Máxima calidad visual en Playstation 3.

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Muchas gracias!!!

Ahora entiendo porque me pasaban algunas cosas; me has solucionado todos los problemas con mi PS3 -y no eran moco de pavo-. Muy buen aporte -Y gran pagina!!!!-. Estaba dado de alta desde hace tiempo pero no la habia usado casi. Acabas de hacerme incondicional!!!
Gracias de nuevo.:palmas:
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola , pues muy buena informacion...espero me puedas ayudar,...mira...tengo un play 3 de
8gb y una tv LCD de 42 pulgadas sony bravia voy a comprar un cable HDMI ...me podrias orientar cual es el adecuado para mis equipos...la tv es sony 1080p full hd .
espero me puedas ayudar..te dejo mi [email protected]

saludos y gracias de antemano
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
a caso se puede jugar juegos de ps2 y ps1 en el playy respondan
y como
--- [ Añadido ] -----
ps3 forever mucho mejor que el xbox 360 y wii cualquier
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
10
Karma
0
q weno ya lo ize y se nota mazoo
--- [ Añadido ] -----
se nota mucho gracias!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
281
Karma
82
Ubicación
Mexico D.F
gracias amigo .....

oye tengo una duda por ke algunos juegos como el cod mw2 si lo "agarra en 1080p"

y otros juegos que tambien soportan 1080p los "agarra con 720p"?????????joo

y mi pantalla es fullhd y por avias razones esta conectado con hdmi
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Muchas gracias, ahora le saco el maximo partido a la calidad de mi ps3 y mi television.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Creo que no hay juegos a 1080p (por lo menos no muchos), que tu play y tu pantalla se entiendan a 1080p, no significa que la resolución nativa en este caso de los juegos sea 1080p real.
Para mejorar la calidad, además del tuto del compañero, se debe usar un HDMI de calidad y hay una opción de THX en DVDs y BlueRay de Starwars con unas pruebas de imagen muy aceptables, brillo, contraste, color, nitidez, etc
 
Superior