Hilo Oficial Max Payne 3 [YA A LA VENTA]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096







Título: Max Payne 3
Género: Accion
Desarrollador: Rockstar Vancouver
Distribuidor: Rockstar Games
Web Oficial: Max Payne 3
Fecha de salida: 18 de mayo de 2012
Idioma (textos / voces / manual): Castellano/Ingles/Castellano
Multijugador: Si
Online: Si
Resoluciones:
Precio: Edicion Normal 69'99€-Edicion Colecionista 110€
Trofeos/Música in-game: Si/Por confirmar

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Max Payne es la historia de un detective de la policía que lo tiene todo: una hermosa mujer con un bebe recién nacido, un trabajo estable, una casa a orillas de un río en la ciudad de New Jersey. Pero todo esto se ve truncado una tarde cuando Max regresa de su trabajo y descubre que su casa ha sido el escenario de una terrible orgía de sangre donde su mujer y su hija han sido asesinadas a manos de un grupo de yonkis bajo los efectos de una desconocida droga llamada V (Valkir).

Esto trastornará de un modo tal al bueno de Payne que decidirá iniciar una cruzada personal contra los máximos responsables de la creación de esta droga, entrando como policía de incógnito en la mafia, y luego enfrentándose y encarándose contra toda la mafia neoyorkina ,especialmente contra la Familia Punchinello de la cual hay firmes sospechas sobre su implicación en este asunto.



Max Payne

Max Payne llegó a PS2, después de haber pasado por PC, el 30 de enero de 2002. El juego incluyó el denominado "bullet time" (tiempo bala) este mecanismo hace que la acción se ralentice durante un breve periodo de tiempo en el que tendrás la ocasión de apuntar en tiempo real , sirviendo esto de gran ayuda en los numerosos casos de inferioridad numérica. Además tendremos la opción incluso de evitar los proyectiles que nos lancen los indeseables de turno.

Imágenes y vídeos:

Imágenes:


















Vídeos:






Max Payne 2: The Fall of Max Payne

El 15 de noviembre de 2003, llegó la segunda parte del exitoso Max Payne.
Esta segunda entrega comienza con el asesinato de otra mujer y que se torna en una oscura historia de amor entre Max y una asesina a sueldo...


Imágenes y vídeos:

Imágenes:



















Vídeos:








Max Payne: The movie

Max Payne es una película de acción y drama que se estrenó el 17 de octubre de 2008, adaptada de la serie de videojuegos Max Payne.

Sinopsis: Para el policía Max Payne (Mark Wahlberg) la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.


Imágenes y vídeos:

Imágenes:



















Vídeos:






Para Max Payne, las tragedias que se llevaron a sus seres queridos hace años son heridas que se niegan a cicatrizar. Tras dejar la policía, prácticamente acabado y adicto a los analgésicos, Max -en un esfuerzo por conseguir escapar de su pasado- acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, para proteger a la familia del rico magnate inmobiliario Rodrigo Branco. Pero, tras perder el control de la situación, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando la verdad desesperadamente y luchando por encontrar una salida.

Max Payne 3, con una innovadora mecánica de disparo que permite utilizar armas con precisión; nuevos efectos avanzados de Bullet Time® (Tiempo bala) y Shootdodge™ (Salto con disparo); integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria, de Natural Motion, para un movimiento realista; y una historia oscura y retorcida, es una experiencia cinematográfica fluida y llena de detalles de Rockstar Games.

Además de la extensa campaña individual, Max Payne 3 también será el primero de la serie en ofrecer una completa y adictiva experiencia multijugador. En un giro sorprendente, los modos multijugador de Max Payne 3 alteran dinámicamente los mapas y la progresión de modos de todos los participantes de una partida. Junto con los modos más tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un elaborado sistema de recompensa y de subida de nivel, clanes persistentes y múltiples opciones estratégicas de equipamiento.

Desarrollado por estudios de Rockstar Games de todo el mundo, las ediciones estándar y especial de Max Payne 3 (la edición especial se puede reservar hasta el 2 de abril de 2012 e incluye una figura para coleccionistas de Max Payne de 25 cm de altura, además de más contenido adicional) estará disponible para Xbox 360 y para PlayStation®3 el 15 de mayo de 2012 en Norteamérica y el 18 de mayo de 2012 en Europa. La versión para PC saldrá a la venta el 29 de mayo de 2012 en Norteamérica y el 1 de junio de 2012 en Europa.



La Edición Especial de Max Payne 3 es perfecta para fans y jugadores que buscan contenido premium ycoleccionable de Max Payne, incluyendo packs digitales de personajes y armas que no se puedenencontrar en ningún otro sitio.

Los contenidos incluyen:
  • Una copia de Max Payne 3.
  • Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce® y Rockstar Games.
  • Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
  • Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
  • Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
  • Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
  • Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.

  • Max es ahora calvo, con barba y adicto a los analgésicos (tendrá efecto sobre el juego).
  • Max Payne 3 es visualmente similar a Uncharted 2 (impresionante), con colores vibrantes y entornos totalmente destruibles.
  • El juego utilizara el mismo motor RAGE utilizado en GTA IV y las físicas y animaciones del Euphoria, por lo que el realismo y la espectacularidad están garantizados.
  • Max se muda a Brasil, Sao pablo, donde busca liberarse de sus fantasmas del pasado.
    [*]Se esperan toneladas de batallas en guetos latinoamericanos con todo un nuevo arsenal de armas.
    [*]Vuelve el “Bullet Time”, pero será más visceral y ultra violento.
    [*]Una de las mejores noticias es que Max Payne 3 contará con modo multiplayer online.
    [*]La nueva aventura brasileña de Max contará con sistema de cobertura, además habrá ciclo día/noche.
    [*]El sistema de cobertura no estará tan presente para no arruinar la esencia del juego, además podremos hacernos con rehenes.
    [*]Max Payne 3 transcurrirá 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2
    [*]Max trabaja ahora de seguridad privada de una familia muy rica.
    [*]Según Rockstar no hay que preocuparse por la perdida del estilo cine noir que tanto identificó a la saga, ya que en Max Payne 3 seguirá estando presente, aunque con su debido cambio adaptandose a la nueva generación.

    [*]El estilo narrativo del juego sera el mismo que el de sus antecesores.
    [*]Han decidido localizar el juego en Brasil por el ambiente de las favelas, donde las drogas, la violencia y el crimen son el vivir de cada día, elementos que siempre han estado presentes en la saga.
    [*]El diseño esta muy bien logrado ya que las residencias y calles de las favelas son perfectas para recrear el escenario acordes a la historia.
    [*]12 miembros del grupo de desarrollo viajaron a la localizacion para tomar fotos y captar el ambiente del lugar. Todo para lograr una ambientación excelente.

Max Payne 3 está previsto para invierno de 2009 para PS3, 360 y PC.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/355190-ya_la_venta_max_payne_3_a.html
May 18, 2012 - 9:21 AM
Uno de los juegos que aspirarán a ser el Juego del Año.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/355057-los_rifles_de_asalto_se_dejan_ver_en_nuevo_trailer_de_max_payne_3_a.html
May 16, 2012 - 4:51 PM
Serán una pieza clave del arsenal de Max.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354858-rockstar_nos_trae_avance_de_la_competicion_mlg_de_max_payne_3_a.htmll
May 14, 2012 - 11:34 AM
El 15 de mayo se retransmitirá el evento.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354651-max_payne_3_ya_esta_preparado.html
May 10, 2012 - 11:29 PM
Rockstar publica su trailer de lanzamiento.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354545-ya_puedes_crear_tus_clanes_en_rockstar_games_social_club.html
May 09, 2012 - 11:37 PM
Podrás usarlos en Max Payne 3 y GTA V.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354465-presentado_modo_arcade_de_max_payne_3_a.html
May 09, 2012 - 10:12 AM
Se desbloqueará avanzando en la historia.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354405-rockstar_games_renueva_su_social_club.html
May 08, 2012 - 4:44 PM
Ya está preparado para la llegada de Max Payne 3.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354309-rockstar_retransmitira_una_competicion_online_de_max_payne_3_proximo_15_de_mayo.html
May 07, 2012 - 3:53 PM
Se disputó el pasado día 5, y los ganadores se llevaron un premio de 30.000$.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354149-descarga_ya_primer_comic_de_max_payne_3_a.html
May 05, 2012 - 1:16 PM
Es completamente gratuito.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/354028-rockstar_lanza_segundo_trailer_sobre_multijugador_de_max_payne_3_a.html
May 03, 2012 - 10:44 PM
Esta entrega se centra en Guerra de Bandos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353964-la_banda_sonora_de_max_payne_3_se_estrena_23_de_mayo.html
May 03, 2012 - 11:22 AM
Disponible en las tiendas de música digitales.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353836-rockstar_presenta_los_packs_de_contenido_descargable_de_max_payne_3_a.html
May 01, 2012 - 6:30 PM
Volverán a usar el Rockstar Pass.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353762-primer_comic_de_max_payne_3_llega_jueves.html Apr 30, 2012 - 7:32 PM Su descarga será gratuita. [url]http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353545-echa_vistazo_la_pistola_1911_semiautomatica_de_max_payne_3_a.html

Apr 26, 2012 - 6:26 PM
Nuevo vídeo, imágenes, y renders en 360º.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353319-presentado_anuncio_de_television_de_max_payne_3_a.html

Apr 23, 2012 - 7:10 PM
Fue presentado en un partido de la NBA.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353154-cracha_preto_una_de_las_bandas_mas_peligrosas_de_max_payne_3_a.html[/B]
Apr 20, 2012 - 10:27 PM
Rockstar hace público un nuevo informe inteligencia.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/352836-max_payne_tendra_su_serie_de_comics_de_marvel.html
Apr 17, 2012 - 8:09 PM
Escritos por Dan Houser de Remedy.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/352485-rockstar_presenta_nuevo_video_de_la_serie_diseno_tecnologia_de_max_payne_3_a.html
Apr 12, 2012 - 7:29 PM
Es el turno del Bullet Time.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/352194-asi_son_las_escopetas_de_max_payne_3_a.html
Apr 08, 2012 - 4:02 PM
Ideales para destrozar a tus rivales a corta distancia.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/351536-rockstar_lanza_primer_video_del_multijugador_de_max_payne_3_a.html
Mar 28, 2012 - 6:54 PM
Nos hablan de las habilidades de los jugadores y algunos modos de juego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/351226-rockstar_nos_presenta_hoy_los_subfusiles_de_max_payne_3_a.html
Mar 23, 2012 - 11:40 PM
Nuevas imágenes, vídeos y una vista en 360º.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/351133-nuevos_detalles_del_modo_multijugador_de_max_payne_3_a.html
Mar 22, 2012 - 7:20 PM
Ya se conoce el aspecto de los ganadores del concurso de Twitter.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/350644-rockstar_presenta_nuevo_video_de_la_serie_diseno_tecnologia_de_max_payne_3_a.html
Mar 15, 2012 - 5:34 PM
Nos presenta los efectos visuales y cinemáticas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/350631-conoce_fabiana_branco_de_max_payne_3_a.html
Mar 15, 2012 - 3:17 PM
La mujer de un importante magnate, y un auténtico caramelo para todos los secuestradores.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/350191-rockstar_llena_la_primavera_de_eventos_multijugador_para_sus_titulos.html
Mar 09, 2012 - 3:56 PM
Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Max Payne 3.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/350182-brasileno_emicida_participara_en_la_banda_sonora_de_max_payne_3_a.html
Mar 09, 2012 - 1:01 PM
Se une a los californianos Health para la composición de la banda sonora.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/350052-rockstar_presenta_la_caratula_final_de_max_payne.html
Mar 07, 2012 - 7:08 PM
Bastante parecida a la anterior.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349920-health_pondra_la_musica_en_max_payne_3_a.html
Mar 06, 2012 - 11:33 AM
La banda Estadounidense se está encargando de la Banda Sonora.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349403-rockstar_nos_presenta_rifle_mini_30_de_max_payne_3_a.html
Feb 27, 2012 - 4:34 PM
Muy poderoso y preciso.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/349125-segunda_entrega_de_la_serie_investigaciones_de_max_payne_3_a.html
Feb 22, 2012 - 4:33 PM
En esta ocasión nos habla de la vida de lujo en Sao Paulo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/348780-rockstar_presenta_segundo_trailer_oficial_de_max_payne_3_a.html
Feb 16, 2012 - 6:51 PM
Revela nuevos detalles sobre la historia que viviremos en Brasil.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/347829-rockstar_relanza_la_web_oficial_de_max_payne_3_a.html
Feb 02, 2012 - 6:27 PM
Y para celebrarlo nos muestran el Revolver 608 Bull.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/347155-max_payne_ya_cuenta_sus_protagonistas_anonimos.html
Jan 24, 2012 - 1:12 PM
El concurso de Twitter ha finalizado y se han elegido a los cuatro jugadores restantes.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/346669-disponible_segundo_video_de_la_serie_diseno_tecnologia_de_max_payne_3_a.html
Jan 18, 2012 - 7:10 PM
Centrado en el Apuntado y Armas de Max Payne 3.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/346602-ampliado_periodo_de_reserva_de_la_edicion_coleccionista_de_max_payne_3_a.html
Jan 17, 2012 - 11:57 PM
Tienes para hacerlo hasta el 2 de Abril.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/346554-rockstar_pone_fecha_al_lanzamiento_de_max_payne_3_a.html
Jan 17, 2012 - 2:48 PM
El 18 de Mayo llegará a Europa

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/346513-desvelados_los_extras_por_reservar_max_payne_3_a.html
Jan 16, 2012 - 8:31 PM
Dependiendo de la tienda tendremos uno diferente.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/346500-las_balas_de_max_payne_3_seran_unicas.html
Jan 16, 2012 - 6:43 PM
Han sido modeladas para que las veamos desde que salen de nuestro fusil hasta que llega al enemigo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/346160-max_payne_3_ya_cuenta_sus_primeras_caras_anonimas.html
Jan 12, 2012 - 1:43 PM
El concurso sigue a través de Twitter.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/345950-rockstar_presenta_la_primera_entrega_de_la_serie_investigaciones_de_max_payne_3_a.html
Jan 10, 2012 - 3:08 PM
Durante las próximas semanas seguirán desvelándonos nuevos detalles de su desarrollo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/344321-quieres_aparecer_en_max_payne_3_a.html
Dec 16, 2011 - 10:20 PM
Rockstar te da la oportunidad a través de un concurso en Twitter.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/344209-la_edicion_especial_de_max_payne_3_sera_exclusiva_de_game_en_espana.html
Dec 15, 2011 - 1:34 PM
Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/344175-desvelados_los_primeros_detalles_del_multijugador_de_max_payne_3_a.html
Dec 14, 2011 - 10:12 PM
Rockstar quiere un multijugador con un enfoque narrativo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342475-rockstar_presenta_la_edicion_especial_de_max_payne_3_a.html
Nov 21, 2011 - 6:06 PM
Disponible para reserva a partir de hoy mismo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342163-rockstar_lanza_primer_video_de_la_serie_diseno_tecnologia_de_max_payne_3_a.html
Nov 17, 2011 - 6:55 PM
El primero se titula Creando un Shooter de Acción y Vanguardia.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/339718-mostrada_la_caratula_de_max_payne_3_a.html
Oct 13, 2011 - 11:19 AM
Estará a la venta en Marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/337792-rockstar_publica_primer_trailer_de_max_payne_3_a.html
Sep 14, 2011 - 6:54 PM
A la venta en 2012.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/337304-max_payne_3_estara_la_venta_en_marzo_de_2012_a.html
Sep 08, 2011 - 2:37 PM
Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/320627-max_payne_3_contara_multijugador_online.html
Apr 04, 2011 - 10:25 AM
Rockstar da a conocer nuevos detalles sobre el juego

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/276520-max_payne_3_no_llegara_en_ano_fiscal_2010_a.html
Jun 09, 2010 - 9:58 PM
Red Dead Redemption consigue 5 millones de ventas y Grand Theft Auto IV, 17.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/213697-max_payne_3_tambien_se_marcha_hasta_ano_fiscal_2010_a.html
Jul 14, 2009 - 3:59 PM
El cuarto título de Take Two que se retrasa.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/209146-imagenes_detalles_de_max_payne_3_a.html
Jun 24, 2009 - 2:20 PM
Realmente sorprendente.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/206250-primeros_detalles_de_max_payne_3_a.html
Jun 10, 2009 - 4:41 PM
Max Payne aparecerá bastante envejecido.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187362-rockstar_games_anuncia_max_payne_3_para_invierno_2009_a.html
Mar 23, 2009 - 2:24 PM
Una nueva aventura nos espera a finales de año.






Gracias a @maderako por cederme el Hilo y a @TheRastaMan por los Banners
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Gracias por la info, ya que este juego me interesa y mucho, muy currado y espero que sigas asi con este post hasta que salga el juego!

Saludos!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi el primero me gusto muchisimo(el 2 no tanto) y la verdad es que era un juegazo, haber como es el proximo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Estais seguros de que esto es Max Payne?

-Max está ahora calvo

-Max Payne 3 es visualmente muy cercano a Uncharted 2

-Con vibrantes colores y entornos totalmente destruibles

-Se usa el Motor Rage y el sistema de animación procedural

-Podemos esperar multitud de luchas en suburbios sudamericanos con todo un nuevo arsenal

-Vuelve el Bullet time, pero será ultra violento y visceral

-Tendrá multiplayer Online

-A finales de 2009 se esperá que salga en PC 360 y PS3
En fin...todo eso es lo que comenta Gameinformer, la cual en su nueva revista dara mas detalles de MP 3

 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Joe como se ha echado a perder el bueno de Max,no? con lo guapo y chulo que iba en el 1XD
El primero me gusto mucho, al dos no jugue:buf: a ver este que tal esta... bullet time ultra violento... uhmmm interesanteXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estaré atento al hilo por si hay novedades :jeje:

Buen hilo maderako ;)

Saludos! :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Espero que con lo de "Vivos colores" se refieran a que la sangre se verá mas intensa y tal :D
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Espero que con lo de "Vivos colores" se refieran a que la sangre se verá mas intensa y tal :D
Vivos colores en la sangre? a lo mejor la ponen verde fosforita :D
La verdad que el parecido a Uncharted, al menos en los scans que se han visto, es enorme. Tendremos que esperar a verlo en algún vídeo para ver si realmente es tan parecido.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Habrá que esperar, pero con el cambio en el diseño del personaje y en los escenarios parece cualquier cosa menos un Max Payne. No veo por ningún lado ese toque de cine negro que tenían las dos primeras entregas.
 
Superior