@crea dijo:
Lo que dices que el arma se levanta si te pegas apuntando a una pared lo hicieron mas que nada para que se vea un poco real o quisieras ver como el brazo de max atraviesa la pared?
Comparte todos los errores que has visto, para ver quien también los ha visto o si solamente te pasa a ti, la verdad que yo solamente he visto 2 en el online, el que aveces tarda un poco en unirse a la partida y cuando me invitaron a jugar no me pude meter a la partida pero solo eso, aparte acaba de salir, ningún juego cuando sale no viene perfecto siempre tiene errores pero bueno.
@vegeta_777 dijo:
Tu opinión es muy respetable.
Yo no he parado de jugar al online desde que lo tengo. El modo historia no he jugado más de 5 minutos y he de decir que el online no vale para jugar hardcore a no ser que tengas unos nervios de acero. Yo no puedo jugar a esto en serio. Veo fallos por todos lados en jugabilidad: ejemplo pues en algunas coberturas de edificios si te pegas mucho a ellas apuntando el personaje levanta el arma y te quedas disparando al techo, o cuando vas corriendo (esprintando) la cámara no es nada cómoda y si vas esprintando y banjando escaleras no puedes mirar hacia abajo. Vamos que la cámara no tiene la libertad que debería. Una basura de online y una gran decepción. Pa jugar esporádicamente es divertido pero para jugar en serio no vale. Y he comentado dos fallos gordos pero hay cientos, miles más. El que diga que no ve fallos en el online es xq no sabe.
Yo ya he decidido jugar por el platino pero vamos que me he llevado una buena decepción xq yo y mis colegas pensabamos que iva a estar lo suficientemente bien como para darle caña pero no. Mejor que modern warfare, battlefield y Uncharted 2 no hay nada en esta generación.
Lo que dices que el arma se levanta si te pegas apuntando a una pared lo hicieron mas que nada para que se vea un poco real o quisieras ver como el brazo de max atraviesa la pared?
Comparte todos los errores que has visto, para ver quien también los ha visto o si solamente te pasa a ti, la verdad que yo solamente he visto 2 en el online, el que aveces tarda un poco en unirse a la partida y cuando me invitaron a jugar no me pude meter a la partida pero solo eso, aparte acaba de salir, ningún juego cuando sale no viene perfecto siempre tiene errores pero bueno.