tienen k tener demasiados conocimientos en hackear para hackear un servidor de psnetwork.
lo que si puede hacer es si se sabe tu correo hackeartelo en 0 coma
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, parece mentira que os digan por un mensaje vía PS3, que os van a hackear y os los creáis.

Ningún usuario puede hackear la cuenta a nadie, lo único permitido dentro de lo Ilegal, sería robaros la cuenta, por eso siempre es bueno tener una contraseña larga y fácil para vosotros

Todos los mensajes que os envíen como estos o con el típico: Somos de Sony u otra compañía, no os creáis nada, ya que nunca se van a poner en contacto con nadie por Playstation 3

Saludos.
 
Superior