me amenazan con hakearme, ayuda!

Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
ACTUALIZADO

alguien con mi mail de psn, pero sin la contraseña ni la repseusta a la pregunta de seguirdad, puede hackearme? ayuda porfavor. muchas gracias. reposndan en los comentarios . y los comentarios viejos son de otra cosa.
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
En primer lugar, se pueda o no, no lo hara, alguien que tiene interes y ambicion en tener juegos de otros, te dice, te doy 5 mins y me das la cuenta o lo hackeo, si no lo haces, viene y fa, hackeada, no te dice te doy otros 10, pfff, en primera el tio no tiene agallas.

En segunda, lo unico que hace es asustarte, me lo hicieron una vez en el pasado cuando era mas peque pero con la compu, nunca me hicieron nada, no te asustes, no hara nada, sabes por que?, porque no puede hacerlo.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@fedeextreme dijo:
hola, un usuario empezo diciendome que cambiemos juegos en psn (NI LOCO, ESTA PROHIBIDO) y depsues paso a dame la cuenta en menos de 5 minutos o te la hackeo a la fuerza, al acabrse esos 5, me dijo, te doy 10 mas. le respondi que no y ahora dice q si mañana depsierot con la cuenta hackeada no es mi culpa. es veradd, es mentira que hago (estos mensajes son x ps3) me esatr mintiendo? la cosa es que si puede hackearmela forzada, para que me pide al contraseña y usuario? pero , es verdad?
Por lo que yo se no te pueden hackear tu cuenta si no tienen ninguno de tus datos privados, ya que lo unico que tiene sera tu ID fedeextreme, pasa de el, solo te quiere espantar para que le des tus datos y asi quedarse con tus descargas (aunque parece que si te espanto) reportalo es lo unico que puedes hacer y no le creas nada de lo que dice.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
jajaja que de veces habre oido esto, no saben hackear, te lo dicen para que se la des.

Fin del post.
 

ayuda

Baneado.
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
3
Karma
0
AYUDA AMIGOS, SOY FEDEEXTREME, PSA QUE CON LA CUENTA FEDEEXTREME, FUI A CONFIGRAR EMAIL Y CUANDO SE CONFIGURORO,S E ME PUSO LA CUENAT AMARILLA Y NO PUEDO COMENATR NI HACER NADA, QUE PASO? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODO ESTO EN EL FORO. AYUDA!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Creo que se ha olvidado de la contraseña :D

No sé que te ha pasado, pero a mi me dicen eso, y además de reírme en su cara, directamente, cambio la contraseña de manera automática y la refuerzo. Se refuerza intercalando mayúsculas con minúsculas, números y letras.

Te recomiendo que pongas algo así:

AmiJo69DpM

Una cosa así no te la hackea ni Diox, menos si la cambias cada mes.

Un saludo!
 
Q

Qmer

@Dsurfer dijo:
Creo que se ha olvidado de la contraseña :D

No sé que te ha pasado, pero a mi me dicen eso, y además de reírme en su cara, directamente, cambio la contraseña de manera automática y la refuerzo. Se refuerza intercalando mayúsculas con minúsculas, números y letras.

Te recomiendo que pongas algo así:

AmiJo69DpM

Una cosa así no te la hackea ni Diox, menos si la cambias cada mes.

Un saludo!
No te reiras tanto si de manera automatica refuerzas tu contraseña -.- XD, si te ries de él es porque le ves incapaz (cosa que pienso), creo que eso es un farol, a mi si me amenazaran de eso un reporte y va que chuta :D
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
El que te hakea la cuenta , no te dice,ni te pide nada, la hakea y punto.........No se si ahora se podra, antes era casi imposible..
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
@Qmer dijo:
@Dsurfer dijo:

No te reiras tanto si de manera automatica refuerzas tu contraseña -.- XD, si te ries de él es porque le ves incapaz (cosa que pienso), creo que eso es un farol, a mi si me amenazaran de eso un reporte y va que chuta :D
Claro tio, me río (leer entre líneas que le envío una respuesta del tipo: "Qué clase de gañan eres??). Me río porque se demuestra que la persona que está mandando ese mensaje tiene el coeficiente intelectual de una ameba.

Un saludo!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
joder, llevo poco por aqui y cada vez flipo mas con la peña, amenazas de robo, extorsion....
la peña esta muy mal, a cavar zanjas los mandaba yo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Me suena a FAROLAZOOOO , lo primero denuncialo (reportalo) explicando la situación que es muy grave. Lo segundo (decir) que el robo y la suplantación de identidad en la red, esta penada por la ley, es cosa muy seria. Parece que a los graciosillos, les suena a juego todo esto, CUIDADIIIN !!! que en este caso: estorsión, robo, suplantación
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pasa de él y bloquealo para que no te mande mensajitos. Hay mucho "jipi colgao" por ahi suelto.
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
torredembarra
definicion de hacker:

lo que tendria que hacer el capullo ese que te smanaza con hackearte tu cuenta es saber lo que significa esa palabra , jiji

En informática, un hacker[1] es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:
El emblema hacker, un proyecto para crear un símbolo reconocible para la percepción de la cultura hacker.

* Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".

* Una comunidad de entusiastas programadores y diseñadores de sistemas originada en los sesenta alrededor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Tech Model Railroad Club (TMRC) y el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT.[2] Esta comunidad se caracteriza por el lanzamiento del movimiento de software libre. La World Wide Web e Internet en sí misma son creaciones de hackers.[3] El RFC 1392[4] amplia este significado como "persona que se disfruta de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de un sistema, en particular de computadoras y redes informáticas"
* La comunidad de aficionados a la informática doméstica, centrada en el hardware posterior a los setenta y en el software (juegos de ordenador, crackeo de software, la demoscene) de entre los ochenta/noventa.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Menuda chorra a mi en un monton de juegos online me lo han dicho igual que a ti y nunca hacen na XDDD Pero weno seguro que diciendo esas tonterias mas de uno picara pero vaya tela.
 
Superior