Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Altair-Creed dijo:
Vale mucho mas de lo que cuesta como todos los juegos de Rockstar,si tienes muchas dudas todabia despues de ver gameplays yo no sabria que mas decirte.......... A mi me esta pareciendo un Juegazo y desde que vi el primer video supe que seria otro de los "GRANDES".
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:Tranquiloooo aver si te lo pasas en un diaaaa XXXD,te aconsejo que en cada mision explores un poco para descubrir colecionables y piezas para armas de oro,voy por el capitulo III empezandolo y llevo 3 armas doradas.
Sí,de todas formas lo rejugare para buscar bien las piezas... Tengo la uzi a falta de 1 pieza,creo que la he perdido ya por ahi... XXXD

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
muchas gracias rastaman y altair creed por vuestras opiniones =)
yo creo que mañana voy a por el =)

Unido
febrero 23, 2008
agregarme a la ps3 pa jugar online, suelo jugar por las noches de 22:30 a 00:00 y los fines de semana algo mas, y si tengo horas por medio libres tambien

id: chiko_lol

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
¿Qué pasa chulos?

A unas horas de que se abran las tiendas y se ponga oficialmente a la venta Max Payne 3 (tengo reservada la edición estándar), necesito especial asesoramiento exprés de algún sabio de Max Payne o persona que haya jugado a todas las entregas que son tres si no me equivoco. La razón es que nunca he jugado a ninguna de las entregas y estoy más perdido que Tarzán el Día de la Madre. XXXD

Va a ser de las pocas veces que compre un juego casi a ciegas por las buenas críticas que está recibiendo y por lo poquito que he visto en trailers y gameplays online. (La última vez que lo hice fue con Need For Speed Pro Street y fue una bacalá infame, vaya fiasco de juego.) Además hay que decir que uno de los alicientes es que la desarrolladora es esa “R*” que tanto da que hablar y tan buena fama tiene por sus grandiosas IP’S, quizás esta sea una de ellas también.

Así que si no es mucho pedir, me gustaría que me hicieses un pequeño review de Max Payne en general, si hay spoilers de por medio podéis hacerlo por privado o remarcarlo en vuestro post, como veáis. A no ser, que el juego me indique un poco lo que sucedió años atrás y pueda entender un poco mejor el juego cuando me pase la campaña.

Sé que podría leer por internet, pero sinceramente prefiero una opinión personal de tú a tú de alguien de este foro.

Si sois tan amables, ¡gracias "májos"! :hola:

Última edición:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
para los que lo tengais ya....
se pueden subir los videos de las partidas a youtube???

Unido
octubre 30, 2007
pedazo juegakoo,yo lo enpeze en dificil y apuntado manual pero estoy un poco verde con el Bullet-Time jejeje
si alguno me quiere agregar a la ps3 para trofeos etc ,que indique que es de laps3 y le agrego mi id:edortakoldo

un saludo y disfrutar del juego

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@last_man dijo:
para los que lo tengais ya....
se pueden subir los videos de las partidas a youtube???
Creo que no tiene modo cine... Yo por lo que he visto no tiene XD
--- [ Añadido ] -----
Ya esta pa descargar lo del gorila. Pongo captura de pantalla :D

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@ChapiN-zGz dijo:
¿Qué pasa chulos?

A unas horas de que se abran las tiendas y se ponga oficialmente a la venta Max Payne 3 (tengo reservada la edición estándar), necesito especial asesoramiento exprés de algún sabio de Max Payne o persona que haya jugado a todas las entregas que son tres si no me equivoco. La razón es que nunca he jugado a ninguna de las entregas y estoy más perdido que Tarzán el Día de la Madre. XXXD

Va a ser de las pocas veces que compre un juego casi a ciegas por las buenas críticas que está recibiendo y por lo poquito que he visto en trailers y gameplays online. (La última vez que lo hice fue con Need For Speed Pro Street y fue una bacalá infame, vaya fiasco de juego.) Además hay que decir que uno de los alicientes es que la desarrolladora es esa “R*” que tanto da que hablar y tan buena fama tiene por sus grandiosas IP’S, quizás esta sea una de ellas también.

Así que si no es mucho pedir, me gustaría que me hicieses un pequeño review de Max Payne en general, si hay spoilers de por medio podéis hacerlo por privado o remarcarlo en vuestro post, como veáis. A no ser, que el juego me indique un poco lo que sucedió años atrás y pueda entender un poco mejor el juego cuando me pase la campaña.

Sé que podría leer por internet, pero sinceramente prefiero una opinión personal de tú a tú de alguien de este foro.

Si sois tan amables, ¡gracias "májos"! :hola:
Yo estoy como tú.

Me dedicado a investigar por la web y más o menos ya te enteras de que vas. En la página principal hay una pequeña explicación de la saga, y después un poco de wikipedia, un poco de aquí y de allá y creo que es suficiente para jugar a este juego.

Saludos

Unido
agosto 12, 2009
Hoy voy a ir a pillarmelo ya que tiene muy buena pinta, pero antes quería preguntaros una cosa, he visto en youtube que el modo online puedes elegir entre el apuntado automático o libre, la pregunta es ¿hay algún modo donde solo se tenga que jugar con apuntado libre? es que no me ha gustado mucho el rollo ese de apuntado automático. Un saludo!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@yaniruben dijo:
Hoy voy a ir a pillarmelo ya que tiene muy buena pinta, pero antes quería preguntaros una cosa, he visto en youtube que el modo online puedes elegir entre el apuntado automático o libre, la pregunta es ¿hay algún modo donde solo se tenga que jugar con apuntado libre? es que no me ha gustado mucho el rollo ese de apuntado automático. Un saludo!
Puedes elegir libre o semi en la busqueda. Si buscas semi no tendras disponibles los modos hardcore.

Saludos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan

Captura de pantalla... :idea:, supongo que la has hecho con la capturadora ¿no? :cunao:

Gracias por el aviso del DLC del Gorila :D
Así es! Por cierto...

Si alguien quiere jugar conmigo y que grabe,por mi encantado XXXD

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan

Vaya vídeo guapo... "Quita perra... zorra... hija pu**" XXXD.

:cunao:

Te aconsejo subirle un poco la sensibilidad del apuntado. Creo que se puede subir, pruébalo y a lo mejor apuntas más ligero al objetivo ;)

Saludos!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Se apunta alguien a echar unas partiditas esta noche? Sobre las 22:00 hasta que el cuerpo aguante XXXD Y de paso haber si coincidimos con alguien de R*...

Mi ID es Rastaman_x

Si teneis micro de PS3 mejor :eek:lee:

Decidme que sois del foro si me agregais.
Saludos!

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Alguien sabe qué significa el punto amarillo que aparece a veces en el mini mapa del online? :ein:

Ah vale ya sé lo que es, son cohetes anti-camperos de esos xD

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@TheRastaMan dijo:
Se apunta alguien a echar unas partiditas esta noche? Sobre las 22:00 hasta que el cuerpo aguante XXXD Y de paso haber si coincidimos con alguien de R*...

Mi ID es Rastaman_x

Si teneis micro de PS3 mejor :eek:lee:

Decidme que sois del foro si me agregais.
Saludos!
Tonces sí que hay puntería automática como en el GTA4?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@crea dijo:
@TheRastaMan dijo:

Tonces sí que hay puntería automática como en el GTA4?
Solo en el modo historia.

Modo historia puedes elegir:

Automatica - Semi - Libre

En el modo online puedes elegir:

Semi - Libre / Si buscas semiautomatica no podras buscar tipos de partida hardcore,en el libre sí.

Saludos.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Gracias por esa pedazo respuesta a mi pregunta cacho freaks, ya veo que tendré que leer por internet so desgraciaos. XXXD Por cierto, ya tengo Maxs Peynes en mi casa, concretamente 3. Que chisposo soy haciendo chistes fáciles.

:elefante:

Fuera bromas, ya tengo el juego. Solo una pregunta, ¿este videojuego es lineal o no lineal? ¿O las dos cosas? Es decir, tipo Uncharted o Resistance por poner unos ejemplos, donde se puede investigar el terreno pero siempre con unos ciertos límites de metros cuadrados.

No obstante ahora lo veré en la historia. Venga shorritas, un pechote.

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
Gracias por esa pedazo respuesta a mi pregunta cacho freaks, ya veo que tendré que leer por internet so desgraciaos. XXXD Por cierto, ya tengo Maxs Peynes en mi casa, concretamente 3. Que chisposo soy haciendo chistes fáciles.

:elefante:

Fuera bromas, ya tengo el juego. Solo una pregunta, ¿este videojuego es lineal o no lineal? ¿O las dos cosas? Es decir, tipo Uncharted o Resistance por poner unos ejemplos, donde se puede investigar el terreno pero siempre con unos ciertos límites de metros cuadrados.

No obstante ahora lo veré en la historia. Venga shorritas, un pechote.
Es lineal... Completamente. El terreno se puede investigar pero vamos,es pa ná,espacios muy reducidos pa buscar piezas de oro y completar armas de oro :eek:lee:

Luego si te pillo por skype te resumo los otros 2 max payne!

Unido
abril 17, 2008
@TheRastaMan dijo:
@crea dijo:

Solo en el modo historia.

Modo historia puedes elegir:

Automatica - Semi - Libre

En el modo online puedes elegir:

Semi - Libre / Si buscas semiautomatica no podras buscar tipos de partida hardcore,en el libre sí.

Saludos.
Pero qué diferencia hay entre semiauto y libre?. Osea libre supongo que será sin ningún tipo de ayuda claro, pero semiautomática?

Y me he fijado que en el menú de ajustes también hay una cosa que se llama velocidad de apuntado a parte de las sensibilidad X e Y. ¿A qué afecta eso?

Superior