DIOS,hay una especie de racha de esas en el multiplayer que es muy cachondo,hace que tus enemigos se vean entre si enemigos,tu nmaginate de que tengan fuego amigo,se comienzan a matar entre ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
despues de probarlo anoche un rato he de decir......
ME ESTOY DEJANDO LA VISTA EN LOS SUBTITULOS!!!istolas:istolas:
es una pega muy muy grande que hace que un magnifico juego que le pondria de nota un 9 se quede en un 8 ya que hace que pierda el hilo de la historia.
el juego chapo...mucha accion mucha fluidez buenos graficos etc pero que no se pueda seguir el argumento le hace un flaco favor al esta juego.
PD. mi tele es de 37" y no veo ni torta entre el tamaño minusculo y lo mal implantados que estan ya que muchas veces incluso se funde el color de las letras con el fondo del juego :wall:
Hola a todos, despuyes de jugar varias horas el juego no termina de convencerme demasiado, aun le encuentro algunos errores ya no solo a nivel grafico si no en la jugabilidad y control de los personajes, aun asi la historia sin duda es una pasada, vosotros que fallos son los mas grandes que le veis al juego???
por si a alguien le interesa aqui le dejo un unboxing que hice ayer y hoy por la tarde subire un mini analisis del juego, si alguien quiere entrar en mi clan que me lo diga, un saludo muy grande ^^
ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
Hola a todos, despuyes de jugar varias horas el juego no termina de convencerme demasiado, aun le encuentro algunos errores ya no solo a nivel grafico si no en la jugabilidad y control de los personajes, aun asi la historia sin duda es una pasada, vosotros que fallos son los mas grandes que le veis al juego???
por si a alguien le interesa aqui le dejo un unboxing que hice ayer y hoy por la tarde subire un mini analisis del juego, si alguien quiere entrar en mi clan que me lo diga, un saludo muy grande ^^
ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
Error solo los he encontrado en el online. Fallos graficos? De que tipo? La jugabilidad es la hostia,la noto super fluida... Nuse,no he encontrado fallos gordos aun xD
Error solo los he encontrado en el online. Fallos graficos? De que tipo? La jugabilidad es la hostia,la noto super fluida... Nuse,no he encontrado fallos gordos aun xD
yo tampoco encotre fallos significativos en el modo historia y en el online no puedo hablar mucho ya que juge solo una partida y estoy muy verde todavia, pero todo se andara jejeje
si alguien me quiere agregar para el online , tengo skype y micro para ps3 mi id: edortakoldo
yo tampoco encotre fallos significativos en el modo historia y en el online no puedo hablar mucho ya que juge solo una partida y estoy muy verde todavia, pero todo se andara jejeje
si alguien me quiere agregar para el online , tengo skype y micro para ps3 mi id: edortakoldo
Se sale!No llevo casi nada jugando y es bestial,de momento la única pega que tiene son esos mini-subtitulos,que mi TV es de 22 pulgadas y no veo casi nada.Todo lo demás es fantástico,multijugador incluido,solo llevo 4 partidas pero ya da muestras del trabajo bien hecho
Hay alguien de por aquí que ya tenga un clan preparado o algo así? Estoy buscando españoles por el Social Club pero no encuentro casi.
Pues no se a que juego estas jugando porque al mismo que estoy jugando yo no lo creo,fallos gordos en la campaña no todabia no he visto ninguno sera que tu juego te habra venido mal.
Que no termina de convencerte demasiado?Me extraña que siendo de ROCKSTAR algunos no os convezca cuando siempre sacan OBRAS MAESTRAS y este no es la excepcion.No estoy de aceurdo con tu opinion sobre el juego.
--- [ Añadido ] ----- @last_man dijo:
despues de probarlo anoche un rato he de decir......
ME ESTOY DEJANDO LA VISTA EN LOS SUBTITULOS!!!istolas:istolas:
es una pega muy muy grande que hace que un magnifico juego que le pondria de nota un 9 se quede en un 8 ya que hace que pierda el hilo de la historia.
el juego chapo...mucha accion mucha fluidez buenos graficos etc pero que no se pueda seguir el argumento le hace un flaco favor al esta juego.
PD. mi tele es de 37" y no veo ni torta entre el tamaño minusculo y lo mal implantados que estan ya que muchas veces incluso se funde el color de las letras con el fondo del juego :wall:
Una pega muy grande?Rockstar nunca dobla sus juegos y tampoco es para tanto son pequeños si pero si te ones un pocquito mas lejos se pueden ver bien.Y este juego es de 9.5 como todos los de Rockstar.
la jugabilidad personalmente despues de uncharted y juegos en tercera persona fluida no es precisamente, el sistema de coberturas lo encuentro un pelin incomodo y graficamente la historia esta bien las animaciones del personajes,el movimiento de los mismos etc no me terminan de convencer, no es por comparar pero pensaba que iba a ser un rollo uncharted en cuanto a controles y fluidez y para nada lo vi asi :s aun asi sigo diciendo que el juego me encanta y estoy subiendo una opinion personal sobre el al canal pero aun asi creo que esta muy por debajo de lo que yo esperaba.
Posdata: no lo digo de malas es mi opinion simplemente.
Pues yo me he pegado la viciada padre. Me he pasado la historia en normal (que es una pasada) y en el online nvl 8.
La clase que yo uso lleva en una mano la M10 en la otra la PT92 en el hueco de granadas la lata para despistar y porque no pesa nada. Llevo intuición como potenciador para ver donde están los enemigos y el pasamontañas para que me den mas adrenalina al matar por detrás. Ningún chaleco para que no me den peso. Así que al final voy con peso ligero y no va nada mal la clase esta xD
Y los fallos que le he encontrado han sido en el online. Siglos cargando, se le va el sonido. Bueno, espero que lo arreglen pronto
Acabo de ganar una partida 99 a 98 XXXD La peña super desesperada saltando desde sitios super altos con el bullet time... otros buscando el cuerpo a cuerpo,menudo partidon jajaja
El mapa era un muelle asi abandonado,nose el nombre :/
Paso de juego lo mires por donde lo mires.
@Vegetta777 Ten en cuenta que uncharted es solo de PS3 y este multiplataforma...
Aun asi es una opinion totalmente respetable... A ver si te pillo y jugamos!
SPOILER Capitulo 7
Me he quedado en mitad de las favelas tras el niño guia y el puticlub... pfff no veas como reparte la peña! XXXD Y encima te quedas sin municion en nada.... fffffuuuuu
No se como al gente se ponga mientras juega a buscar fallos vaya tonteria cuando un juego nunca es PERFECTO,con lo facil que es disfrutarlo sin mas.Que si no es muy fluido,que si los moviemientos...............a mi todo eso me la sopla completamente yo disfruto de los juegos sin fijerme en tonterias.
Jajajaja te suelta unas frases de vez en cuando que menudo cachondeo tiene XXXD
Y sí,las cargas a veces no es que tarden porque si... si no porque un jugador no conecta del todo entonces el server espera a que se complete el "join".
O eso creo... Ya que a vece sale "Juanito" a entrado a las favelas... Pero sale cuando momentos antes hemos salido todos entrando nose.
Sacaran un parche supongo. El online es super divertido... De esos que da igual si juegas solo o no,divierte SI o SI... Dentro de tus gustos claro jeje
Como buen suscriptor tuyo que soy he visto tu análisis del juego en YouTube y veo que has cambiado de opinión, o nos has comentado eso que nos dices aqui. Pienso que puede ser que al principio los controles se hacen raros pero despues de hacerte a ellos, es un juego espectacular.
Saludos
--- [ Añadido ] ----- @ dijo:Una pega muy grande?Rockstar nunca dobla sus juegos y tampoco es para tanto son pequeños si pero si te ones un pocquito mas lejos se pueden ver bien.Y este juego es de 9.5 como todos los de Rockstar.[/QUOTE]
ya se que rockstar no dobla sus juegos...pero de no doblarlos a poner esos subtitulos pues como que corta el royo a la hora de disfrutar del argumento por que al menos en mi caso tengo que esforzarme mucho en leer los sub por las razones que comente antes.
esta claro que a unos cuantos o bien por que sabeis ingles perfectamente o bien por que teneis una vista joven y de lince no os supondra mayo problema pero a otros muchos seguro que nos cuesta muchiiiisimo y no habria estado de mas poner una fuente de subs mas grande y nitida que a nadie le abria molestado y asi estariamos contentos todos!
y ese motivo para mi le resta mucha puntuacion ya que me quedo a medias incluso a veces me frustra.
el resto como ya he dicho...perfecto!!eace:
joder el online no para de quedarse pillado y ostias... "error al migrar el anfitrion". No hacen un guego bien..
Estoy viendo ya fallos en la jugabilidad que son muy molestos como que el cambio de hombro esté en el digital y no en el R3, o que se te cambia de hombro solo el muñeco cuando te pegas a algunas coberturas o cuando renaces. Hay que joderse... como lo que fué en su día U2 ningun online jamás..
Dios mas fallos que asco.. Cuando se va el mierdas del host de la partida se peta y se acabó el jugar..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.