Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Unido
abril 17, 2008
Por fin he terminado el escudo de mi clan y aquí os lo traigo para que lo veais

Es una cruz como la del ultimo prestigio del MW1, la calavera lleva pupilas de llamas, en la frente la nube de un hongo nuclear, aviones difuminados en la parte superior y no se ven pero en la cruz en las zona derecha e izquierda lleva una jarra de cerveza y el símbolo del dolar respectivamente. En el tamaño del editor se ve de cojones xD. Lo que quiero mejorar es el color dorado de la cruz pero hoy ya lo dejo así de momento xD que me ha costado la vida hacerlo.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jose_1994 dijo:
Bueno,ya tengo el juego,y mis impresiones tras 1 dia con el,es increible ,me cuesta adaptar a los controles (he puesto apuntar y disparar en plan BF,L1 y R1,para adaptarme algo mas rapido)pero el juego me esta encantando,agregadme para echar algunas partidillas,aunque soy algo manco xDDDD
me metere a jugar despues de que mi hermana acabe de ver criadas y señoras (en que hora la dije que en la tele se podia poner el pendrive...)
psn id: joselu_velasco
Pues eso del R1 y L1 se puede cambiar tio,yo lo he cambiado,mucho mejor asi,estaba aconstumbrado! :eek:lee:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Buenas Noches , bueno me gustaria saber directamente si Max Payne 3 , merece la pena comprarlo , tneiendo en cuenta que no he jugado ediciones anteriores , alguien me podria decir rapidamente a que juegos se parece ( en tematica, historia y estil ode juego ) , mel o imagino estilo el Padrino ..y la historia ? ...

Gracias y un Saludo ¡¡

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@furacrollos dijo:
Buenas Noches , bueno me gustaria saber directamente si Max Payne 3 , merece la pena comprarlo , tneiendo en cuenta que no he jugado ediciones anteriores , alguien me podria decir rapidamente a que juegos se parece ( en tematica, historia y estil ode juego ) , mel o imagino estilo el Padrino ..y la historia ? ...

Gracias y un Saludo ¡¡
No hay otro como Max Payne. Si quieres ver primeras impresiones o preguntas como la tuya,paginas atras hay varias respuestas :hola:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Despues de jugar un ratito a este juego tengo que decir que es un autentico juegazooo! un juego que merece pagar lo que valee, por lo menos para mi. Otra gran obra maestra de Rockstar. Recomendable 100%.

Grover25

Grover25
Unido
agosto 31, 2009
@TheRastaMan dijo:
@yaniruben dijo:

Puedes elegir libre o semi en la busqueda. Si buscas semi no tendras disponibles los modos hardcore.

Saludos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:

Así es! Por cierto...

Si alguien quiere jugar conmigo y que grabe,por mi encantado XXXD
El online tiene muy pero que muy buena pinta, pero lo que mas me a gustado del video son tus comentarios, :cunao: jajaja, saludos desde cartagena
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Yeah que guapo el online, he quedado como "mejor jugador" en mi primera partida :rolleyes:
GIRL tu que has jugado al online del Uncahrted 3 me podrias dejar tus impresiones, esta igual de guapo, engancha y tal, saludos

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Grover25 dijo:
@TheRastaMan dijo:

El online tiene muy pero que muy buena pinta, pero lo que mas me a gustado del video son tus comentarios, :cunao: jajaja, saludos desde cartagena
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

GIRL tu que has jugado al online del Uncahrted 3 me podrias dejar tus impresiones, esta igual de guapo, engancha y tal, saludos
Joer muchas gracias tio jajajaja :eek:lee:

Unido
abril 17, 2008
Ya estoy empezando a ver cosas raras en el online... A ver xq me separan de mi compañero de clan cuando nos metemos en una partida? como sea uno de esos juegos que hacen esto veras...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Grover25 dijo:
@TheRastaMan dijo:

--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Pues.. a mi la verdad es que el online del U3 me decepcionó un poco, es calcado al U2 pero con algunas chorradillas más de crear tu banderita y cosas así, se diferencia básicamente en eso y los mapas.

El online del MP3 me ha gustado, no me lo esperaba así, y me he llevado una buena impresión, al principio andas algo perdido porque los mapas son bastante amplios y hasta que más o menos te los vayas aprendiendo y demás pues das bastantes vueltas xD pero vamos que mi primera impresión ha sido buena y lo recomiendo.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@crea dijo:
Ya estoy empezando a ver cosas raras en el online... A ver xq me separan de mi compañero de clan cuando nos metemos en una partida? como sea uno de esos juegos que hacen esto veras...
Sí,separa grupos... A veces se queda colgado y no tira ni palante ni patrás... hay muchos fallos mas en el online pero dales tiempo.

Con GTA pasaba esto al principio,en una semana sacaron parche y hasta hoy todo de lujo XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@DSaSteR011 dijo:
Hola amigos! Aqui DSaSteR!

En esta ocasion os traigo en Unboxing Xteme de MAX PAYNE 3, habreis visto unboxings pero ninguno como este!! Dadle una oportunidad!! No os decepcionara!!

Si os gusta el video, no olvideis suscribiros y likesss muuuchos likesss!!XDQue Odin os bendiga!! :D

jajajajajaja Eres el amo tío, qué puto crack XXXDXXXDXXXD

¿Ese parque de atracciones está en Los Ángeles? Tremendo! :)

Qué ganas de catar el juego, a ver si dentro de poco lo puedo pillar importado.

Sigue así figura! Saludos! :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quien quiera el Soundtrack Oficial que me lo pida y le pasare por privado el enlace para descargarlo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La que a mi mas me gusta es TEARS que sale en el Spot de TV.Y si estan muy bien es del grupo HEALTH que no lo conocia.

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Si, el parque de atracciones de la Univelsal! XD Espero que te lo pilles pronto y me agreges!! nos vemos! Y gracias por tu mencion!! ; )

Unido
agosto 20, 2007
Una duda del online:

Hay veces en la que haces el salto y entras en bullet-time, pero hay otras que saltas y no pasa nada. ¿Cuándo y por qué sale el salto con bullet-time y cuándo no?

Me ha gustado mucho el online, pero hay cosas que todavía no comprendo bien. Por ejemplo, a veces la imagen hace el efecto de uso de algún tipo de potenciador y no sé por que... si es porque alguien ha activado algo o que...

Supongo que será cosa de jugar más y ya me aclararé... tiene mil cosas!!! XXXD

Saludos

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@Traskas dijo:
Una duda del online:

Hay veces en la que haces el salto y entras en bullet-time, pero hay otras que saltas y no pasa nada. ¿Cuándo y por qué sale el salto con bullet-time y cuándo no?

Me ha gustado mucho el online, pero hay cosas que todavía no comprendo bien. Por ejemplo, a veces la imagen hace el efecto de uso de algún tipo de potenciador y no sé por que... si es porque alguien ha activado algo o que...

Supongo que será cosa de jugar más y ya me aclararé... tiene mil cosas!!! XXXD

Saludos
A lo primero , eso pasa cuando no tienes llena la barra de adrenalina, por lo que saltas pero no realentiza el tiempo, esa barra vale para el potenciador que lleves y para el salto con bullet time., para llenar la barra saquea , mata gente etc..

A lo segundo,cuando te hace ese efecto es porque estas en el campo de vision del enemigo que esta usando el bullet time, el campo de vision tambien esta a su espalda y para evitarlo tiene que haber un objeto solido entre tu y el.

espero que te haya ayudado, saludos

Unido
octubre 12, 2010
Pues vaya juegazo, después de probar un poco la historia y el online me ha encantado, solo un problema que tuve, las 2 veces que RastaMan me invito para jugar en su partida me decía "error datos incompatibles" y no pude unirme, pero vaya esperemos que después arreglen eso.

Superior