se supone que los servidores son los mismos para todos, o tb puede que tengan un enlace que te conecte a los servidores mas cercanos, en el caso de que haya en europa, pero creo que solo hay servidores en 1 sitio.en el MAG USA los servidores son dedicados, el online te conectaría únicamente con servidores americanos¿?
o son globales¿?
--- [ Añadido ] -----
segun los de Meristation el MAG UK y USA estan totalmente en español.Eso es cierto?¿
y si alguien me puede responder a la anterior pregunta.
donde has visto eso? yo lo encargué en zavvi, supuestamente deberia llegarme en los proximos días, si quieres ya te lo confirmaré.segun los de Meristation el MAG UK y USA estan totalmente en español.Eso es cierto?¿ alguien me lo podria confirmar?¿
jajaja buena partida nos hechamos hoy xDDD, cuando eramos 5 o 6 del clan, que puse para que expulsaran al lider del escuadron que no estaba haciendo nada.. jajajaja y con que facilidad lo expulsamos jajaja, luego coji yo el liderazgo y se hizo lo que se pudo pero es que destruiamos el maldito bunker y cuando ivamos a por la triple a ya lo habian reconstruido hay que hecharse mas asi.El de USA ya te digo yo que si los tiene en español, yo sinceramente si que recomiendo el MAG para los que le gusten los shooters, atacar a SVER en Adquisicion es un reto enorme y se tiene que coordinar DPM para ganarles
Si te gustó la beta ya tienes 1 punto gordote a tu favor¿Está bien el juego? Esque probé la beta y me gustó bastante, y estoy pensando en comprarmelo, que alguien me diga si merece la pena...
Saludos!
En Meristation han dicho eso? Que raro no?, si un juego es exclusivo de PS3 que no te extra;e ver una calificacion asi y sobre todo solo habiendo probado la BETA :ein:juegazo
segun parece zipper a dicho que ya esta preparando grandes sorpresas en las dlc que nos van a sorprender gratamente
MAg esta tiendo unas beunas ventas y una gran aceptacion, no faltaria mas, es el qeu posiblemente sea el mejor FPs del mercado en estos años, el mas completo con diferencia
ya han salido varias notas
ya han salido varias notas
- meristation le a dado un 8, y poniendo excusa para bajarte la nota a 8, por ejemplo, comenta de la beta y no del completo y ademas diciendo que solo han jugado unas horas, bajan nota por no tener offline y que supestamente, ellos SUPONEN que es un caldo de cultivo para camper, ya por esa suposicion bajan nota y asi varias cosas mas
- thesixthaxis, unas de las prestigiosas web anglosajonas, le da un 8, pone muy bien el juego en todo, lo que dicen por esa nota es, que solo han jugado a la beta, menos de 1 hora casi y qeu esa nota es probicional pero qeu les a encantado todo lo que han visto
- revista marca player - 9,2 lo pone de puta madre, uno de los grandes FPS de estos años online
pimpollomastor
eso mismo esta haciendo mucha gente vendiendo el mw2 y pillandose el MAG
Alexhu
no
no hay esa difiicultad
todas las faccioes estan casi identicas, solo es que el mapa de sabotaje de sver es mas facil defender y que SABEN jugar y JUEGAN en EQUIPO pero como no te lo imaginas, y ademas hay gente muy buena en sver
:shap:
no hay mucha diferencai, nadie tiene mejores armas, es mas la faccion con la que mas te identifiques
http://www.youtube.com/watch?v=BopP_0v3kHg
los valor son americanos, canadienses y mexicanos e latinos, son veteranos de guerra y van en plan soldado de vietnam
http://www.youtube.com/watch?v=u3e0O-qwJQU
los raven son europeos, son una faccion tecnica, y que mira mucho pro la tecnologia, van en plan swat
http://www.youtube.com/watch?v=l6yY0G1DfXc
y los sver, son rusos y de por alli, son gente que no encaja en ningun sitio, traficantes,,mala gente, terroristas etc
http://www.youtube.com/watch?v=kJh1hN8MRFo
asi es y vas a ver que cuando mas te gustara sera cuando lo tengas, ademas ya vereis como dentro de nada los de mag nos dan gratas sorpresas poniendo nuevos modos de juego o dios sabe que:jeje:Cada vez que leo impresiones se me hacen agua los dedos, que ganas de comprarlo, lastima que tengo el dinero guardado para el Bad Company 2 si no seguro lo compraba
Y si 40 FPS es fluido viendo el tama;o del mapa y toda la accion, aun si fuera a 30 FPS seria fluido, con que no baje de ahi esta muy bien
Feryu yo soy de Raven y tengo a amigos que tambien son de raven y la verdad que yo cuando creo un grupo los micros se escuchan perfectamente y estamos comunicado en todo momento nunca perdemos la comunicacion, ni cuando esta cargando los mapas ni despues de averlos jugado ni jugandolos, van perfectos.bueno, el juego esta muy guapo...pero tiene un problema y no se si es a mi sólo y es que no funciona bien (bueno casi nada) el micro, no puedes comunicarte con tu grupo...no funciona bien. En la beta pasaba igual aunque mejor que ahora...Os pasa lo mismo?
Yo es que no puedo hablar sólo de vez en cuando, cuando le da la gana...
Mi id es Feryu y juego con Raven...en la beta estaba con SVER y la verdad que ganabamos más...me metí en RAVEN para probar y tampoco es para tirar voladores...la pena es que tengo que empezar de cero...
No se puede estar en dos equipos con el mismo id? creo que no...
Bueno espero que se solucione lo del micro pq sin micro este juego pierde mucho y más con las misiones que tiene que hay que jugar en equipo...
Saludos
nop, no lo esbuenas una pregunta este juego es de pago mensual al final!??
no, no hay ningun mapa de noche ^^es un juegazo, en graficos, en jugabilidad, en mapeados, en movilidad de personajes online, y en batallas gigantescas...
Sobre todo lo que mas me llama la atencion son las mejoras de habilidades, me lo compraré mañana pero, ¿en el juego se ve denoche algun mapa? es una duda que tengo