¿McDonals o Burger King?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Jajajajajaja yo me e enterado que por rumores de la gente x'D

En McDonals la carne que preparán es de Rata x'D ..
Jajajajajajajaja ..

Pero casí síempre voy a Burger King :D

Sólo compro los conitos de helado en McDonals

EUP

Unido
abril 11, 2008
pues yo este verano me estoy hinchado a menu de 3€ en el burger, las patatas me gustan mas en el burger (Estan buenisimas) y las hamburgesas son mas jugosas en el burger(en el mcdonald estan sequisimas) , aunque me gusta mas la cocacola del mcdonals xD.

Por cierto la diferencia (un colega estuvo trabajando en 1 y otro) es que las hamburgesas del mcdonald vienen congeladas las metes al micro y pa la hamburgesa y las hamburgesas del burger las hacen al momento ( vienen precocinadas como no xD)

Saludos

Unido
junio 11, 2008
Prefiero una pizza a esa comida basura , no me gusta ninguno de los dos...aggg

Unido
marzo 15, 2008
pues ambas comnpañis no nuytren en nada sus alimentos pero kuando tengo demasiadad hambre y me urge la komida y no tengo muchas opciones preferiria komer en el burger king

Unido
julio 11, 2008
chorrapost total, pero para mi mcdonalds sin ninguna duda, burger king da poca comida por mucho dinero

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Pues a mi me gusta más el Burguer King, aunque no valla mucho a ninguna de las 2.

Estais diciendo que preferís el MCdonalds por que dan más comida y cuesta menos, pues bien, os diré que en esta vida nadie es una ONG ni somos hermanitas de la caridad. Si vale menos, es que hay menos calidad, por eso me gusta más el Burguer King, está más caro, pero la calidad de lo que ponen es mucho mejor que la de MCdonals, por eso.

Y para los más criticones, estoy diciendo que la calidad del Burguer es más alta, pero todos sabemos que la calidad de ambas son pésimas, son restaurantes de comida rápida, las hamburguesas que hacen llevan de todo menos carne.

Saludos.

Unido
junio 15, 2008
La ensalada cesar del McDonalds, para todo lo demas BurgerKing! ;) En especial las patatas del BK que estan superiores...

Siempre comparando entre esos dos, porque he de reconocer que mas de una vez cada tres meses ni de broma voy a comer basura rapida!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
seran basura pero estan siempre hasta el culo de gente.....
yo me kedo con el maco xq las del burger me pesan mogollon y luego la digestion es mas pesada

eso si antes q hamburguesa me como un kebab o una pizza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior