¿McDonals o Burger King?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo solo os digo que tienen mas controles de calidad de los que os imaginais
Prefiero el Bueger King
Más que de calidad, es de higiene... hacen controles a menudo, sin avisar, y MUY estrictos (lo sé por un conocido).

Yo acostumbro a ir a burguer king, no se por qué xD.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
me quedo con mcdonald's por muchas razones, la comida esta mucho mejor, los helados ni punto de comparacion con la mierda helaos del burger, y en cuestion de higiene esta mucho mejor mcdonald's que burguer.
Que sabrás tu de la higiene de cada lugar...

En fin...para gustos colores!

Lo que si hicieron fue un estudio de cuanto duraba la comida en podrirse y curiosamente las patatas permanecian como 3 meses intactas...sin embargo la demas comida echaba unas raices y unas movidas...jajajja
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela



Katherine Ortega muestra la cabeza de pollo frita que encontró en una bolsa de Mc Donald's. Su denuncia se basaba en que el incidente "fue asqueroso" y le provocó insomnio.

jajaja...Te quedas loco !!!! XDXDXDXD

Mira la verdad que prefiero el Burguer antes que el Mc Donald,las hamburguesas saben mejor.Pero indiscutiblemente las dos compañias son comida basura,como la de casa...NINGUNA !!!!

Esas madreeeees que se veeeeaaaan !!!!! :palmas::palmas:

Un saludoooo :victoria:

Wow que asco
De broma vomito que asco!!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Esto no es america...ni los de america son lo que eran.

Si lo llamais basura porque no tardan mas de 5 min en prepararlas...pues sera basura.
Pero en españa todo tiene un control sea americano o del culo del mundo.

Yo pocas veces como en un lugar de estes...pero tengo que decir que esta ''basura'' sabe bien.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
Esto no es america...ni los de america son lo que eran.

Si lo llamais basura porque no tardan mas de 5 min en prepararlas...pues sera basura.
Pero en españa todo tiene un control sea americano o del culo del mundo.

Yo pocas veces como en un lugar de estes...pero tengo que decir que esta ''basura'' sabe bien.
es verdad no hay que comparar mcdonald's de america con el de españa porque os aseguro que es totalmente diferente para empezar la carne de aki de los mcdoanl's de aki son de españa concretamente de toledo.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Es que no es basura por lo q tu dices...

Es basura porq una puta hamburguesa d esas llevan como 2000 ó 2500 kalorias,que es lo que tu cuerpo necesita repartido en desayuno,comida y cena...entiendes?

Y si te sabe bien la ''basura'' pues sigue comiendo ''basura'' que dentro d unos años,veremos tu colesterol y demas problemas de peso.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Ni McDonald ni Burguer King, lo mejor es Subway sin ninguna duda, he aqui mis razones:

-Subway tiene MUCHISIMA mas variedad que Burguer King y McDonald juntos.
-Cuando comes en Subway quedas LLENO :victoria: (aunque en Burguer King tambien)... En McDonald para quedar sin hambre tienes que pedir refresco y papas GIGANTES o si no 2 hamburguesas de las mas "grandes" que tengan.
-En Subway es mucho mas SANO comer, y hay mejor comida, por ejemplo los vegetales siempre estan frescos...
-Bueno y hay muchas razones mas para comer en Subway :eek:lee:...
Espero no ofender a nadie con mi opinion..

Saludos desde Venezuela colegas!...:eek:lee::eek:lee:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Es que no es basura por lo q tu dices...

Es basura porq una puta hamburguesa d esas llevan como 2000 ó 2500 kalorias,que es lo que tu cuerpo necesita repartido en desayuno,comida y cena...entiendes?

Y si te sabe bien la ''basura'' pues sigue comiendo ''basura'' que dentro d unos años,veremos tu colesterol y demas problemas de peso.
hablas como si hubieras tenido un trauma.... hay ke calmarse :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Ni McDonald ni Burguer King, lo mejor es Subway sin ninguna duda, he aqui mis razones:

-Subway tiene MUCHISIMA mas variedad que Burguer King y McDonald juntos.
-Cuando comes en Subway quedas LLENO :victoria: (aunque en Burguer King tambien)... En McDonald para quedar sin hambre tienes que pedir refresco y papas GIGANTES o si no 2 hamburguesas de las mas "grandes" que tengan.
-En Subway es mucho mas SANO comer, y hay mejor comida, por ejemplo los vegetales siempre estan frescos...
-Bueno y hay muchas razones mas para comer en Subway :eek:lee:...
Espero no ofender a nadie con mi opinion..

Saludos desde Venezuela colegas!...:eek:lee::eek:lee:
tu eres de venezuela nosotros de españa ...
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
para los que quieran saber las calorias que valla al mcdonald's y alli veran cuantas son que no son tantas como decis y si os quereis cuidar mas tambien teneis ensaladitas xD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
para los que quieran saber las calorias que valla al mcdonald's y alli veran cuantas son que no son tantas como decis y si os quereis cuidar mas tambien teneis ensaladitas xD
Haber la hamburguesa pequeña de 1e,esas del McDonald llevan 2000 kalorias,hablo sabiendo que me comi 8 d esas cuando termine Monegros Desert Festival,asiq se de lo q t hablo,q to moco vi las kalorias y dije joder...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es que no es basura por lo q tu dices...

Es basura porq una puta hamburguesa d esas llevan como 2000 ó 2500 kalorias,que es lo que tu cuerpo necesita repartido en desayuno,comida y cena...entiendes?

Y si te sabe bien la ''basura'' pues sigue comiendo ''basura'' que dentro d unos años,veremos tu colesterol y demas problemas de peso.
Amigo, la hamburgesa mas grande y grasienta de McDonals solamente tiene 420 kilocalorias, no 2500. Las papas fritas grandes tienen 400 calorias aproximadamente. Saludos e informate.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Me sacas de quicio macho...

Han hecho esto para intercambiar opiniones,habrá quien vaya y quien no vaya...

Lo indiscutible esq es comida basura.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno por lo visto...tendre que cambiar mi modo de ver la vida...y saber que acabare gordo y con el colesterol por la nubes. Ademas tendre que cambiar mis gustos y decir que saben mal....

Pero bueno hoy no sera..

Cuando me vea gordo y los analisis me indiquen colesterol alto te dare la razon.
Eso si...no comer estas cosas y os tireis todo el dia mirando la tele xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior