Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@crea dijo:
joder el online no para de quedarse pillado y ostias... "error al migrar el anfitrion". No hacen un guego bien..

Estoy viendo ya fallos en la jugabilidad que son muy molestos como que el cambio de hombro esté en el digital y no en el R3, o que se te cambia de hombro solo el muñeco cuando te pegas a algunas coberturas o cuando renaces. Hay que joderse... como lo que fué en su día U2 ningun online jamás..

Dios mas fallos que asco.. Cuando se va el mierdas del host de la partida se peta y se acabó el jugar..
Host? Hum creo que tiene servers dedicados... :buf:
El online lo que tiene son muchos fallos de carga lenta o nose :/ O veces que ni te entra en la partida... se queda clavao en la lista de jugadores pero no se pilla del todo,ya que puedes ir al menu de ps3 y eso...

El hombro ni me habia fijado... No se puede cambiar manualmente entonces?

Saludos.

Unido
abril 17, 2008
@TheRastaMan dijo:
@crea dijo:

Host? Hum creo que tiene servers dedicados... :buf:
El online lo que tiene son muchos fallos de carga lenta o nose :/ O veces que ni te entra en la partida... se queda clavao en la lista de jugadores pero no se pilla del todo,ya que puedes ir al menu de ps3 y eso...

El hombro ni me habia fijado... No se puede cambiar manualmente entonces?

Saludos.
A ver quiéro ser positivo jajaja, pero es que como me gusta el juego me da rabia estos fallos tio. Me gusta jugar hardcore y jugando así es como se ven todos los atributos y todos los fallos del juego. Se puede cambiar de hombro manualmente pero a lo que me refiero es que es incómodo cómo se hace. en el Uncharted se hace con el R3 y es muy cómodo. Encima he notado que al pegarse a algunas coberturas y morir te cambia el hombro no se xq y molesta bastante.

Poco a poco voy a prendiendo a matar.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
@Assassin93 dijo:
@vegeta_777 dijo:

Como buen suscriptor tuyo que soy he visto tu análisis del juego en YouTube y veo que has cambiado de opinión, o nos has comentado eso que nos dices aqui. Pienso que puede ser que al principio los controles se hacen raros pero despues de hacerte a ellos, es un juego espectacular.
Saludos :D
si si! a ver el juego me encanta pero graficamente sigue sin convencerme, creo que hago alusion a esto un par de veces pero sigo diciendo que pese a eso el juego me divierte muchiiisimo. Que tal vez esperaba algo mas? si.. pero aun asi lo que importa que para mi es la diversion la tiene asegurada. Un saludo enorme ^^

Unido
abril 17, 2008
Yo en gráficos lo veo por encima de la media sin llegar al nivel de uncharted.

Unido
noviembre 22, 2008
@Altair-Creed dijo:
Quien quiera el Soundtrack Oficial que me lo pida y le pasare por privado el enlace para descargarlo.
Pues si me lo puedes pasar te lo agradezco, tengo alguna cancioncilla pegada en la cabeza jeje

Impresionante para mí este juego, lo estoy disfrutando como un niño pequeño. La historia, las voces, los gráficos, el sonido de las balas... sin palabras.

Unido
abril 17, 2008
Para qué pedirá confirmación cuando aceptas la invitación de un amigo? q tontos los de rockstar.

Venga diré algo a favor del juego jajaja; mandar invitaciones es muy cómodo xq solo hay que ponerse en el nombre y el juego la envía solo dandole a invitar. En otros juegos como U2 se habre el mensaje de invitación y hay que darle abajo y a enviar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi el multijugador me va perfecto y sin nigun fallo.

Ya me he pasado el Modo Historia MUY MUY BUENO,otra vez Rockstar a hecho una OBRA MAESTRA y se merece ganar el GOTY.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
tarda demasiado en tirar las granadas y el muñeco es super ortopédico para jugar hardcore. Pero bueno de todas formas me gusta. Supongo que a medida que se vayan desbloqueando armas y potenciadores será más fácil hacer rachas.

Unido
marzo 3, 2008
Alguno para jugar online? Tengo micro, skype lo que sea. Que el juego esta muy guapo pero me imagino que jugando con mas gente lo estara mas todavia ;) En mi perfil teneis mi ID si quereis agregarme ;)

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@TheRastaMan, creo que estabas interesado en tener esto, aunque seguramente lo seáis muchos, así que ahí va:

Guia de coleccionables (Armas y Pistas)

Por cortesía de unos profesionales como los de GTASeriesVideos.

NOTA IMPROTANTE: Si no os habéis pasado la historia y no queréis saber cuantos capítulos hay en total os recomiendo no abrir el link, porque a mi me ha pasado, que realmente me da igual, pero lo hago por a los que no les de igual. :D

Un saludo. :hola:

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@zzZZzzy dijo:
Alguno para jugar online? Tengo micro, skype lo que sea. Que el juego esta muy guapo pero me imagino que jugando con mas gente lo estara mas todavia ;) En mi perfil teneis mi ID si quereis agregarme ;)
Agregame a skype. MrSheloner

Quien me quiera agregar ya sabe :)

Ya cuando te tenga en skype te agrego a la ps3 xD

gracias @ChapiN-zGz

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder que me cuesta matar en el multijugador,que mala suerte tengo..........................

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@Altair-Creed dijo:
Joder que me cuesta matar en el multijugador,que mala suerte tengo..........................
A mí el multijugador me va bastante mal. Ayer estuve jugando por primera vez con @TheRastaMan y me pasa una cosararísima, me echaban de las partidas por errores de conexión y al intentar unirme a su grupo me decía que estaba en la lista negra y no podia jugar... Ni que fuese un sicario. XXXD

Debo decir como ya le comente a el que los juegos de RockStar online siempre me han ido mal en cuanto a estabilidad, me paso con Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption y ahora Max Payne 3. Y no sé qué pasara, mi conexión no es mala, pero quizás tengo que abrir algún puerto o activar/desactivar algo para que funcione mejor. El lunes sin falta me pondré en contacto con el servicio técnico de mi compañía de internet porque esto no es normal.

A ver si me dan soluciones porque a veces me cuesta matar horrores. :buf:

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo en el tema de los gráficos no lo veo como un juego de gráficos puntero, pero tampoco es para tanto si los demas puntos del juego son buenos o muy buenos, que en este caso creo que no hay duda.
Ni que fuera hecho con los gráficos de Minecraft... jajaja

Unido
febrero 23, 2008
@PORTJULIO dijo:
la historia de este juego en DIFICIL me cuesta lo suyo,es que son tan cabrones xD
ya ves, yo tambien lo estoy pasando en dificil y acabo de acabar el segundo acto, pero hay algunos trozos que me ah costado muchissimo xD

PD: lo digo por si alguien no lo sabe, como maximo solo te deja llevar 9 analgesicos porque es lo que yo eh llevado y no me dejaba coger mas xD

Unido
abril 17, 2008
@vegeta_777 dijo:
@TheRastaMan dijo:

la jugabilidad personalmente despues de uncharted y juegos en tercera persona fluida no es precisamente, el sistema de coberturas lo encuentro un pelin incomodo y graficamente la historia esta bien las animaciones del personajes,el movimiento de los mismos etc no me terminan de convencer, no es por comparar pero pensaba que iba a ser un rollo uncharted en cuanto a controles y fluidez y para nada lo vi asi :s aun asi sigo diciendo que el juego me encanta y estoy subiendo una opinion personal sobre el al canal pero aun asi creo que esta muy por debajo de lo que yo esperaba.

Posdata: no lo digo de malas es mi opinion simplemente.
Tu opinión es muy respetable.

Yo no he parado de jugar al online desde que lo tengo. El modo historia no he jugado más de 5 minutos y he de decir que el online no vale para jugar hardcore a no ser que tengas unos nervios de acero. Yo no puedo jugar a esto en serio. Veo fallos por todos lados en jugabilidad: ejemplo pues en algunas coberturas de edificios si te pegas mucho a ellas apuntando el personaje levanta el arma y te quedas disparando al techo, o cuando vas corriendo (esprintando) la cámara no es nada cómoda y si vas esprintando y banjando escaleras no puedes mirar hacia abajo. Vamos que la cámara no tiene la libertad que debería. Una basura de online y una gran decepción. Pa jugar esporádicamente es divertido pero para jugar en serio no vale. Y he comentado dos fallos gordos pero hay cientos, miles más. El que diga que no ve fallos en el online es xq no sabe.

Yo ya he decidido jugar por el platino pero vamos que me he llevado una buena decepción xq yo y mis colegas pensabamos que iva a estar lo suficientemente bien como para darle caña pero no. Mejor que modern warfare, battlefield y Uncharted 2 no hay nada en esta generación.

Superior