Máxima calidad visual en Playstation 3.

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Venezuela
hola, alguien peude ayudarme? entro en una sala de tekken dark pero no se como hacer para jugar, siempre veo son las peleas de los demas, gracias
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Tengo un TFT de 15" con entrada DVI y he comprado el cable HD/DVI porque la tenso en el salon con el LCD 32" Samsung y de vez en cuando me interesa llevarmela al ordenador. El problema es que cuando lo conecto me dice que la entrada de video no esta soportada, ¿ debo cambiar algo o es que no me vale ese tft?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda para conectar mi PS3 a un televisor HD Ready

Tengo un televisor Samsung HD Ready que debe soportar 1080i

pero cada vez que al PS3 trato de cambiar la resolocion por RGB no me deja

que hago?
 
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
26
Karma
0
me queda claro, gracias-

si, queda claro q hay q probar, abrir bien los ojos y dejar cuando se ve mejor......
igual se agradece.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo por aquí, y he pensado en comprarme un playstation3, entendí bien como mejorar la imagen, aunque no me quedo claro lo de las conexiones :oops:

Veran mi televisor es plano tiene conexiones RGB y el Y Pb/Cb Pr/Cr pero no tiene el HDMI ¿se puede conectar mediante Y Pb/Cb Pr/Cr? (es que vi en la pagina oficial el Y Pb/Cb Pr/Cr mediante HDMI por eso tengo esta duda)

Mi segunda pregunta es ¿El suavizado solo se logra con el HDMI?

Y por ultimo ¿Si tengo un monitor con salida VGA y convertidor a DVI, se puede conectar el HDMI-DVI?

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo tengo una duda y es que no sé que configuración en cuanto al Rango Completo/Limitado y Pb/Cb Pr/Cr he de aplicar para que se me vean bien juegos de alto nivel gráfico y en el que ya hay sombras de por sí y predominan todo el rato del tiempo de juego, como es el caso de Assassin's Creed, Uncharted: Drake's Fortune, etc.

Pude comprobar que quedaba quizás muy oscurecido el Assassin's Creed con la opción Ranglo Completo, por eso quizás sea mejor poner Limitado, o es así como debe ser, bastante oscurecido de por sí.

Saludos y gracias de antemano! ;)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Muy importante, es que entendi el tuto (muchas gracias) pero no se aplicarlo a mi PS3, mirad esta es mi situacion:

Tng la ps3 con la TV SONY BRAVIA HD READY (osea=> 720p o 1080i, es mejor el primero no?) conectada a mi PS3 con un cable HDMI, vale. La cosa es que en configuracion de video no se que ponerle en rango completo y todas esas chorradas, me lo podeis decir todas paso por paso? es que no se si lo tengo bien puesto.

P.D: en algunos juegos (como LAIR) veo como el dragon como negro, osea parece que son graficazos pero me cuesta distinguirlos, veo muchas sombras y eso ( como en el GT prologue vista interior, no veo bien dentro del coche)


Todo esto es normal?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Una pregunta

Oye amigo tengo un problema, tengo un juego que su resolucion maxima es 720p y un juego que su resolucion maxima es de 1080p, mi problema es que en la seccion de ajustes de video de la ps3 habilite todas las resoluciones esperando que con esto el juego de 720 lo ponga en 720 y 1080 lo ponga en 1080 pero no es ambos me los pone en 720, no se que me falta configurarle para que a cada uno lo pongo a su resolucion maxima(si le dejo solo la resolucion de 1080 si funciona con el juego de 1080 pero el otro me lo deja en 480). Espero me puedan ayudar o me digan en que parte de la pagina puedo dirigirme para que me orienten gracias
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Yo no veo ningun tutorial :buf:
Hay un enlace recomendado por pulgo que hace referencia a los cables, la diferencia entre 1080i y 1080p,etc pero no sale ningún tutorial
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Es como todo, si no lo configuras bien puedes obtener menos calidad que incluso con cable por componentes.

Saludos.
Buenas Pulgo, primero felicitarte por tu tutorial, me lo lei completo y aprendi muchisimo. Con respecto a esta respuesta te comento que yo tengo un SOYO LCD 32 HDMI y toma las maximas resoluciones, pero o no se ve tambien o yo esperaba mas con la PS3 y leyendo tu respuesta puede ser que tenga que hacer modificaciones tanto en el LCD como en la PS3. podrias indicarme los pasos a seguir para dejarlo configurado al maximo? tengo conectado mediante un cable HDMI y deje que tome todo por default. muchas gracias y ansioso por leer tu respuesta...

German
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
oye tengo una duda y muy buen tutorial.
la duda es si tengo una pantalla lcd de 720p puedo usar el rgb rango completo con una entrada de hdmi:buf:
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Parece que Pulgo se fue de Vacaciones :((

y ahora quien podra ayudarnos?????

volve por favor!!!!!

en cuanto puedas fijate mi post 32 ya que tengo un LCD SOYO de 32" y los juegos los veo muy PC. Por ejemplo en el PES2008 los jugadores los veo como con un contorno pixelado blanco.

Tengo conectado con HDMI directo y todas las opciones en RGB rango completo, superwhite ON. en realidad esta todo activado, asi me lo tomo por default desde que reconocio el nuevo cable HDMI. Para mi lo vehia mejor con el cable de video componentes...

cambie mi TV solo por la PS3 y en definitiva veo peor :((

nuevamente.... volve Pulgo... la proxima deja un disipulo...

jajajjajaja

saludos para todos y Feliz año !!!!
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
sabes yo tengo un sharp aquos lcd de 37" y tengo conectado con cable hdmi. tengo activado todo lo ke dice el tutorial. y tambien me pasa lo mismo veo como con un contorno pixelado blanco ....alguien sabe como solucionarlo???
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
tengo una duda, mi tv es hd ready de resolucion 1300x720 mas o menos exactamente no me acuerdo. y tengo el cable hdmi y no me coge 1080p solo 1080i, eso puede ser por la calidad del cable hdmi? gracias por el tutorial
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
tengo una duda, mi tv es hd ready de resolucion 1300x720 mas o menos exactamente no me acuerdo. y tengo el cable hdmi y no me coge 1080p solo 1080i, eso puede ser por la calidad del cable hdmi? gracias por el tutorial
No, es que las HD Ready, solo llegan a 1080i, para que llegue a 1080p, tiene que ser Full HD.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Yo tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar.
Tengo configurado mi Ps3 con el cable HDMI y aora me he llebado la play3 a casa de un amigo y lo tengo que conectar por el euroconector y no se ve nada en la Tv, alguien save que tengo que hacer?
 
Superior