Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
yo jugue a la primera beta que salio y me aburria y no parecia muy bueno, el juego final a cambiado mucho??

Unido
septiembre 28, 2008
en el MAG USA los servidores son dedicados, el online te conectaría únicamente con servidores americanos¿?
o son globales¿?
--- [ Añadido ] -----
segun los de Meristation el MAG UK y USA estan totalmente en español.Eso es cierto?¿
y si alguien me puede responder a la anterior pregunta.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
en el MAG USA los servidores son dedicados, el online te conectaría únicamente con servidores americanos¿?
o son globales¿?
--- [ Añadido ] -----
segun los de Meristation el MAG UK y USA estan totalmente en español.Eso es cierto?¿
y si alguien me puede responder a la anterior pregunta.
se supone que los servidores son los mismos para todos, o tb puede que tengan un enlace que te conecte a los servidores mas cercanos, en el caso de que haya en europa, pero creo que solo hay servidores en 1 sitio.

Luego la 2 pregunta eso habia escuchado yo, asi que por lo que veo es verdad.

Unido
septiembre 28, 2008
segun los de Meristation el MAG UK y USA estan totalmente en español.Eso es cierto?¿ alguien me lo podria confirmar?¿

Unido
diciembre 4, 2008
¿Está bien el juego? Esque probé la beta y me gustó bastante, y estoy pensando en comprarmelo, que alguien me diga si merece la pena...

Saludos!

Unido
diciembre 29, 2008
ak-47 se dice ak aqui y en china por lo que el idioma no es importante y los servidores globales por cuyons porque 250 perosnas por partidas si fuese por region no se llenaban ni loco

Unido
marzo 16, 2009
segun los de Meristation el MAG UK y USA estan totalmente en español.Eso es cierto?¿ alguien me lo podria confirmar?¿
donde has visto eso? yo lo encargué en zavvi, supuestamente deberia llegarme en los proximos días, si quieres ya te lo confirmaré.

Unido
febrero 24, 2009
El de USA ya te digo yo que si los tiene en español, yo sinceramente si que recomiendo el MAG para los que le gusten los shooters, atacar a SVER en Adquisicion es un reto enorme y se tiene que coordinar DPM para ganarles

Unido
junio 17, 2009
El de USA ya te digo yo que si los tiene en español, yo sinceramente si que recomiendo el MAG para los que le gusten los shooters, atacar a SVER en Adquisicion es un reto enorme y se tiene que coordinar DPM para ganarles
jajaja buena partida nos hechamos hoy xDDD, cuando eramos 5 o 6 del clan, que puse para que expulsaran al lider del escuadron que no estaba haciendo nada.. jajajaja y con que facilidad lo expulsamos jajaja, luego coji yo el liderazgo y se hizo lo que se pudo pero es que destruiamos el maldito bunker y cuando ivamos a por la triple a ya lo habian reconstruido hay que hecharse mas asi.

Soy Inside22 por si te habias confundido como aki tengo el nick de Alexhu:eek:lee:

Unido
marzo 28, 2007
Hola...

¿Está bien el juego? Esque probé la beta y me gustó bastante, y estoy pensando en comprarmelo, que alguien me diga si merece la pena...

Saludos!
Si te gustó la beta ya tienes 1 punto gordote a tu favor

A mi MAG me encnata, algunos prefieren otros juegos pero a mi lo que me disgustan son aquellos que no saben valorar lo que ofrece éste juego y se lanzan a criticarlo sin más porque dicen que no da la talla en gráficos y yo lo disfruto como un enano tal y como está y no me hace falta ver el sudor al soldado.

También tengo Call of Duty Modern Warfare 2 y me gusta pero me he cansado un poco de éste porque aunque no lo puedo confirmar creo que hay mucha gente que hace trampas.

En MAG Vives una experiencia única, distinta al resto de éste tipo de juegos ¡es la guerra! está todo muy igualado, no hay ventjas por rachas(Cosa que a mi me pone de los nervios en MW2 y por eso me gustan más juegos como MAG o Battlefield Bad Company donde está todo más equilibrado), es más táctico.

La gente poco a poco se va enterando de la mecánica del juego y es muy colaborativa(aquí casi ninguno va por su cuenta porque está muerto y además no gana experiencia).

Lo ideal es jugar junto a amigos o españoles para disfrutar al máximo pero yo muchas veces juego sólo y me lo paso igual de bien y es que no hace falta ni tener micrófono para que alguien acuda en tu ayuda para curarte y cointinuar en la primera línea de fuego XD!

Un saludo
PD: ¡Alístate en ¡VALOR Company Inc!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
juegazo

segun parece zipper a dicho que ya esta preparando grandes sorpresas en las dlc que nos van a sorprender gratamente

MAg esta tiendo unas beunas ventas y una gran aceptacion, no faltaria mas, es el qeu posiblemente sea el mejor FPs del mercado en estos años, el mas completo con diferencia

ya han salido varias notas

ya han salido varias notas

- meristation le a dado un 8, y poniendo excusa para bajarte la nota a 8, por ejemplo, comenta de la beta y no del completo y ademas diciendo que solo han jugado unas horas, bajan nota por no tener offline y que supestamente, ellos SUPONEN que es un caldo de cultivo para camper, ya por esa suposicion bajan nota y asi varias cosas mas

- thesixthaxis, unas de las prestigiosas web anglosajonas, le da un 8, pone muy bien el juego en todo, lo que dicen por esa nota es, que solo han jugado a la beta, menos de 1 hora casi y qeu esa nota es probicional pero qeu les a encantado todo lo que han visto

- revista marca player - 9,2 lo pone de puta madre, uno de los grandes FPS de estos años online

pimpollomastor

eso mismo esta haciendo mucha gente vendiendo el mw2 y pillandose el MAG

Alexhu

no

no hay esa difiicultad

todas las faccioes estan casi identicas, solo es que el mapa de sabotaje de sver es mas facil defender y que SABEN jugar y JUEGAN en EQUIPO pero como no te lo imaginas, y ademas hay gente muy buena en sver

:shap:

no hay mucha diferencai, nadie tiene mejores armas, es mas la faccion con la que mas te identifiques

http://www.youtube.com/watch?v=BopP_0v3kHg

los valor son americanos, canadienses y mexicanos e latinos, son veteranos de guerra y van en plan soldado de vietnam

http://www.youtube.com/watch?v=u3e0O-qwJQU

los raven son europeos, son una faccion tecnica, y que mira mucho pro la tecnologia, van en plan swat

http://www.youtube.com/watch?v=l6yY0G1DfXc

y los sver, son rusos y de por alli, son gente que no encaja en ningun sitio, traficantes,,mala gente, terroristas etc

http://www.youtube.com/watch?v=kJh1hN8MRFo
En Meristation han dicho eso? Que raro no?, si un juego es exclusivo de PS3 que no te extra;e ver una calificacion asi y sobre todo solo habiendo probado la BETA :ein:

Es por eso que yo esperaba un analisis de un usuario de PS3 que alla probado el juego completo para ver que tal estaba, en fin una pagina no me dira que juegos comprar y cuales no, sobre todo tratandose de Meristation :D

Unido
abril 13, 2009
hola aqui dejo mis impresiones.

las graficas estan MUUUY mejoradas con respecto a la beta, el sonido de las balas rozando y de explosiones muy buena, como dije es mejor que la beta.

el online va sin lag y rapidamente te encuentra una partida.

las clases y personalizacion de armas es grande y todo tipo de combinaciones. el juego va fluido aunque vaya a 40 fps?

el sistema de daño es muy realista ya que no tienes que gastar un cargador completo en un jugador para matarlo.

bueno eso es todo y si alguno les gustan los shooter no duden en mag ya que transmite un sentimiento diferente a cualquier fps.

por mi parte es recomendable.

Unido
marzo 2, 2008
Cada vez que leo impresiones se me hacen agua los dedos, que ganas de comprarlo, lastima que tengo el dinero guardado para el Bad Company 2 si no seguro lo compraba

Y si 40 FPS es fluido viendo el tama;o del mapa y toda la accion, aun si fuera a 30 FPS seria fluido, con que no baje de ahi esta muy bien

Unido
junio 17, 2009
Cada vez que leo impresiones se me hacen agua los dedos, que ganas de comprarlo, lastima que tengo el dinero guardado para el Bad Company 2 si no seguro lo compraba

Y si 40 FPS es fluido viendo el tama;o del mapa y toda la accion, aun si fuera a 30 FPS seria fluido, con que no baje de ahi esta muy bien
asi es y vas a ver que cuando mas te gustara sera cuando lo tengas, ademas ya vereis como dentro de nada los de mag nos dan gratas sorpresas poniendo nuevos modos de juego o dios sabe que:jeje:

Unido
agosto 18, 2008
bueno, el juego esta muy guapo...pero tiene un problema y no se si es a mi sólo y es que no funciona bien (bueno casi nada) el micro, no puedes comunicarte con tu grupo...no funciona bien. En la beta pasaba igual aunque mejor que ahora...Os pasa lo mismo?
Yo es que no puedo hablar sólo de vez en cuando, cuando le da la gana...

Mi id es Feryu y juego con Raven...en la beta estaba con SVER y la verdad que ganabamos más...me metí en RAVEN para probar y tampoco es para tirar voladores...la pena es que tengo que empezar de cero...
No se puede estar en dos equipos con el mismo id? creo que no...

Bueno espero que se solucione lo del micro pq sin micro este juego pierde mucho y más con las misiones que tiene que hay que jugar en equipo...

Saludos

Unido
marzo 28, 2008
bueno, el juego esta muy guapo...pero tiene un problema y no se si es a mi sólo y es que no funciona bien (bueno casi nada) el micro, no puedes comunicarte con tu grupo...no funciona bien. En la beta pasaba igual aunque mejor que ahora...Os pasa lo mismo?
Yo es que no puedo hablar sólo de vez en cuando, cuando le da la gana...

Mi id es Feryu y juego con Raven...en la beta estaba con SVER y la verdad que ganabamos más...me metí en RAVEN para probar y tampoco es para tirar voladores...la pena es que tengo que empezar de cero...
No se puede estar en dos equipos con el mismo id? creo que no...

Bueno espero que se solucione lo del micro pq sin micro este juego pierde mucho y más con las misiones que tiene que hay que jugar en equipo...

Saludos
Feryu yo soy de Raven y tengo a amigos que tambien son de raven y la verdad que yo cuando creo un grupo los micros se escuchan perfectamente y estamos comunicado en todo momento nunca perdemos la comunicacion, ni cuando esta cargando los mapas ni despues de averlos jugado ni jugandolos, van perfectos.

Un saludo

Unido
marzo 8, 2007
es un juegazo, en graficos, en jugabilidad, en mapeados, en movilidad de personajes online, y en batallas gigantescas...
Sobre todo lo que mas me llama la atencion son las mejoras de habilidades, me lo compraré mañana pero, ¿en el juego se ve denoche algun mapa? es una duda que tengo

Unido
abril 13, 2009
buenas una pregunta este juego es de pago mensual al final!??
nop, no lo es
--- [ Añadido ] -----
es un juegazo, en graficos, en jugabilidad, en mapeados, en movilidad de personajes online, y en batallas gigantescas...
Sobre todo lo que mas me llama la atencion son las mejoras de habilidades, me lo compraré mañana pero, ¿en el juego se ve denoche algun mapa? es una duda que tengo
no, no hay ningun mapa de noche ^^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior