Máxima calidad visual en Playstation 3.

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar.
Tengo configurado mi Ps3 con el cable HDMI y aora me he llebado la play3 a casa de un amigo y lo tengo que conectar por el euroconector y no se ve nada en la Tv, alguien save que tengo que hacer?
Deja pulsado durante aproximadamente 8 segundos pulsado el boton tactil de la ps3, hasta que oigas 2 pitidos, asi vuelve a la configuracion inicial. saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Yo tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar.
Tengo configurado mi Ps3 con el cable HDMI y aora me he llebado la play3 a casa de un amigo y lo tengo que conectar por el euroconector y no se ve nada en la Tv, alguien save que tengo que hacer?
Vuelve a conectarla con el Hdmi y configurala para ke se vea por el euroconector saludos
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Yo tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar.
Tengo configurado mi Ps3 con el cable HDMI y aora me he llebado la play3 a casa de un amigo y lo tengo que conectar por el euroconector y no se ve nada en la Tv, alguien save que tengo que hacer?
Facil, presiona el boton de encendido, pero no lo sueltes, dejalo varios segundos hasta que notes que se apaga.
Luego presionalo nuevamente y listo.

Este procedimiento hace que se resetee la configuracion de video.

saludos.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Yo tengo un problema y haber si alguien me puede ayudar.
Tengo configurado mi Ps3 con el cable HDMI y aora me he llebado la play3 a casa de un amigo y lo tengo que conectar por el euroconector y no se ve nada en la Tv, alguien save que tengo que hacer?
solo tienes que resetiar tu ps3 manteniendo presionado el boton de encendido por mas de 5 seg.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
5
Karma
0
muchisimas gracias, yo lo tenía en completo lo del hdmi, y se veía muy oscuro ahora se porque es, gracias
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
realmente sirve la mejora!!

De primeras darte las gracias por este tutorial, sobretodo por lo de rango completo o limitado, ya que dispongo de una ps3 un cable hdmi con conexiones en oro y un lcd de 46" 1080p, esto de ponerlo en rango completo ha realizado canbios a mejor en la visualización de mi tv usando ps3, graciass
SALU2
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Muy buen tutorial. la verdad un fenomeno.
Pero te hago una consulta soy nuevo en esto.

Yo tengo una ps3 y un bravia de 46 pulgadas. pero no el FULL HD sino el de resolucion 1300 x 768 (Soporta 1080p) lo conecte por HDMI y noto que en los juegos los bordes de los objetos se ven apenas pixelados. Por ejemplo el Gran turismo 4 Prologue al auto en el menu principal los bordes no son definidos.
Asi me pasa en todos los juegos.

Sera un tema de configuracion de alisado o algo asi.
Que deberia configurar, no toque nada de configuracion en la play....



Saludos para todos y feliz año
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Una pregunta XD mi tele tiene dos hdmi (uno pone HDMI/DVI y el otro solo HDMI) tengo la ps3 conectada a HDMI/DVI y tngo puesto rango completo. Asi esta bien? o tengo que ponero en limitado? :ein:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
buen tutorial pero creo que incompleto, y lo digo no xq yo sepa añadir mas sino xq me deja muchas dudas, por ejemplo acabo de adquirir una bravia 40w4500 y veo que no le saco todo el partido, tendra algo que ver el cable que es de los de 9,95 ? o sera otra cosa? tengo todo activado, incluso la opcion de rango completo lo tengo activado y se me ve mejor en limitado, y digo yo si con la tele que tengo ,lo tengo que poner en limitado ¿quien lo puede poner en completo?
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Grácias por el aporte XD.¿ Por cierto si tienes la play3 conectada por un cable d componentes me sirve todo lo que as explicado? Cualquier cosa lo agradecére.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
Córdowan
En primer lugar felicitarte por tu gran tutorial.

Y en segundo lugar preguntar algo, resulta que no llevo ni dos meses con la PS3, una vez comprada veo que para ver en alta definicion solo se puede ver atravez de HDMI o Cable AV por componentes, despues de revisar mi tele que es una Phillips 32PF9967D/10 veo que no tiene nada de eso es HD y si tiene DVI-D e ido a Carrefour y un hombre al que le explique mi problema de no poder ver en HD me dijo que me comprara un cable HDMI-DVI-D.

Ahora lo veo en 1080i pero al poner el PES2009 se me ve la imagen desplazada a la derecha.

Prodria solucionarme mi duda, lo he consultado hasta con Phillips y todavia espero la respuesta.

Salu2 y Gracias.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
Córdowan
En primer lugar felicitarte por tu gran tutorial.

Y en segundo lugar preguntar algo, resulta que no llevo ni dos meses con la PS3, una vez comprada veo que para ver en alta definicion solo se puede ver atravez de HDMI o Cable AV por componentes, despues de revisar mi tele que es una Phillips 32PF9967D/10 veo que no tiene nada de eso es HD y si tiene DVI-D e ido a Carrefour y un hombre al que le explique mi problema de no poder ver en HD me dijo que me comprara un cable HDMI-DVI-D.

Ahora lo veo en 1080i pero al poner el PES2009 se me ve la imagen desplazada a la derecha.

Prodria solucionarme mi duda, lo he consultado hasta con Phillips y todavia espero la respuesta.

Salu2 y Gracias.

Por Favor Alguien podria resolver esta duda.

Gracias
 
Superior